Cierre de Paso con Mando Truma

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jlacacho
    Usuario
    • 10 nov, 2006
    • 436
    • Valladolid

    Cierre de Paso con Mando Truma

    Hola a todos y feliz año. Tengo instalado el cierre de paso con mando Truma pero no tengo claro como funciona. Veo que está instalado entre el tubo de calefacción que viene desde el salpicadero y el tubo general del habitáculo. GraciasIMG_20220103_131943_604.jpgIMG_20220103_131943_604.jpg
    Editado por última vez por jlacacho; 03/01/2022, 21:11:24.
  • jlacacho
    Usuario
    • 10 nov, 2006
    • 436
    • Valladolid

    #2
    Ninguna respuesta ? He intentado ver si funcionamiento pero nada. No veo diferencia entre poner el mando en la zona roja o la zona azul

    Comentario

    • josal
      Moderador
      • 1 dic, 2005
      • 1495
      • TERRASSA (Barcelona)

      #3
      Buenas tardes.

      jlacacho yo no te puedo ayudar porque no tengo ese mando en mi ac, pero quizás podrías mirar el Foro Marca y modelos, aquí encontraras el rincón de hymer, el rincón de rapido, el rincón de casi todas las marcas, busca la tuya y has la consulta en este apartado será mas fácil coincidir con algún compañero con la misma marca y modelo.

      Saludos.

      Comentario

      • jlacacho
        Usuario
        • 10 nov, 2006
        • 436
        • Valladolid

        #4
        Gracias por la respuesta. No lo he encontrado en los foros que he buscado. Seguro que es sencillo pero tengo la duda

        Comentario

        • niclo
          Usuario
          • 19 feb, 2008
          • 235
          • TORREJON DE ARDOZ

          #5
          ese mando es para dar paso a la calefaccion hacia la luna delanteras del vehiculo y asi evitar la condensacion que se produce en los mismos ,

          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10957
            • ALBACETE (Albacete)

            #6
            No lo había visto en mi vida, pero segun lo describes, conecta los tubos de la calefacción de la vivienda con los de la calefacción de la cabina. Tremendo invento. En ruta puedes calentar el habitaculo con la calefacción del motor y en parado, como te indicaba niclo, puedes evitar el empañamiento de la cabina.
            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #7
              Yo tengo algo similar para calentar las grises y evitar que se congele.

              Se que hay modelos que lo llevan delante también, hacia el salpicadero. No es más que para dar paso el aire.

              Poniendo calefacción y abriendo el paso se verá por donde sale el aire.

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • jlacacho
                Usuario
                • 10 nov, 2006
                • 436
                • Valladolid

                #8
                Por lo que comentáis , parece que es un paso del aire desde la calefacción hacia el salpicadero. Lo probaré ...

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  #9
                  Originalmente publicado por jlacacho
                  Por lo que comentáis , parece que es un paso del aire desde la calefacción hacia el salpicadero. Lo probaré ...
                  Los hay hacia el salpicadero o hacia las grises. Depende donde esté.

                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  • jlacacho
                    Usuario
                    • 10 nov, 2006
                    • 436
                    • Valladolid

                    #10
                    Está junto al salpicadero

                    Comentario

                    • jlacacho
                      Usuario
                      • 10 nov, 2006
                      • 436
                      • Valladolid

                      #11
                      Y supongo que en posición "rojo" deja pasar el aire y en posición "azul" lo cierra

                      Comentario

                      Trabajando...