Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Segur de Calafell

  1. #1
    Usuario Avatar de mawind
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654

    Predeterminado Segur de Calafell

    Hace poco tiempo que los responsables del puerto deportivo de Segur de Calafell han habilitado a la entrada del mismo una zona para autocaravanas. Oficialmente hay 12 plazas pero cuando se llenan te hacen hueco dentro del puerto junto a los barcos. Yo estuve dentro, que es más bonito que fuera, porque estás al lado de los barcos y resulta más agradable por las vistas. Hay duchas, lavabos, electricidad y el poti se puede vaciar en el wc normal. Para grises en la zona de AC hay habilitada una reja en el suelo. Cuando llegamos el 31 de diciembre había 3 Concordes y un camión tipo militar habilitado como vivienda. La mayoría, alemanes. Para entrar en la zona de AC hay una reja blanca corredera y colgado de ella un letrero con un téléfono para que llames a la persona que está de guardia y te sale a abrir. En el caso de que tengas que entrar en la zona de muelles hay una doble barrera. Llamando al telefonillo te levantan la barrera y luego ellos mismos te ubican. Junto al puerto hay chiringuitos, bares de copas, restaurantes, panaderia, un Condis y un parque infantil con atracciones para los más pequeños. Junto al puerto hay una inmensa playa y un paseo marítimo muy agradable para pasear o ir en bicicleta. Ojo el acceso hasta llegar al puerto, ya que el paseo marítimo no es muy ancho para nuestros vehículos.

    En la foto, al fondo, se ve un inmenso hangar de color gris. Pues bien en la parte de izquierda está la zona propiamente de autocaravanas. En cambio, mirad donde estuve yo y apreciaréis la diferencia!
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por mawind; 04/01/2022 a las 17:01
    Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

  2. #2
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Buen sitio para ir, deberían tomar nota todos los puertos deportivos para rentabilizar sus instalaciones.

    Gracias por la información.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #3
    Usuario Avatar de Mic 03
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Montluçon, Auvernia, Francia
    Mensajes
    1,047

    Predeterminado

    Hola


    Archivo adjunto 193763
    Fotografía de la aéra. Al fundó, a la derecha la "casita" (no sé cómo se dice 😒) donde hay ducha, vaciar aguas negras... Cada emplazamiento tiene un grifo de agua y la electricidad. Muy tranquila como dice mawind. Estuvimos allí en Diciembre por 8 noches. El paseo marítimo es muy agradable.
    Tuvo pequeños problemas para llamar con el teléfono a la persona para abrir la barrera. Pero creo que era un problema de operador telefónico. Guardamos un buen recuerdo de nuestra estancia en este ciudad.


    ☕ Un saludo desde Montluçon, Auvernia, Francia 🥐
    🇨🇵 ...Sean indulgentes con mi español, muchas gracias.... 🇨🇵

  4. #4
    Usuario Avatar de unaiker
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,704

    Predeterminado

    Alguna reseña más actual? Se puede pernoctar? Hay jaleo a la noche? Gracias de antemano
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •