Seguros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #46
    Originalmente publicado por 63petete
    Cuando me cambiaron el parabrisas me avisaron que muchos seguros quitan bonificación por sustitución del parabrisas pero no la quitan si se puede reparar. Un lío de cláusulas.
    No quita pero suma

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • ORIHUELA
      Usuario
      • 28 abr, 2020
      • 122
      • ORIHUELA

      #47
      Buenos días Yolanda, como profesional del seguro, debo confirmarte que en materia de autocaravanas, siempre me decidiría por Allianz aunque el precio fuese algo superior, ya que las garantías incluidas en su póliza y su rapidez y eficiencia a la hora de tramitar los siniestros hácen que sea la opción más aconsejable.
      Sin duda algúna, hay ún porcentaje de siniestros que por distintas razones se enredan y son tramitados con la rapidez y calidad que suele ser habitual y acaban con el cliente irritado y con úna mala opinión respecto de la compañía, pero ésto ocurre con todas las compañías y en más cantidad que con Allianz.
      En relación con la repatriación de la AC, con Allianz no debes tener problema, salvo que se trate de úna avería leve o de que el coste del transporte supere el valor venal de la AC.
      Todo ésto no significa que el resto de compañías séan malas, simplemente tienen ótros protocolos establecidos para la tramitación de siniestros y prestación de servicios y ésto se nota cuando los necesitas.
      Saludos

      Comentario

      • JOSELU MCLOUIS
        Usuario
        • 15 nov, 2012
        • 1261
        • AJO

        #48
        Hola Yolanda, yo lo tengo con MV, y en Allianz, 15 años llevo con ellos, y hasta ahora bien... Buen precio, e dado tres partes, uno de ellos gordo, y sin problema. Lo dicho hasta ahora bien.

        Comentario

        • YolandaG
          Usuario
          • 5 jun, 2021
          • 1436
          • Madrid

          #49
          Gracias, estoy valorando entre MV y Broker, imagino que los dos trabajan con Allianz
          Feliz año

          Comentario

          • WRAITH
            Usuario
            • 5 sep, 2012
            • 4531
            • VINARÒS

            #50
            Si haces MV (vicente) hazlo con el gestor LOLO
            KOLDO.
            sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

            https://subaruaventuras.mforos.com/

            Comentario

            • Calton
              Usuario
              • 12 oct, 2014
              • 156
              • Barcelona

              #51
              Yo tengo mi seguro con Lolo y Allianz. Hace unos meses tuve un problema gordo, donde perdí mi autocaravana. Ahora tengo otra autocaravana y sigo con Lolo y Allianz.

              Comentario

              • JOSELU MCLOUIS
                Usuario
                • 15 nov, 2012
                • 1261
                • AJO

                #52
                Originalmente publicado por YolandaG
                Gracias, estoy valorando entre MV y Broker, imagino que los dos trabajan con Allianz
                Feliz año
                Allianz y otras compañias

                Comentario

                • M.Carme
                  Usuario
                  • 22 ene, 2004
                  • 1037
                  • GIRONA (Girona)

                  #53
                  Unos hablan que es excesivo sin saber el valor de auto.
                  Tu mismo hablas que necesitas buenas coberturas en el extranjero pq es peor que España?¿?¿?¿ A qué te refieres?
                  Otros que si Zalda, que si MV ..... Son agentes y lo importante es la compañía.

                  Comentario

                  • YolandaG
                    Usuario
                    • 5 jun, 2021
                    • 1436
                    • Madrid

                    #54
                    Originalmente publicado por M.Carme
                    Unos hablan que es excesivo sin saber el valor de auto.
                    Tu mismo hablas que necesitas buenas coberturas en el extranjero pq es peor que España?¿?¿?¿ A qué te refieres?
                    Otros que si Zalda, que si MV ..... Son agentes y lo importante es la compañía.
                    Tienes razón que lo importante es la compañía. No digo que zalba caldu en sí sea malo, sino a la póliza que ha proporcionado la compañía.
                    En cuanto a lo del extranjero, creo que es fácil de entender. En mi país sé como actuar, donde voy a ir, donde tendría que llevar la auto en caso de siniestro, domino el idioma...
                    Por ahí fuera no se da ninguna de esas circunstancias y además estaría lejos, por lo tanto si tengo un siniestro quiero que me puedan remolcar la mayor distancia posible, por poner un ejemplo.
                    Exactamente igual que la sanidad. Aquí me pongo enferma de repente y sé lo que tengo que hacer.
                    Ahora ponte mala en Ucrania.....
                    Pero vamos creía que era fácil de entender por qué la gente quiere ir bien protegida en general cuando sale fuera de la zona de confort.
                    Por cierto, y ahe elegido seguro. No voy a decir con qué correduría para no desmerecer a nadie
                    Editado por última vez por YolandaG; 06/01/2022, 11:05:26.

                    Comentario

                    • Buenes
                      Usuario
                      • 19 oct, 2014
                      • 3614
                      • Sant Joan Despi

                      #55
                      Yo lo tengo claro: tanto por razones médicas como asistencia en carretera...mi referencia es el RACC (en España y sobretodo en el extranjero!....)

                      ...y en cuanto a Compañía/correduría...yo me decanto por tener un agente de seguros de confianza (llevo 40 años con el mismo...o sea que...)
                      ...dia a dia...siempre Andalucia...

                      Comentario

                      • Metralla
                        Usuario
                        • 22 jun, 2010
                        • 3375
                        • Barcelona

                        #56
                        .Yolanda

                        Por cierto, y ahe elegido seguro. No voy a decir con qué correduría para no desmerecer a nadie[/QUOTE]

                        A mi entender, después de toda la información y ayuda que has pedido, tampoco estaria mal que si has encontrado algo que merece la pena lo dijeras para que el resto de compañeros en el caso de que lo necesite también se pueda beneficiar, es mi modesta opinión...


                        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • Vares
                          Usuario
                          • 24 sep, 2021
                          • 194
                          • Barcelona

                          #57
                          +1

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            #58
                            Se da lo que se recibe, todos han puesto las cartas sobre la mesa.

                            En éste hilo y en todos.

                            Aquí se pide ayuda y pocas veces se sabe el resultado. No se tiene por qué ofender nadie, todo lo contrario. El libre mercado.

                            Todos sabemos que no hay dos seguros iguales. Pero aprendemos. Por eso se pregunta también.

                            Un saludo


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • YolandaG
                              Usuario
                              • 5 jun, 2021
                              • 1436
                              • Madrid

                              #59
                              Originalmente publicado por Metralla
                              .Yolanda

                              Por cierto, y ahe elegido seguro. No voy a decir con qué correduría para no desmerecer a nadie
                              A mi entender, después de toda la información y ayuda que has pedido, tampoco estaria mal que si has encontrado algo que merece la pena lo dijeras para que el resto de compañeros en el caso de que lo necesite también se pueda beneficiar, es mi modesta opinión...


                              Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk[/QUOTE]
                              También tienes razón. Quier aclarar que no hay unos mejores que otros. Lo que una te da de más por un lado te lo da de me os por otro.
                              He elegido bróker, aunque todavía no he hablado con el, y no sé si la compañía es Allianz, no estoy segura pero me gustaron sus condiciones.
                              Por ejemplo, el remolcaje del vehículo es ilimitado, mientras que otras pólizas te ofrecen X km o X euros y a partir de ahí se lo tiene que costear uno mismo.
                              Por contra, la indemnización por muerte o invalidez es de 30.000 y otras Dan 60.000, pero quiero creer que tengo más posibilidades de necesitar una grúa que de morir en el primer viaje..... Aunque nunca se sabe.
                              El seguro es con 300 de franquicia, y sale por 596 creo recordar.
                              Aunque yo ya le dije que no voy a elegir ningún seguro porque sea 50 euros más o menos caro sino por las coberturas.
                              Quiero salir a Europa y el tema del remolcaje, para mi es importante. Normalmente buscamos sitios de naturaleza y si sucede algo, y necesito que me remolque 400 km no me haría gracia que en el km 200 me digan, hasta aquí, señora, el resto lo tiene que pagar.
                              Por eso digo que no es que esté sea mejor, todo va en el tipo de viaje que cada uno vaya a hacer

                              Comentario

                              • ser
                                Usuario
                                • 2 nov, 2006
                                • 5531
                                • Errenteria

                                #60
                                Originalmente publicado por YolandaG
                                A mi entender, después de toda la información y ayuda que has pedido, tampoco estaria mal que si has encontrado algo que merece la pena lo dijeras para que el resto de compañeros en el caso de que lo necesite también se pueda beneficiar, es mi modesta opinión...


                                Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                                También tienes razón. Quier aclarar que no hay unos mejores que otros. Lo que una te da de más por un lado te lo da de me os por otro.
                                He elegido bróker, aunque todavía no he hablado con el, y no sé si la compañía es Allianz, no estoy segura pero me gustaron sus condiciones.
                                Por ejemplo, el remolcaje del vehículo es ilimitado, mientras que otras pólizas te ofrecen X km o X euros y a partir de ahí se lo tiene que costear uno mismo.
                                Por contra, la indemnización por muerte o invalidez es de 30.000 y otras Dan 60.000, pero quiero creer que tengo más posibilidades de necesitar una grúa que de morir en el primer viaje..... Aunque nunca se sabe.
                                El seguro es con 300 de franquicia, y sale por 596 creo recordar.
                                Aunque yo ya le dije que no voy a elegir ningún seguro porque sea 50 euros más o menos caro sino por las coberturas.
                                Quiero salir a Europa y el tema del remolcaje, para mi es importante. Normalmente buscamos sitios de naturaleza y si sucede algo, y necesito que me remolque 400 km no me haría gracia que en el km 200 me digan, hasta aquí, señora, el resto lo tiene que pagar.
                                Por eso digo que no es que esté sea mejor, todo va en el tipo de viaje que cada uno vaya a hacer[/QUOTE]

                                Hola
                                Si te gustan los sitios de "naturaleza" te recomiendo que te informes antes sobre las coberturas de tu seguro.....en cuanto al rescaté con grúa en zonas NO asfaltadas, me suena que muy pocos seguros lo cubren........
                                Con lo cual echa cuentas ....

                                Comentario

                                Trabajando...