En Gipuzkoa la A 636, se convierte en AP 636

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5531
    • Errenteria

    En Gipuzkoa la A 636, se convierte en AP 636

    Hola
    Recordad que si venís para gipuzkoa, la A 636, a partir del 18 de enero de 2022, pasa a ser de pago .

    Aunque no van a existir cabinas de peaje, 3 arcos controlarán para que ninguna matrícula se "escape" al pago.

    El único tipo de usuario que no pagara por su utilizacion serán los moteros....


  • Moby Dick
    Usuario
    • 30 jun, 2009
    • 1790
    • Tuy (Pontevedra)

    #2
    Ya empezamos...
    "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18535
      • Elche

      #3
      Y ya veremos los nuevos tramos más como este donde hagan lo mismo cuando termine el año.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Txoperon
        Usuario
        • 24 nov, 2020
        • 298
        • Nel pueblo

        #4
        Un tramo es nuevo,el otro tiene más de veinte años,trabaje yo en el.cobrar por ese tramo es para matarlos,y más viendo cómo está el asfalto,lleno de grietas y baches

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18535
          • Elche

          #5
          Además de costarnos más circular por carreteras hoy también han anunciado subidas de la bombona de gas, del tabaco, el vino, y la cerveza.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • ser
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 5531
            • Errenteria

            #6
            Originalmente publicado por Txoperon
            Un tramo es nuevo,el otro tiene más de veinte años,trabaje yo en el.cobrar por ese tramo es para matarlos,y más viendo cómo está el asfalto,lleno de grietas y baches
            Hola

            Efectivamente, la has clavado, estaba planteándome poner una queja en diputación, por el deficiente estado del asfalto. (Ahora que van a cobrar por su uso), que inviertan lo que cobran......que estos se lo gastan en otras cosas....

            Sobre todo el tramo que uso, zumarraga/beasain., que será al que te has referido....

            Comentario

            • Damaker
              Usuario
              • 18 nov, 2019
              • 3644
              • Navarra

              #7
              Ponemos unos arcos y a cobrar.... ya saben donde hacen éstas cosas que cabr...es será un trozo corto pero muy útil y estratégico.
              No nos despistemos que nos hacen lo mismo en cualquier otra, aunque con lo del próximo cobro en todas las autovías ahí vamos a andar de todas formas..... ala todos a pasar datos de la tarjeta de crédito ántes o después!!
              Saludos
              Editado por última vez por Damaker; 02/01/2022, 15:49:54.

              Comentario

              • rhunas
                Usuario
                • 6 abr, 2014
                • 961
                • Hendaia

                #8
                Casi 50 años llevan cobrando la behobia-bilbao, así que si no liberalizan esa que me toca, que las cobren todas, que no entiendo que unos tengan autovías gratis y otros autopistas de peaje

                Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
                ADRIA TWIN SP

                Comentario

                • Troter
                  Usuario
                  • 8 ago, 2011
                  • 1640
                  • La Rioja

                  #9
                  Originalmente publicado por rhunas
                  Casi 50 años llevan cobrando la behobia-bilbao, así que si no liberalizan esa que me toca, que las cobren todas, que no entiendo que unos tengan autovías gratis y otros autopistas de peaje

                  Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
                  Por esoa regla de tres, nosotros somos los que menos kilómetros de vías de dos carriles por sentido, gratuitas de todo el país y por eso ¿Deberíamos pagar menos impuestos?

                  Comentario

                  • rhunas
                    Usuario
                    • 6 abr, 2014
                    • 961
                    • Hendaia

                    #10
                    Originalmente publicado por Troter
                    Por esoa regla de tres, nosotros somos los que menos kilómetros de vías de dos carriles por sentido, gratuitas de todo el país y por eso ¿Deberíamos pagar menos impuestos?
                    Solo los que tengan menos servicios, no quiero percibir la RGI pero si tener derecho a ella si la necesito

                    Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
                    ADRIA TWIN SP

                    Comentario

                    • ser
                      Usuario
                      • 2 nov, 2006
                      • 5531
                      • Errenteria

                      #11
                      Originalmente publicado por rhunas
                      Casi 50 años llevan cobrando la behobia-bilbao, así que si no liberalizan esa que me toca, que las cobren todas, que no entiendo que unos tengan autovías gratis y otros autopistas de peaje

                      Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
                      Hola

                      A mi lo que me resulta más curioso de todo, es que desde las instituciones públicas, se hable y se "invite" una y otra vez a la ciudadanía, para que "cambie" sus hábitos respecto a la movilidad.....
                      Invitando a que sustituyas el vehículo privado por el transporte colectivo...

                      Aunque que tanto en la AP 8 , como en la nueva AP 636, cuantos más viajes haces , más económicos te salen los mismos.....
                      Nuestros ilustres dirigentes políticos, tienen una curiosa forma de potenciar el transporte público.

                      Digo yo, que el coge el coche de manera ocasional, debería pagar muchísimo menos, qué el que lo hace de manera diaria.

                      El sistema, de cobro y obtención de beneficios que tienen "montado", me da que no contribuye, a esa movilidad "sostenible" de la que hablan, aquellos que se sientan en los despachos

                      Comentario

                      • ION LUZEA
                        Usuario
                        • 10 nov, 2011
                        • 2704
                        • ABADIÑO

                        #12
                        Puede decirme alguien como se cobra con arcos y sin cajas.
                        NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                        Comentario

                        • ser
                          Usuario
                          • 2 nov, 2006
                          • 5531
                          • Errenteria

                          #13
                          Originalmente publicado por ION LUZEA
                          Puede decirme alguien como se cobra con arcos y sin cajas.

                          Hola
                          Leen la matrícula al pasar bajo ellos.

                          Tienes que vincular en la pág de bidegi, la matrícula del vehículo que quieras dar de alta, a una tarjeta de crédito, o al tag.....

                          Si no lo haces , y utilizas la vía, comentan que dipu, te enviará una carta reclamandote el canon por utilizar la vía .

                          Ahí ya entras en peligro, si no recibes la carta, el organismo que cuenta, con la posesión casi absoluta de la verdad , podrá ir avanzando pasos, para que la inicialmente pequeña cantidad , crezca mucho más de lo lógico ...

                          Si a eso le añadimos que el común de los mortales no leemos el BOE, no veras tú nombre publicado entre la lista de morosos.

                          PD al final te embargarán el cobro en la cuenta

                          Comentario

                          • raul soto
                            Usuario
                            • 6 nov, 2010
                            • 1759
                            • ASTUDILLO(Palencia)

                            #14
                            Unos lo llaman impuestos otros lo llamamos robar


                            Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                            sigpic


                            Saludos Raúl

                            Comentario

                            • Er Bicho
                              Usuario
                              • 23 may, 2010
                              • 4206
                              • Malaga

                              #15
                              Lo curioso de este tema, a mi entender, es precisamente aquellas Autonomias que mas autogobierno tiene son las punteras en saquear el bolsillo de los trabajadores, llamese Pais Vasco o Cataluña, no dudo que en un tiempo empiecen a hacerlo en el resto de España y entiendo que habria que resistirse.
                              Con respecto a la falacia de decir, tenemos que cobrar porque las carreteras valen mucho dinero y hay que mantenerlas, da la impresion de que han sido los gobernantes que las pagan de sus ahorros y no de nuestros impuestos, no solo las carreteras. sinoque ademas pagamos sus sueldos y fiestas.
                              Un Saludo




                              Comentario

                              Trabajando...