Saludos desde Córdoba.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • estherzotitus
    Usuario
    • 29 nov, 2010
    • 300
    • CÓRDOBA

    #16
    Enhorabuena y mucha suerte , veo que por Córdoba ya somos unos pocos y bueno otros mas antiguos que no sabia que eran de por aquí .por aquí me tienes y me tenéis para lo que pueda haceros falta . yo soy del Muriano

    Comentario

    • Frage
      Usuario
      • 18 oct, 2020
      • 39
      • Córdoba

      #17
      Muchas gracias. La verdad es que tenemos muchas dudas. Vamos a necesitar mucha ayuda. Nos gustaria que nos aconsejarais sobre cosas imprescindibles que hay llevar en la AC
      Originalmente publicado por estherzotitus
      Enhorabuena y mucha suerte , veo que por Córdoba ya somos unos pocos y bueno otros mas antiguos que no sabia que eran de por aquí .por aquí me tienes y me tenéis para lo que pueda haceros falta . yo soy del Muriano

      Comentario

      • estherzotitus
        Usuario
        • 29 nov, 2010
        • 300
        • CÓRDOBA

        #18
        Originalmente publicado por Frage
        Muchas gracias. La verdad es que tenemos muchas dudas. Vamos a necesitar mucha ayuda. Nos gustaria que nos aconsejarais sobre cosas imprescindibles que hay llevar en la AC
        Frade , utiliza el sentido común ,solo lo que te va hacer falta, lo realmente necesario, si no acabarás llevando KG y cosas innecesarias , analiza donde vas y que vas a hacer

        Comentario

        • luigi07
          Usuario
          • 21 mar, 2019
          • 643
          • barcelona

          #19
          Bienvenido al foro y saludos desde Barcelona

          Comentario

          • Frage
            Usuario
            • 18 oct, 2020
            • 39
            • Córdoba

            #20
            Buenos días. Ayer nos entregaron nuestra primera AC. Ahora mismo estamos un poco despistados con tanta cosa. Pero bueno supongo que es normal al principio. Ya os iremos pidiendo consejos. Un saludo a todos y nos vemos en la carretera

            Comentario

            • Txemachote
              Usuario
              • 19 ene, 2022
              • 3
              • Parla

              #21
              Saludos desde Parla,(Madrid)

              Comentario

              Trabajando...