Pirineos en Agosto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jasebri
    Usuario
    • 10 may, 2021
    • 114
    • Candelaria

    #46
    Qué buena pinta tienen esas playas!!!

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14567
      • BILBAO

      #47
      Originalmente publicado por Jasebri
      Qué buena pinta tienen esas playas!!!
      .
      Si, el año pasado, no pude hacer La Collarada en septiembre, por una borrasca que traía frio y nieve, y la subí en octubre, pero iba tan cansado, que tube 3 días las patas como Pinocho,,,,,,,,,,,,,, de madera,,,,,,, así que, con la caña que llevamos en estas 2 semanas, viendo que Agosto y el inicio de septiembre, van a ser así, como haga buen tiempo, a tumbarme en la arena, que también viene bien, me llevo la mtb, y a dar paseos por los pinares,,,,,
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • Damaker
        Usuario
        • 18 nov, 2019
        • 3623
        • Navarra

        #48
        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
        En Septiembre tengo semana y media de vacaciones,, y estoy pensando si hacerme parte de lo que has hecho,,,,,,,,, o irme a Las Landas, y tirarme en la playa,,,,,, depende lo cansado que llegue.
        Tú si que sabes , yo ya ando haciendo contactos igual vuelvo a las jornadas micológicas jejeje
        En Piri sigo, es increíble el calor que está haciendo..... y la cantidad de gente del 31 al 1 Agosto se nota un montón!!! los helicópteros de rescate en montaña están gastando más combustible que nunca me parece.....
        Saludos

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14567
          • BILBAO

          #49
          Originalmente publicado por Damaker
          Tú si que sabes , yo ya ando haciendo contactos igual vuelvo a las jornadas micológicas jejeje
          En Piri sigo, es increíble el calor que está haciendo..... y la cantidad de gente del 31 al 1 Agosto se nota un montón!!! los helicópteros de rescate en montaña están gastando más combustible que nunca me parece.....
          Saludos

          Que poco ecológico, esos bichos gastan mucho,,,,,,,,,,,,,,,,
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • Damaker
            Usuario
            • 18 nov, 2019
            • 3623
            • Navarra

            #50
            Originalmente publicado por La Burrita Corredora
            Que poco ecológico, esos bichos gastan mucho,,,,,,,,,,,,,,,,
            Habrá que decirselo a la gente que sale al monte a las 11h de la mañana en un día que dan 35º...... niños, mochilas, perros etc etc yo me quedo flipando a veces!!

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14567
              • BILBAO

              #51
              Originalmente publicado por Damaker
              Habrá que decirselo a la gente que sale al monte a las 11h de la mañana en un día que dan 35º...... niños, mochilas, perros etc etc yo me quedo flipando a veces!!
              .
              Ahí quería llegar yo,,,,,,,,,,, una cosa es la afición por la naturaleza,,,,,,,,,,,,y otra es que, como bien recuerdo en la Isla de Skye, en Escocia, resulta que la peña venía a subir al mirador del Old Man of Storr,en zapatitos de ir al bar,,,,,,,,,,,,,, y aquí, hay gente que piensa que, subir al monte, es eso, a las 10h de la mañana, y como si fueras a dar una vuelta por el parque de atracciones, igual,,,,,,,,,,,,,,,
              .
              Al monte, botas, palillos, mochila, comida, bebida, y a las 10h, haciendo cima,,,,,,,,,,, que no quita que, en mis paseos montañeros, yo también me puedo caer y necesitar al que vuela, pero, joer, vamos preparados,,,,,,,,,,
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              Trabajando...