Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 135

Tema: Tarjetas prepago en Europa

  1. #31
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portans Ver mensaje
    Yo llevo la tarjeta de "tumóvil.net" en un router Mwifi, y si me llegan los sms, por la app del router.
    Un dato: la tengo desde el mes de agosto pasado, y estamos fuera de España desde septiembre, (ahora estamos por Grecia) y de momento sin problema, no llevo la cuenta de cuántos GB gastamos.....pero vamos con dos móviles, la tablet el portátil, el deco de la parabólica, Neffli, y la cámara de seguridad wifi.....la verdad que estamos contentos.
    Si no es indiscreción preguntártelo, ¿llevas deco pirata o de plataforma oficial? Si es pirata para decodificar las claves eso tiene un consumo irrisorio porque la señal de TV te llega a través de satélite y no de datos. Si el deco es oficial es distinto.
    Otra pregunta, dices que tienes Netflix, ¿lo ves con asiduidad, es decir, sin preocuparte de nada más o que ves, esto también si no es indiscreción por mi parte la pregunta. A mi no me gusta entrar en cosas personales pero es bueno saberlo si nos lo quieres comentar claro. Un saludo y por cierto buen viaje.

  2. #32
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José_Antonio Ver mensaje
    Si no es indiscreción preguntártelo, ¿llevas deco pirata o de plataforma oficial? Si es pirata para decodificar las claves eso tiene un consumo irrisorio porque la señal de TV te llega a través de satélite y no de datos. Si el deco es oficial es distinto.
    Otra pregunta, dices que tienes Netflix, ¿lo ves con asiduidad, es decir, sin preocuparte de nada más o que ves, esto también si no es indiscreción por mi parte la pregunta. A mi no me gusta entrar en cosas personales pero es bueno saberlo si nos lo quieres comentar claro. Un saludo y por cierto buen viaje.
    Hola José Antonio, lo del "deco" es un Engel....(solo para las claves) el neffli, todos los días una peli, si es una serie...dos o tres episodios.
    Y nunca nos preocupamos del consumo...en líneas generales, la TV empieza con el telediario de las 20:00h y hasta la una o las dos de la mañana no cerramos el "chiringuito" y muchas veces durante ese tiempo (en paralelo) aprovechamos para hacer "sociales" con el móvil con familiares y amigos....
    Boa tarde ☺️

  3. #33
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Boa tarde para ti tamén Lo del deco Engel si me cuadra, lo de Netflix no lo pongo en duda porque siendo así como comentas la única explicación posible es que no impongan control. ¿Podrías medir los datos de un día cualquiera Portans? Eso ayudaría a clarificar algo más el asunto. Es fácil de medir.

  4. #34
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Yo uso el Fire stick de Amazon y si bajas la resolución al mínimo, lo cual da una calidad más que suficiente para el tamaño de las teles de las ac, el consumo apenas es de 1 Gb cada 3 horas.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  5. #35
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    Yo uso el Fire stick de Amazon y si bajas la resolución al mínimo, lo cual da una calidad más que suficiente para el tamaño de las teles de las ac, el consumo apenas es de 1 Gb cada 3 horas.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Eso es lo que hago yo también, solo que en el Mi Box S y en mi caso da para cuatro horas con streaming variado gastando entre 700-900 megas, es decir, menos de un giga para una TV de 22 pulgadas.
    Acabamos de ver un capítulo por datos de el hombre en el castillo de 54 minutos y el gasto ha sido de 174 megas, menos de un cuarto de giga y se ve perfecto.
    Navegando en safari y foreando un buen rato para daros la lata jejejejejejeh solo he gastado 56 megas incluyendo el envío de un PDF a otro hilo.
    Ahora toca partida de dominó y algunos cacahuetes

  6. #36
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José_Antonio Ver mensaje
    Boa tarde para ti tamén Lo del deco Engel si me cuadra, lo de Netflix no lo pongo en duda porque siendo así como comentas la única explicación posible es que no impongan control. ¿Podrías medir los datos de un día cualquiera Portans? Eso ayudaría a clarificar algo más el asunto. Es fácil de medir.
    El router marca los GB "consumidos"..... supongo son todos, (desde el primer día que le puse la Sim) te pongo una captura.....hay que tener en cuenta que en Serbia y Bosnia (poco más de un mes) no usamos el router.....ya que son países fuera de la UE...... ahí compramos sim del país para el móvil .

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por Portans; 16/01/2022 a las 21:42

  7. #37
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    No seria mala idea y ya se que puede parecer pedir mucho, pero con tanta información yo hace rato que me he perdido, que alguien hiciese como una base de datos de las diferentes ofertas donde entraria todo por los ojos (compañias, precios, gigas, etc).

    Yo ya doy las gracias por si alguien se decide.

  8. #38
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portans Ver mensaje
    El router marca los GB "consumidos"..... supongo son todos, (desde el primer día que le puse la Sim) te pongo una captura.....hay que tener en cuenta que en Serbia y Bosnia (poco más de un mes) no usamos el router.....ya que son países fuera de la UE...... ahí compramos sim del país para el móvil .

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Pues si son dos meses la cantidad de gigas no está mal. Si es así es que no controlan. Así si, con datos se clarifican las cosas. A lo mejor ni te controlan el tiempo que uses fuera la SIM. Para ser un revendedor no está mal.
    Oye, muchas gracias por mostrarnos tu uso. A mí no me hace falta pero siendo así a más de uno le va a resolver la papeleta.

  9. #39
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    No seria mala idea y ya se que puede parecer pedir mucho, pero con tanta información yo hace rato que me he perdido, que alguien hiciese como una base de datos de las diferentes ofertas donde entraria todo por los ojos (compañias, precios, gigas, etc).

    Yo ya doy las gracias por si alguien se decide.
    Eso es mejor que llames a tu compañía y te lo clarifican. Mucha gente con estos hilos llamó tras mi consejo y se llevó una sorpresa porque más de uno pensaba que tenía lo mismo fuera que aquí y no era así.

  10. #40
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Compis ahí tenéis lo que buscáis en este hilo, al que le haga falta que aproveche mientras dure la oferta. Agradecerle a Portans su amabilidad en mostrarnos su cacharrín.
    Una última pregunta Portans, ya que yo nunca tuve prepago, ¿tuviste que dar domiciliación bancaria para hacerte con la SIM?

Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •