avería encendido? batería Ok... avería vehiculo o autocaravana?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SASHAMJ
    Usuario
    • 26 oct, 2021
    • 42
    • SANTO DOMINGO DE LA CALZADA

    #16
    Si compras un vehiculo con radio y esta se estropea no la llevaras a la marca de la radio no?,

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5519
      • Errenteria

      #17
      Originalmente publicado por SASHAMJ
      Yo creo que se debe llevar al concesionario donde la ha comprado, y que ellos arreglen el problema.
      Hola

      Cómo he trabajado en el gremio te puedo asegurar, que tienes que llevar el vehículo, al taller que pertenezca la marca de tu cabeza tractora........
      Si es Ford a Ford y si es Fiat a Fiat,.....

      Si te entra agua de una claraboya/ventana de la AC, la tienes que llevar al concesionario donde la compraste...

      Pero si te entra agua por el cristal delantero de la puerta, de la cabina, deberás llevarla (si la AC no es integral) a la marca de tu cabeza tractora.

      Si se te estropea la radio, deberás llevarla al lugar donde te instalaron la radio.

      Comentario

      • Motorilo
        Usuario
        • 12 nov, 2015
        • 95
        • Bilbao

        #18
        Buenas noches.

        Yo, miraría todos los fusibles, sobre todo la tercera caja de fusibles. En las Ford Transit, quitando la guantera, hay una caja de fusibles y debajo de esa caja hay otra y en esta hay un fusible que afecta al arranque. Te dejo un vídeo. Espero que te sirva.

        Comentario

        • Kaienda
          Usuario
          • 3 jun, 2021
          • 20
          • Ourense

          #19
          Muchas gracias por las respuestas! Miraré más fusibles, sí, los que me quedan por mirar 😅 Saludos

          Comentario

          • Sergioadria
            Usuario
            • 1 dic, 2019
            • 8
            • Bigues

            #20
            Hola buenas mira el positivo y negativo que salen de la batería que no estén flojos
            Un saludó


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario

            • FranciscoNaval
              Usuario
              • 5 mar, 2020
              • 957
              • Navalcarnero

              #21
              Originalmente publicado por ser
              Hola
              En este pais el deporte nacional es echar balones fuera,....lo digo por la rapidez a la que el mecánico de Ford se "acoge"...

              Vehículo no arranca, se llama a la grúa, y se traslada al concesionario de Ford que más te guste......
              Allí deberan investigar por qué, no arranca....y si todavía está en garantia, le deberán pasar la "factura" a ellos mismos.....bueno a su servicio de garantías de la propia marca
              +1

              Si no arranca, es obvio que es de la cabeza tractora.
              Nada que haya en la vivienda puede influir en el arranque.

              Llama a la grúa, llevalá a un taller oficial Ford y que se busquen la vida.

              Si encuentras el fusible que te indican, adelante.
              Si no, grúa y chimpun.
              Caga matojos no...!
              Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

              Comentario

              Trabajando...