nevera thetford N3080 resistencia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • danielpcdaniel
    Usuario
    • 19 dic, 2021
    • 2
    • valencia

    nevera thetford N3080 resistencia

    hola a todos, un dia la nevera dejo de enfriar y empezó a parapadear, a gas o 12v funciona bien, el caso es que comprobé que la resistencia estaba cortada así que he comprado una nueva, mi sorpresa es que al instalarla veo que al conectar la nevera y ponerla a 220 creo que la resistencia no para y la corto antes de que se fría de nuevo. alguien sabe como solucionar o le ha pasado? son imaginaciones mias y debe cortar? gracias a todos
  • Chuchiducato
    Usuario
    • 14 jun, 2013
    • 760
    • Boecillo

    #2
    La resistencias de las neveras trivalentes (que yo conozco) no tiene nada que las corte más que el termostato de la nevera y es normal que no corte, el problema viene si es de más potencia que la que debe llevar.
    Mientras sea de la misma potencia al disipar el calor calentando el amoniaco no debería haber ningún problema.
    Un saludo.
    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

    Comentario

    • danielpcdaniel
      Usuario
      • 19 dic, 2021
      • 2
      • valencia

      #3
      el termostato es el mismo para la fuente de calor? o varía según sea gas o 220? me da miedo meter la nueva resistencia y freirla. he puesto la antigua y la tengo a gas

      Comentario

      • Chuchiducato
        Usuario
        • 14 jun, 2013
        • 760
        • Boecillo

        #4
        El termostato es el mismo, pero controla la temperatura interior no la de las resistencias...
        Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

        Comentario

        Trabajando...