Ventana rota

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Eduard Muñoz
    Usuario
    • 27 dic, 2021
    • 4
    • Algeciras

    Ventana rota

    Hola, una de las auto que estamos valorando adquirir en 2a mano tiene una de las ventanas de la capuchina rota, bueno, está completamente arrancada, queda solo el rail. Aparte de tener que revisar bien posibles humedades ahí, cuanto suele salir una venta de esas? Es una Sun Living A70.
    Gracias de antemano.
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    Originalmente publicado por Eduard Muñoz
    Hola, una de las auto que estamos valorando adquirir en 2a mano tiene una de las ventanas de la capuchina rota, bueno, está completamente arrancada, queda solo el rail. Aparte de tener que revisar bien posibles humedades ahí, cuanto suele salir una venta de esas? Es una Sun Living A70.
    Gracias de antemano.
    Una ventana mucho más barato que las humedades. Las humedades pueden ser muyyyyyyyy caras.

    Mira en cualquier tienda online de accesorios de autocaravanas y mira alguna ventana similar. Pueden variar los precios bastante de un tipo u otro.

    Pero las humedades....

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • M. Vargas y Paqui
      Usuario
      • 15 nov, 2013
      • 1548
      • MAIRENA DEL ALJARAFE

      #3
      Yo miraría muy bien si pudiese haber humedades antes del valor de la ventana, como te ha dicho el compañero.
      A ver si luego te vas a arrepentir de la compra...

      Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

      Comentario

      • BIGMYCH
        Usuario
        • 9 nov, 2008
        • 18996
        • ❤ Catalunya

        #4
        Aparte de lo que te comentan los compañeros, a veces estas cosas te pueden dar una idea de lo "cuidadoso" o descuidado que puede ser el dueño de la AC, revisa muy muy a fondo todo lo demas y no te dejes ilusionar...
        Todo todo se puede arreglar pero, lo peor que puede pasar es una fatal experiencia incial, eso te va a marcar a ti y a tu "copiloto/a"...

        Cabeza fria y sin prisa.

        Salut i encert! (salud y acierto)
        sigpic

        Comentario

        • txinor
          Usuario
          • 26 jun, 2018
          • 1434
          • Leioa

          #5
          Originalmente publicado por BIGMYCH
          Aparte de lo que te comentan los compañeros, a veces estas cosas te pueden dar una idea de lo "cuidadoso" o descuidado que puede ser el dueño de la AC, revisa muy muy a fondo todo lo demas y no te dejes ilusionar...
          Todo todo se puede arreglar pero, lo peor que puede pasar es una fatal experiencia incial, eso te va a marcar a ti y a tu "copiloto/a"...

          Cabeza fria y sin prisa.

          Salut i encert! (salud y acierto)
          Una ventana completa de la parte de la capuchina entiendo que será de las pequeñas, échale unos 300€ o por ahí, si la pones tú, que es una tontería.

          Aparte de las humedades, eso pegale golpecitos alrededor del marco de las ventanas claraboyas y esquinas del suelo con los nudillos, el sonido tiene que ser fuerte, no como si estuviera hueco por dentro; Mira que no esté descuadrado el marco y lo de alrededor de la ventana, si se ha roto puede ser de un golpe de alante atrás o de un golpe lateral....

          Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

          Comentario

          • nostramo
            Usuario
            • 27 feb, 2008
            • 799
            • MADRID

            #6
            Con las medidas del hueco buscas en google "ventana autocaravana" y te saldrán cienes de tiendas, busca una confiable y si la pones tu que no es cosa complicada a correr. como te han dicho tras una buena revisión por posibles daños y humedades.

            Comentario

            • aragundi77
              Usuario
              • 7 mar, 2020
              • 9
              • la Garriga

              #7
              La ventana podrías cambiarla por el seguro, te entra como cristales. Yo he cambiado ya dos desde que tengo autocaravana. Una ventana lateral y una claraboya de techo, y sin pagar nada.

              Comentario

              Trabajando...