Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tapar centralita de control

Usuario

Predeterminado Tapar centralita de control

Buenas¿Alguien ha hecho alguna ñapa/invento para tapar la centralita de control? Me refiero a la que indica nivel de batería, de los depósitos, etc. Los puñeteros leds son muy molestos por la noche. Ahora la tengo tapada con una chapita de contrachapado puesta con unas bisagras, pero me parece un poco cutre y quiero poner algo más barbie

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Cita Iniciado por igoretas Ver mensaje
    Buenas¿Alguien ha hecho alguna ñapa/invento para tapar la centralita de control? Me refiero a la que indica nivel de batería, de los depósitos, etc. Los puñeteros leds son muy molestos por la noche. Ahora la tengo tapada con una chapita de contrachapado puesta con unas bisagras, pero me parece un poco cutre y quiero poner algo más barbie
    Hola

A mi compañera le molesta el led, de la centralita, que se queda encendido por tener el gas en servicio.....
    Se me ocurrió sobre la marcha, colocarle un tapón de una botella de agua .......
    Por dentro del tapón le coloque, un trozo de cartón, ya que aún y todo pasaba la luz...,y a la hora de la noche lo pongo sobre el led.,..
    Para que se "quede", le pongo un pelín de butil y aguanta sin ningún problema......

Y hasta el día de hoy está encantada...,...será cutre pero funciona.,...

Los demás leds siempre los apagó durante la noche, (el de la luz y el de la bomba).

Usuario

Predeterminado

Depende de la antigüedad de la centralita. Ahora vienen con modo noche algunas

Usuario Avatar de Mates

Predeterminado

yo le puse un trozo de velcro del color de la madera.
    Un trozo de velcro del mismo color de la madera y lo pego en el velcro anterior con una cortinilla (un trozo de tela curioso y grueso, que no deje pasar la luz).

Algo así como una especie de telón. Lo quito y lo pongo cuando quiero (por la noche queda puesto).

De esta manera, si lo tengo puesto, puedo ver la información con solo levantar la "cortinita".

El velcro (el fino) iría ahí.

tapa.centralita.JPG

Saludos
    Última edición por Mates; 02/01/2022 a las 17:34
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.

Burstner Lyseo T 700

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola

A mi compañera le molesta el led, de la centralita, que se queda encendido por tener el gas en servicio.....
    Se me ocurrió sobre la marcha, colocarle un tapón de una botella de agua .......
    Por dentro del tapón le coloque, un trozo de cartón, ya que aún y todo pasaba la luz...,y a la hora de la noche lo pongo sobre el led.,..
    Para que se "quede", le pongo un pelín de butil y aguanta sin ningún problema......

Y hasta el día de hoy está encantada...,...será cutre pero funciona.,...

Los demás leds siempre los apagó durante la noche, (el de la luz y el de la bomba).
    ¡Hostias! ¿Eres de Rente?
    Hola holita, vecinitoooo
    Aunque ahora estoy viviendo temporalmente en Francia