Tarjetas prepago en Europa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • YolandaG
    Usuario
    • 5 jun, 2021
    • 1436
    • Madrid

    A mi con tu móvil me pasó una cosa curiosa, que llegó la fecha de vencimiento y seguía teniendo Internet. A mi me daba cosa seguir utilizando los datos pero 2 días después del vencimiento aquello no se había cortado.
    Llamé y me dijeron que no me preocupase que ya se cortaría.
    Pero yo apagué el router y deje de utilizarlo no fuese a ser que luego me reclamaran algún pago. No creo que lo hicieran pero vamos, que me sorprendió. Otras compañías te lo cortan el último día si no antes jajajaja

    Comentario

    • Bidaiari
      Usuario
      • 1 oct, 2008
      • 308

      Originalmente publicado por YolandaG
      A mi con tu móvil me pasó una cosa curiosa, que llegó la fecha de vencimiento y seguía teniendo Internet. A mi me daba cosa seguir utilizando los datos pero 2 días después del vencimiento aquello no se había cortado.
      Llamé y me dijeron que no me preocupase que ya se cortaría.
      Pero yo apagué el router y deje de utilizarlo no fuese a ser que luego me reclamaran algún pago. No creo que lo hicieran pero vamos, que me sorprendió. Otras compañías te lo cortan el último día si no antes jajajaja
      En mi caso el 30 de mayo se acababa y esperé a ver que pasaba, el 31 se cortó. Volví a recargar la sim

      Comentario

      • LINCON
        Usuario
        • 2 feb, 2013
        • 6
        • VALENCIA

        Hola!!!!!
        He encontrado este hilo porque estoy buscando los maximos gigas en roaming para este verano, para Francia y posiblemente Alemania.
        Despues de leer el hilo, tambien les he mandado un whassap y me han dicho lo mismo que se ha comentado por aqui. Que son 250 gigas para la zona 1.
        La verdad, tambien lo veo un poco raro, muchos gigas, cuando ninguna compañia ( que yo sepa ) ofrece tanto.
        En fin, me gustaria saber como le va a la gente que ya lo esta probando.
        Muchas gracias.

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5842
          • OVIEDO

          No se si te servirá, yo no llevo ninguna tarjeta diferente a la que uso en España y no tengo ningún problema, también es verdad que uso el móvil lo necesario y un poco mas para localizar cosas y solo lo uso para la TV para ver los telediarios .

          Comentario

          • igoretas
            Usuario
            • 22 nov, 2021
            • 474
            • Errenteria

            ¿Sabéis si en "tumovil" se puede comprar solo la sim, sin el router?

            Comentario

            • LINCON
              Usuario
              • 2 feb, 2013
              • 6
              • VALENCIA

              Hola.
              Si, si.....yo tambien utilizo los gigas de roaming que me da la compañia que normalmente tengo, pero queria muchos mas gigas para mi hija.
              Gracias por la aportacion.

              Comentario

              • igoretas
                Usuario
                • 22 nov, 2021
                • 474
                • Errenteria

                Originalmente publicado por igoretas
                ¿Sabéis si en "tumovil" se puede comprar solo la sim, sin el router?
                Me respondo yo mismo, si, se puede comprar solo la sim (gigas ilimitados, 21€)

                Comentario

                • manuser
                  Usuario
                  • 2 dic, 2006
                  • 124
                  • dos hermanas

                  Cuidado cuando estas cerca de las fronteras que no están en la zona 1.
                  Y pagar la tarjeta tu móvil.net con una tarjeta no con la cuenta del banco, ya que si te acercas a cualquier frontera que no esté en la zona 1 el coste por mega es exagerado y si no lo pagas te cortan los gigas.

                  Comentario

                  • Buzz Dao
                    Usuario
                    • 6 ene, 2020
                    • 150
                    • Madrid Sur

                    Originalmente publicado por LINCON
                    Hola!!!!!
                    He encontrado este hilo porque estoy buscando los maximos gigas en roaming para este verano, para Francia y posiblemente Alemania.
                    Despues de leer el hilo, tambien les he mandado un whassap y me han dicho lo mismo que se ha comentado por aqui. Que son 250 gigas para la zona 1.
                    La verdad, tambien lo veo un poco raro, muchos gigas, cuando ninguna compañia ( que yo sepa ) ofrece tanto.
                    En fin, me gustaria saber como le va a la gente que ya lo esta probando.
                    Muchas gracias.
                    Funcionamiento perfecto, no sé cuántos gigas habré gastado de los 250, pero no he tenido miramientos.
                    Eso sí, mi linea es prepago y cuando llegó el día número 30 se cortó. Nueva recarga de 20 euros y funcionando. Sin problema en 9 países de Europa, a mi Tumovil me parece una opción excelente.

                    Comentario

                    • LINCON
                      Usuario
                      • 2 feb, 2013
                      • 6
                      • VALENCIA

                      Perfecto, lo voy a probar.
                      Muchas gracias.

                      Comentario

                      • Joarpa
                        Usuario
                        • 14 oct, 2007
                        • 1100
                        • Leioa

                        Buenas tardes,
                        Siguiendo con Tumovil, en la modalidad de prepago ¿cuando empiezan a contar los 30 días? ¿Al meter la tarjeta al móvil o cuando la recibes?
                        En 2 semanas me marcho 1 mes a Francia y no sé si pedir la tarjeta ya o esperar un poco más.
                        Gracias.
                        Editado por última vez por Joarpa; 14/08/2022, 17:57:38.

                        Comentario

                        • manuser
                          Usuario
                          • 2 dic, 2006
                          • 124
                          • dos hermanas

                          Cuando la recibes.

                          Comentario

                          • Joarpa
                            Usuario
                            • 14 oct, 2007
                            • 1100
                            • Leioa

                            Gracias. Entonces espero un poco más.

                            Comentario

                            • Joarpa
                              Usuario
                              • 14 oct, 2007
                              • 1100
                              • Leioa

                              Hoy me ha llegado la tarjeta prepago de Tumovil. Gigas infinitas por 20,90, que sumando los 5 euros por gastos de envío se queda en 25,90.
                              La voy a usar en un mifi y según me han dicho desdeTumovil, he tenido que configurar una APN en el router para poder usarla en roaming, si se va a utilizar solo en España no es necesario. Es lo que me han comentado.

                              ¿Los que la estáis usando en zona 1 habéis tenido que hacer lo mismo?

                              La SIM viene con un papel de como hacerlo pero puede resultar algo lioso sino se está familiarizado con estos temas.
                              Yo creo haberlo hecho bien, eso sí, hasta que no pase a Francia no puedo comprobarlo.
                              Editado por última vez por Joarpa; 24/08/2022, 22:16:30.

                              Comentario

                              • LINCON
                                Usuario
                                • 2 feb, 2013
                                • 6
                                • VALENCIA

                                Yo la llevo utilizando todo el mes de agosto por Francia, y unos dias por Alemania, y funciona correctamente.
                                Tambien tuve que seguir unos pasos que me indicaron desde Tumovil (por whassap ), para que funcionara el roaming. Para que funcionara en España no habia que hacer nada.

                                Comentario

                                Trabajando...