Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Canarias 2022

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado Canarias 2022

    Lo primero feliz año a todos!

    Ayer día 31 cogimos el ferry con destino a Tenerife con la idea de pasar el invierno y visitar varias islas. Ya nos han comentado que tocara echarle imaginación para hacer servicios..

    Si nos podéis recomendar algunos sitios bonitos y tranquilos y zonas a tener en cuenta nos iría genial.

    Información del ferry, viajamos con la naviera Armas. (Esta info no la encontraba por ningún sitio y me parece importante)

    El billete para 2 personas en butaca, 2 mascotas y autocaravana de 7m +3m de remolque (con la moto) algo más de 700€ Huelva tenerife (SOLO IDA). Unas 34h, salida el viernes a las 16h, llegada domingo a las 02h. Las plazas para vehículos de mas de 2m están limitadas así que mejor reservar con tiempo.

    Butacas incomodas y asientos con reposabrazos para que no se tumbe la gente, pero con un poco de imaginación se puede dormir bien, si no esta la opción de esterilla y saco. Esto ya cada uno, a nosotros no nos importa con tal de ahorrarnos el precio de camarote por una noche y media.

    Cafetería y restaurante a bordo pero caro. Un café 1.30€, un donuts 2.40€, bocadillos 4€

    Se puede bajar a la auto cada 4h aprox (horarios en recepción) para coger cosas, te dan unos 10min y luego vuelven a cerrar las bodegas. No esta permitido quedarse en el interior del vehículo y no hay posibilidad de conectarlo a 230v

    Hay mesas de sobras donde comer, microondas, enchufes con 230v (recomiendo llevar siempre un ladrón o una regleta para aprovechar)

    Internet, hay wifi gratuito durante toda la travesía aunque a pésima velocidad

    IMPORTATE, desactivar datos del teléfono móvil para evitar cargos por rooming marítimo, ninguna compañía lo incluye y es carísimo.

    Mascotas. No puede viajar dentro del barco a menos que sean de menos de 10kg o algo así. Hay perreras grandes, agua y se pueden sacar por la cubierta cada vez que uno quiera, cubos y fregona para limpiar. Nos dijeron que había un servicio de webcam para verlos con el móvil pero de eso nada. Hay que traerles la comida. También esta la opción para los perros más nerviosos hablar con el veterinario y darles CALMIVET (creo que ese era el nombre) una pastilla disuelta en agua que los relaja y deja durmiendo.

    Si tenéis más dudas del ferry preguntad, intentare ir poniendo mas info aquí y en el blog. Lo mismo para contactar con nosotros.

    Nuestra idea es visitar las islas , pueblecitos, las playas, surf, btt y parapente.
    Última edición por luisdebcn; 01/01/2022 a las 22:07 Razón: Me equivoque de año... añadir info

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisdebcn Ver mensaje
    Lo primero feliz año a todos!

    Ayer día 31 cogimos el ferry con destino a Tenerife con la idea de pasar el invierno y visitar varias islas. Ya nos han comentado que tocara echarle imaginación para hacer servicios..

    Si nos podéis recomendar algunos sitios bonitos y tranquilos y zonas a tener en cuenta nos iría genial.

    Información del ferry, viajamos con la naviera Armas. (Esta info no la encontraba por ningún sitio y me parece importante)

    El billete para 2 personas en butaca, 2 mascotas y autocaravana de 7m +3m de remolque (con la moto) algo más de 700€ Huelva tenerife. Unas 34h, salida el viernes a las 16h, llegada domingo a las 02h. Las plazas para vehículos de mas de 2m están limitadas así que mejor reservar con tiempo.

    Butacas incomodas y asientos con reposabrazos para que no se tumbe la gente, pero con un poco de imaginación se puede dormir bien, si no esta la opción de esterilla y saco. Esto ya cada uno, a nosotros no nos importa con tal de ahorrarnos el precio de camarote por una noche y media.

    Cafetería y restaurante a bordo pero caro. Un café 1.30€, un donuts 2.40€, bocadillos 4€

    Se puede bajar a la auto cada 4h aprox (horarios en recepción) para coger cosas, te dan unos 10min y luego vuelven a cerrar las bodegas. No esta permitido quedarse en el interior del vehículo y no hay posibilidad de conectarlo a 230v

    Hay mesas de sobras donde comer, microondas, enchufes con 230v (recomiendo llevar siempre un ladrón o una regleta para aprovechar)

    Internet, hay wifi gratuito durante toda la travesía aunque a pésima velocidad

    IMPORTATE, desactivar datos del teléfono móvil para evitar cargos por rooming marítimo, ninguna compañía lo incluye y es carísimo.

    Mascotas. No puede viajar dentro del barco a menos que sean de menos de 10kg o algo así. Hay perreras grandes, agua y se pueden sacar por la cubierta cada vez que uno quiera, cubos y fregona para limpiar. Nos dijeron que había un servicio de webcam para verlos con el móvil pero de eso nada. Hay que traerles la comida. También esta la opción para los perros más nerviosos hablar con el veterinario y darles CALMIVET (creo que ese era el nombre) una pastilla disuelta en agua que los relaja y deja durmiendo.

    Si tenéis más dudas del ferry preguntad, intentare ir poniendo mas info aquí y en el blog. Lo mismo para contactar con nosotros.

    Nuestra idea es visitar las islas , pueblecitos, las playas, surf, btt y parapente.
    Buena info, Luis... Con Canarias NO te puedo ayudar, algún compañero de Canarias, te podrá ayudar ( hay varios )

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,250

    Predeterminado

    El precio es ida y la vuelta abierta ? O solo ida ?

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,903

    Predeterminado

    He vivido en Gran Canaria y visitado las demás islas muchas veces aunque nunca con ac. El parapente y bicicleta en las islas es lo mio y en lo que te pueda ayudar, informar o ponerte en contacto con autóctonos me lo dices. Más rápido y efectivo por email 63petete@gmail.com.

    Yo también he viajado con Armas pero entonces se hacía desde Portimao. El viaje para mi era un suplicio porque me mareo mucho. La primera vez pagué un camarote y no pude utilizarlo por ese motivo, siempre en cubierta al aire aunque ahora creo que hay restricciones en este tema.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSELU MCLOUIS Ver mensaje
    El precio es ida y la vuelta abierta ? O solo ida ?
    Precio solo ida, la vuelta no sabemos todavía cuando ni de desde donde así que... En los planes mínimo Abril

    Pero para que te hagas una idea, una Vw california 4.9m largo 1.9m alto con conductor ida y vuelta son 700€ precio peninsular

    Los descuentos para residentes canarios son del 75% solo se aplican en el pasajero no en el vehículo (esto es lo que nos dijo la compañía)

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,903

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSELU MCLOUIS Ver mensaje
    El precio es ida y la vuelta abierta ? O solo ida ?
    Imagino que será solo de ida y barato me parece. A ver que nos cuenta Luis.

    Yo voy al menos una vez al año y solo me plantearía llevar la ac para estancia superior a 3 meses. Solo en tiempo hay que pensar son más de tres días en la chalupa...

  7. #7
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Gracias por la información. Un café 1,30 me cobraron a mi ayer en un bar normal, así que en el ferry no me parece caro. En el ferry a Noruega el café 4€ 😭
    El donuts si lo veo cari, encima de ser algo insalubre......
    El precio del ferry no lo puedo valorar. Quizá podría ser un pelin más barato pero bueno, es lo que hay.
    Última edición por YolandaG; 01/01/2022 a las 22:20

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    He vivido en Gran Canaria y visitado las demás islas muchas veces aunque nunca con ac. El parapente y bicicleta en las islas es lo mio y en lo que te pueda ayudar, informar o ponerte en contacto con autóctonos me lo dices. Más rápido y efectivo por email 63petete@gmail.com.

    Yo también he viajado con Armas pero entonces se hacía desde Portimao. El viaje para mi era un suplicio porque me mareo mucho. La primera vez pagué un camarote y no pude utilizarlo por ese motivo, siempre en cubierta al aire aunque ahora creo que hay restricciones en este tema.
    Pués ya tienes un email. Muchas gracias

  9. #9
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,612

    Predeterminado

    Nosotros estuvimos casi 4 meses....visitamos la 7 islas, ( en el 2016 creo que fue) hacer las islas con tu ac (sin límites de tiempo) es lo más grande del mundo!! No te recomiendo un rincón en especial, pero si te recomiendo no te dejes ni un rincón atrás! Vale la pena!
    Despertar en el Roque de los muchachos o en el Teide en tu ac es una experiencia única!
    Recuerda que en las islas pequeñas no tienes propano, (solo butano) y que la boca de las bombonas no son compatibles con las de la península, últimamente leí que Cepsa estaba comercializando sus bombonas también en Canarias, pero no sé con qué "válvula"
    Si tienes cualquier problema con la ac en las Palmas tienes Nuhima, yo tuve un problema con una balona (de la suspensión neumática) y me atendieron muy bien
    Saludos

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 mar, 18
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Nosotros vamos a hacer lo mismo. Primero sale mi hijo con su familia y en febrero hacemos el cambio. Vamos a su encuentro en avión y ellos vuelven en avión.
    Lo que no sabíamos es lo de las bocas de las bombonas. ¿No hay ningún distribuidor de bombonas con bocas peninsulares?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •