Una de Cargadores de Móviles/Tablet

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JuanPelaez
    Usuario
    • 22 jun, 2005
    • 538
    • VIGO (Pontevedra)

    Una de Cargadores de Móviles/Tablet

    Buenos días y FELIZ 2022 !!!!!,

    En estas épocas que aprovecho para ir haciendo alguna "ñapa" cuando no se puede salir mucho quisiera preguntar a los expertos en "electrónica"
    sobre un tema del que no tengo mucha idea.
    Hace algunos meses puse un CARGADOR UNIVERSAL



    cerca de la tele para cargar básicamente el móvil y la tablet ( Ipad ), lo que me he dado cuenta
    es que con este cargador el Ipad ( IPad pro ) le cuesta muchísimo cargar completamente, como si este tipo de cargador no tuviera suficiente fuera
    para hacerlo, he visto unos cargadores RAPIDOS que parece que solventar este problema



    ¿ Alguien podría decirme si con este cargador tendría más capacidad de carga ?

    Gracias
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    Originalmente publicado por JuanPelaez
    Buenos días y FELIZ 2022 !!!!!,

    En estas épocas que aprovecho para ir haciendo alguna "ñapa" cuando no se puede salir mucho quisiera preguntar a los expertos en "electrónica"
    sobre un tema del que no tengo mucha idea.
    Hace algunos meses puse un CARGADOR UNIVERSAL



    cerca de la tele para cargar básicamente el móvil y la tablet ( Ipad ), lo que me he dado cuenta
    es que con este cargador el Ipad ( IPad pro ) le cuesta muchísimo cargar completamente, como si este tipo de cargador no tuviera suficiente fuera
    para hacerlo, he visto unos cargadores RAPIDOS que parece que solventar este problema



    ¿ Alguien podría decirme si con este cargador tendría más capacidad de carga ?

    Gracias
    Tienes que poner 3.0, pero si pones varios usb al mismo tiempo bajará la rapidez.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • olm609
      Usuario
      • 2 dic, 2006
      • 2062
      • MONTMELO (Barcelona)

      #3
      según pone el primero parece que tiene una salida a 1,2Ah y otra a 2,1Ah y la otra solo he visto que ponía a 1,5Ah o sea que en principio es mejor el primero

      Enviat des del meu Redmi Note 9S usant Tapatalk
      Saludos,
      Oscar

      https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #4
        Originalmente publicado por olm609
        según pone el primero parece que tiene una salida a 1,2Ah y otra a 2,1Ah y la otra solo he visto que ponía a 1,5Ah o sea que en principio es mejor el primero

        Enviat des del meu Redmi Note 9S usant Tapatalk
        18w el 3.0 , tengo 3.0 y hace carga rápida. Como un enchufe de 18w.

        Anteriormente tenía 2.1 y se quedaba corto. Los móviles y tabletas van exigiendo más. El 3.0 fue un escalón más. En rapidez se nota mucho.

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • JuanPelaez
          Usuario
          • 22 jun, 2005
          • 538
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          Originalmente publicado por olm609
          según pone el primero parece que tiene una salida a 1,2Ah y otra a 2,1Ah y la otra solo he visto que ponía a 1,5Ah o sea que en principio es mejor el primero

          Enviat des del meu Redmi Note 9S usant Tapatalk
          Ok, gracias a todos, parece evidente que debería cambiarlo.

          Comentario

          • Himo
            Usuario
            • 15 nov, 2021
            • 46
            • madrid

            #6
            He llevado varios tipos de tomas USB en mi autocaravana, al final las he cambiado todas por tomas de mechero, si montas tomas USB si no trae interruptor se lo tienes que añadir para que no se quede continuamente funcionando el transformador que llevan y no consuma energía, las tomas de mechero no lo necesitan, valen para conectar otras cosas y con un cargador de este tipo obtienes suficientes amperios para una carga rápida: https://es.aliexpress.com/item/40010...274263c0aDndmx

            Felices...lo que queda de fiestas
            Saludos y buen viaje
            Himo

            Comentario

            • JuanPelaez
              Usuario
              • 22 jun, 2005
              • 538
              • VIGO (Pontevedra)

              #7
              Originalmente publicado por Himo
              He llevado varios tipos de tomas USB en mi autocaravana, al final las he cambiado todas por tomas de mechero, si montas tomas USB si no trae interruptor se lo tienes que añadir para que no se quede continuamente funcionando el transformador que llevan y no consuma energía, las tomas de mechero no lo necesitan, valen para conectar otras cosas y con un cargador de este tipo obtienes suficientes amperios para una carga rápida: https://es.aliexpress.com/item/40010...274263c0aDndmx

              Felices...lo que queda de fiestas
              Buenas,
              Si, eso ya lo tenía claro, de hecho la toma de corriente la hago con un interruptor como todo lo que he añadido ( temas eléctricos ) a la auto. Me gusta la idea de que si no lo utilizo no me esté consumiendo la batería.

              Gracias

              Comentario

              • Portans
                Usuario
                • 25 oct, 2016
                • 3666
                • 04610

                #8
                Originalmente publicado por JuanPelaez
                Buenas,
                Si, eso ya lo tenía claro, de hecho la toma de corriente la hago con un interruptor como todo lo que he añadido ( temas eléctricos ) a la auto. Me gusta la idea de que si no lo utilizo no me esté consumiendo la batería.

                Gracias
                Hola Juan, feliz año, yo al final opté por cargar todas las cosas con sus cargadores originales, (los de casa a 220) con el inversor, y eso que llevo 4 tomas USB repartidas por toda la Ac.
                Saludos

                Comentario

                • JuanPelaez
                  Usuario
                  • 22 jun, 2005
                  • 538
                  • VIGO (Pontevedra)

                  #9
                  Originalmente publicado por Portans
                  Hola Juan, feliz año, yo al final opté por cargar todas las cosas con sus cargadores originales, (los de casa a 220) con el inversor, y eso que llevo 4 tomas USB repartidas por toda la Ac.
                  Saludos
                  Buenos días y FELIZ 2022 ... realmente el único problema que tengo es que el IPAD tarda en cargar , por lo demás nunca hemos tenido problema ( móviles, batería cámara fotos, ordenador .... ) si consigo mejorar el tiempo de carga cambiando la toma USB por una de CARGA RAPIDA 3.0 pues ya me vale, prefiero no ir cargado de "aparatos" en la auto ....

                  Un saludo

                  Comentario

                  • Er Bicho
                    Usuario
                    • 23 may, 2010
                    • 4206
                    • Malaga

                    #10
                    Originalmente publicado por JuanPelaez
                    Buenos días y FELIZ 2022 ... realmente el único problema que tengo es que el IPAD tarda en cargar , por lo demás nunca hemos tenido problema ( móviles, batería cámara fotos, ordenador .... ) si consigo mejorar el tiempo de carga cambiando la toma USB por una de CARGA RAPIDA 3.0 pues ya me vale, prefiero no ir cargado de "aparatos" en la auto ....

                    Un saludo
                    Los QC cargan mas rapido y los hay con interruptor incorporado, yo tenia el mismo problema con el Tomtom, que el cargador no era capaz de mantener la carga, cambie al usb QC y se resolvio el problema.
                    Un Saludo




                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      #11
                      Yo compré 2 de estos, traen interruptor propio. Cargan muy rápido.

                      Después de usar de varios tipos que cargaban lento, me quedo con estos.

                      Thlevel QC3.0 Toma USB Coche 12V / 24V Cargador Rápido de Coche Dual USB Impermeable con Interruptor y LED Indicador para Coches, Motos, RV, Camiones, Barcos https://www.amazon.es/dp/B07YJ1KM85/...ing=UTF8&psc=1

                      Un saludo


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      Trabajando...