Tapar centralita de control

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • igoretas
    Usuario
    • 22 nov, 2021
    • 478
    • Errenteria

    Tapar centralita de control

    Buenas¿Alguien ha hecho alguna ñapa/invento para tapar la centralita de control? Me refiero a la que indica nivel de batería, de los depósitos, etc. Los puñeteros leds son muy molestos por la noche. Ahora la tengo tapada con una chapita de contrachapado puesta con unas bisagras, pero me parece un poco cutre y quiero poner algo más barbie
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5533
    • Errenteria

    #2
    Originalmente publicado por igoretas
    Buenas¿Alguien ha hecho alguna ñapa/invento para tapar la centralita de control? Me refiero a la que indica nivel de batería, de los depósitos, etc. Los puñeteros leds son muy molestos por la noche. Ahora la tengo tapada con una chapita de contrachapado puesta con unas bisagras, pero me parece un poco cutre y quiero poner algo más barbie
    Hola

    A mi compañera le molesta el led, de la centralita, que se queda encendido por tener el gas en servicio.....
    Se me ocurrió sobre la marcha, colocarle un tapón de una botella de agua .......
    Por dentro del tapón le coloque, un trozo de cartón, ya que aún y todo pasaba la luz...,y a la hora de la noche lo pongo sobre el led.,..
    Para que se "quede", le pongo un pelín de butil y aguanta sin ningún problema......

    Y hasta el día de hoy está encantada...,...será cutre pero funciona.,...

    Los demás leds siempre los apagó durante la noche, (el de la luz y el de la bomba).

    Comentario

    • 63petete
      Usuario
      • 4 oct, 2018
      • 1914
      • Depende

      #3
      Depende de la antigüedad de la centralita. Ahora vienen con modo noche algunas

      Comentario

      • Mates
        Usuario
        • 30 abr, 2008
        • 1005
        • Torrejón de Ardoz

        #4
        yo le puse un trozo de velcro del color de la madera.
        Un trozo de velcro del mismo color de la madera y lo pego en el velcro anterior con una cortinilla (un trozo de tela curioso y grueso, que no deje pasar la luz).

        Algo así como una especie de telón. Lo quito y lo pongo cuando quiero (por la noche queda puesto).

        De esta manera, si lo tengo puesto, puedo ver la información con solo levantar la "cortinita".



        El velcro (el fino) iría ahí.

        tapa.centralita.JPG

        Saludos
        Editado por última vez por Mates; 02/01/2022, 17:34:36.
        Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


        Burstner Lyseo T 700

        Comentario

        • igoretas
          Usuario
          • 22 nov, 2021
          • 478
          • Errenteria

          #5
          Originalmente publicado por ser
          Hola

          A mi compañera le molesta el led, de la centralita, que se queda encendido por tener el gas en servicio.....
          Se me ocurrió sobre la marcha, colocarle un tapón de una botella de agua .......
          Por dentro del tapón le coloque, un trozo de cartón, ya que aún y todo pasaba la luz...,y a la hora de la noche lo pongo sobre el led.,..
          Para que se "quede", le pongo un pelín de butil y aguanta sin ningún problema......

          Y hasta el día de hoy está encantada...,...será cutre pero funciona.,...

          Los demás leds siempre los apagó durante la noche, (el de la luz y el de la bomba).
          ¡Hostias! ¿Eres de Rente?
          Hola holita, vecinitoooo
          Aunque ahora estoy viviendo temporalmente en Francia

          Comentario

          Trabajando...