PeÑiscola

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elimaco
    Usuario
    • 13 nov, 2011
    • 3061
    • Salou

    #31
    Originalmente publicado por COSTABLANCA
    5 € por pernoctar, agua, y luz, en un camping????

    Perdona que lo dude….

    Hombre, tú puedes dudar todo lo que quieras, pues lo cierto es que el asunto es un poco inverosímil tratándose de un camping, pero si lo he contado es porque yo estuve allí y es verdad lo que cuento. ¡A ver qué saco yo con soltar aquí una mentira, por Dios!
    Repito: nos cobraron 5€ por una noche, incluyendo cambio de aguas y conexión eléctrica. Era pleno invierno, no recuerdo si enero o febrero, y como quiera que nos extrañó el precio tan exiguo, en la charla que mantuvimos con el dueño, entre otras cosas nos dijo que el camping debería estar cerrado, pero que lo mantenía abierto por si entraba alguna autocacaravana, y por eso ponía ese precio especial, algo así como esos hoteles de costa que no cierran en invierno y funcionan a medio gas con grupos de jubilados.
    No nos asignó ninguna parcela, sino simplemente nos indicó que nos pusiésemos donde quisiésemos en el tramo asfaltado posterior a la recepción. Y allí estuvimos con tres o cuatro autocaravanas más que habían llegado esa misma tarde.
    Espero que se te hayan disipado tus dudas. Un saludo

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36806
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #32
      No se a quien responder pero si hay dudas contesto todo sobre la zona.
      Perechus ves donde quieras pero ojo las heladas de la zona hacia Morella.

      Comentario

      • Damaker
        Usuario
        • 18 nov, 2019
        • 3638
        • Navarra

        #33
        Originalmente publicado por Alpebret
        No se a quien responder pero si hay dudas contesto todo sobre la zona.
        Perechus ves donde quieras pero ojo las heladas de la zona hacia Morella.
        Tomo nota, gracias de antemano porque seguro que dudas me surgen, quiero ir por allí en primavera al poco de nacer mi niña si todo prospera bien, así que toda información para no meterme en un embudo será útil!!
        Saludos

        Comentario

        • Pepi-Mataro
          Usuario
          • 17 oct, 2003
          • 5268
          • MATARO (Barcelona)

          #34
          Originalmente publicado por Damaker
          Tomo nota, gracias de antemano porque seguro que dudas me surgen, quiero ir por allí en primavera al poco de nacer mi niña si todo prospera bien, así que toda información para no meterme en un embudo será útil!!
          Saludos
          Ohhhh pues muchas felicidades futuros papis, segur que todo irá de maravilla!!!

          En primavera es una buena época para visitar la zona de Morella, ya no habrá heladas y si ya que os decidiís por Morella, podriais hacer la zna del Matarraña (no se cuantos dias teneis) pero es una zona muy bonita, pocas aglomeraciones y con bastantes areas y aparcamientos para pernoctar.

          Tengo un relato de esta zona que quizás os pueda gustar



          Un beso.
          sigpic

          Piensa, cree, sueña y atrevéte.

          Comentario

          • Damaker
            Usuario
            • 18 nov, 2019
            • 3638
            • Navarra

            #35
            Gracias Pepi
            Pues llevo un par de días ojeando Valencia y Castellón, sobre todo interior con algún paseito de playa.
            Hay buenas áreas, paseos y pozas!! Lo del Matarraña hace tiempo que lo tengo en el bolsillo, la pena no poder hacer la ruta del Parrizal con un recién nacido pero seguramente pasaremos también así vamos controlando que no nos queda tan lejos.
            La idea es aprovechar el permiso de paternidad jaja si vemos que todo va bien, así que sin prisas.
            Aaaah por cierto si que encuentro un área en Peñíscola!!? No será una maravilla pero menos es nada.... no??
            Gracias por el enlace, me lo estudio
            Saludos
            Editado por última vez por Damaker; 24/01/2022, 15:59:07.

            Comentario

            • Pepi-Mataro
              Usuario
              • 17 oct, 2003
              • 5268
              • MATARO (Barcelona)

              #36
              Originalmente publicado por Damaker
              Gracias Pepi
              Pues llevo un par de días ojeando Valencia y Castellón, sobre todo interior con algún paseito de playa.
              Hay buenas áreas, paseos y pozas!! Lo del Matarraña hace tiempo que lo tengo en el bolsillo, la pena no poder hacer la ruta del Parrizal con un recién nacido pero seguramente pasaremos también así vamos controlando que no nos queda tan lejos.
              La idea es aprovechar el permiso de paternidad jaja si vemos que todo va bien, así que sin prisas.
              Aaaah por cierto si que encuentro un área en Peñíscola!!? No será una maravilla pero menos es nada.... no??
              Gracias por el enlace, me lo estudio
              Saludos
              Lo del Parrizal, es una verdadera lástima, porque nosotros tampoco pudimos hacerlo, porque no dejan entrar los perros y no quisimos dejar a Nuba y Aran ( nuestras dos niñas pequeñitas) en la auto. Pero por todo lo demás, la zona es preciosa, y los pueblecitos tienen mucho encanto y en cuanto a áreas y parkings donde dejan pernoctar, son muchos y muy cercanos a los pueblos.

              Valencia y Castellon tambien es buena opción, quizás no hara tanto frio como en el interior y en esta época del año, pasear por la playa, es un gustazo.

              Pues nada, a aprovechar el permiso de paternidad y a disfrutar de él con vuestro pequeñin o pequeñina!!!

              Un beso.
              sigpic

              Piensa, cree, sueña y atrevéte.

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36806
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #37
                Originalmente publicado por Damaker
                Gracias Pepi
                Pues llevo un par de días ojeando Valencia y Castellón, sobre todo interior con algún paseito de playa.
                Hay buenas áreas, paseos y pozas!! Lo del Matarraña hace tiempo que lo tengo en el bolsillo, la pena no poder hacer la ruta del Parrizal con un recién nacido pero seguramente pasaremos también así vamos controlando que no nos queda tan lejos.
                La idea es aprovechar el permiso de paternidad jaja si vemos que todo va bien, así que sin prisas.
                Aaaah por cierto si que encuentro un área en Peñíscola!!? No será una maravilla pero menos es nada.... no??
                Gracias por el enlace, me lo estudio
                Saludos
                Pues si tienes un parking que hace de área porque no le dejan como AREA , Podría ponerte su tarjeta de visita pero por si no se permite se llama ELS DAUS en una curva a 50 mts del mar precio 6,50 era , esta a un paso del centro historico, dele a DIEGO que vas de mi parte y se alegrará.... cualquier otra cosa menos euros me lo pides cuando bajes.....

                Comentario

                • Damaker
                  Usuario
                  • 18 nov, 2019
                  • 3638
                  • Navarra

                  #38
                  Originalmente publicado por Alpebret
                  Pues si tienes un parking que hace de área porque no le dejan como AREA , Podría ponerte su tarjeta de visita pero por si no se permite se llama ELS DAUS en una curva a 50 mts del mar precio 6,50 era , esta a un paso del centro historico, dele a DIEGO que vas de mi parte y se alegrará.... cualquier otra cosa menos euros me lo pides cuando bajes.....
                  Sé dónde está si donde hace la S la principal del paseo, no sabía de su existencia lo encontré el otro día repasando la ruta y me sorprendió.
                  Imagino que tendrá sus presiones.... pero vaya hace el uso y muy bueno que más lejos del centro me a tocado estar la verdad.
                  Si veo que el Ferrer no es factible para allí que tiraré, que al Edén le estoy cogiendo alergia.... gracias Alpebret.
                  Saludos

                  Comentario

                  • Cristian1973
                    Usuario
                    • 25 may, 2019
                    • 3072
                    • Tarragona

                    #39
                    Originalmente publicado por Alpebret
                    Pues si tienes un parking que hace de área porque no le dejan como AREA , Podría ponerte su tarjeta de visita pero por si no se permite se llama ELS DAUS en una curva a 50 mts del mar precio 6,50 era , esta a un paso del centro historico, dele a DIEGO que vas de mi parte y se alegrará.... cualquier otra cosa menos euros me lo pides cuando bajes.....
                    Lo corroboro, muy buen sitio

                    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36806
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #40
                      Pronto habrá un punto de llenado y vaciado en Peñiscola , debo pasar a diseñar como hacer ese punto cómodo, para las ACs . en breve os pondré fotos ,quieren inaugurarla este verano, el sitio es muy conocido por los que habeis ido a Peñiscola. Rotonda y gasolinera entre Benicarló y Peñiscola.

                      Comentario

                      • Cristian1973
                        Usuario
                        • 25 may, 2019
                        • 3072
                        • Tarragona

                        #41
                        Bien¡¡

                        Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                        UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                        Comentario

                        • Pepi-Mataro
                          Usuario
                          • 17 oct, 2003
                          • 5268
                          • MATARO (Barcelona)

                          #42
                          Originalmente publicado por Alpebret
                          Pronto habrá un punto de llenado y vaciado en Peñiscola , debo pasar a diseñar como hacer ese punto cómodo, para las ACs . en breve os pondré fotos ,quieren inaugurarla este verano, el sitio es muy conocido por los que habeis ido a Peñiscola. Rotonda y gasolinera entre Benicarló y Peñiscola.
                          Muchas gracias Alpebret, es una muy buena noticia.


                          Un beso.
                          sigpic

                          Piensa, cree, sueña y atrevéte.

                          Comentario

                          • Damaker
                            Usuario
                            • 18 nov, 2019
                            • 3638
                            • Navarra

                            #43
                            Gracias Alpebret, lo mismo la estreno en Junio

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36806
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #44
                              Hay ahora en Peñiscola 9 camping y TRES areas pero homologadas como Parkings y quería haceros saber https://www.lasprovincias.es/planes/...004227-nt.html

                              Que esta pegado a la antigua N-340a y puede uno pernoctar delante del laberinto , especial para niños-niñas y mayores. Es lo mismo que PEÑISVERD venta de flores .

                              Comentario

                              Trabajando...