Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: avería encendido? batería Ok... avería vehiculo o autocaravana?

Usuario Avatar de Kaienda

Predeterminado

Muchas gracias a tods!
    Es nueva, sí, y nuestra primera autocaravana. Por eso estamos que no sabemos bien... Me surge otra duda, a raíz de lo que me comentó el mecánico, que había posibilidad de que fuera problema ajeno a Ford, y que por tanto si me atendieran en taller Ford y no fuera su problema, tendría que pagar la visita al no aplicar garantía Ford.. cuando me dijo lo entendí, pero entonces, ¿qué pasa en caso de una avería cualquiera en ruta y hay que llevar la auto a un taller, el que sea? Si fuera así, ¿cómo se sabe si hay que llevarlo a una Ford, o uno del concesionario/Benimar?
    Gracias de nuevo!

Usuario Avatar de Manuel V

Predeterminado

Dice 2021 no 2022, fíjate bien

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Cita Iniciado por Kaienda Ver mensaje
    Muchas gracias a tods!
    Es nueva, sí, y nuestra primera autocaravana. Por eso estamos que no sabemos bien... Me surge otra duda, a raíz de lo que me comentó el mecánico, que había posibilidad de que fuera problema ajeno a Ford, y que por tanto si me atendieran en taller Ford y no fuera su problema, tendría que pagar la visita al no aplicar garantía Ford.. cuando me dijo lo entendí, pero entonces, ¿qué pasa en caso de una avería cualquiera en ruta y hay que llevar la auto a un taller, el que sea? Si fuera así, ¿cómo se sabe si hay que llevarlo a una Ford, o uno del concesionario/Benimar?
    Gracias de nuevo!
    Hola
    En este pais el deporte nacional es echar balones fuera,....lo digo por la rapidez a la que el mecánico de Ford se "acoge"...

Vehículo no arranca, se llama a la grúa, y se traslada al concesionario de Ford que más te guste......
    Allí deberan investigar por qué, no arranca....y si todavía está en garantia, le deberán pasar la "factura" a ellos mismos.....bueno a su servicio de garantías de la propia marca

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Dice 2021 no 2022, fíjate bien
    Perdon, me he equivocado al poner el año. pero nueva

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola
    En este pais el deporte nacional es echar balones fuera,....lo digo por la rapidez a la que el mecánico de Ford se "acoge"...

Vehículo no arranca, se llama a la grúa, y se traslada al concesionario de Ford que más te guste......
    Allí deberan investigar por qué, no arranca....y si todavía está en garantia, le deberán pasar la "factura" a ellos mismos.....bueno a su servicio de garantías de la propia marca
    Yo creo que se debe llevar al concesionario donde la ha comprado, y que ellos arreglen el problema.

Usuario

Predeterminado

Si compras un vehiculo con radio y esta se estropea no la llevaras a la marca de la radio no?,

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Cita Iniciado por SASHAMJ Ver mensaje
    Yo creo que se debe llevar al concesionario donde la ha comprado, y que ellos arreglen el problema.
    Hola

Cómo he trabajado en el gremio te puedo asegurar, que tienes que llevar el vehículo, al taller que pertenezca la marca de tu cabeza tractora........
    Si es Ford a Ford y si es Fiat a Fiat,.....

Si te entra agua de una claraboya/ventana de la AC, la tienes que llevar al concesionario donde la compraste...

Pero si te entra agua por el cristal delantero de la puerta, de la cabina, deberás llevarla (si la AC no es integral) a la marca de tu cabeza tractora.

Si se te estropea la radio, deberás llevarla al lugar donde te instalaron la radio.

Usuario

Predeterminado

Buenas noches.

Yo, miraría todos los fusibles, sobre todo la tercera caja de fusibles. En las Ford Transit, quitando la guantera, hay una caja de fusibles y debajo de esa caja hay otra y en esta hay un fusible que afecta al arranque. Te dejo un vídeo. Espero que te sirva.

https://youtu.be/n_pi7vUc_r0

Usuario Avatar de Kaienda

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas! Miraré más fusibles, sí, los que me quedan por mirar 😅 Saludos

Usuario

Predeterminado

Hola buenas mira el positivo y negativo que salen de la batería que no estén flojos
    Un saludó

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema