Tarjetas prepago en Europa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • luisdebcn
    Usuario
    • 11 jul, 2017
    • 1660
    • Baix Llobregat

    #16
    he vuelto a escirbir a los de tumovil.net. esta es la respuesta que he recibido por email.
    Buenos días, hay un máximo de 250GB a máxima velocidad en la zona 1 de la unión europea.
    Tienen posibilidad de multisim por 2€ mas al mes y pueden estar un máximo de 3 meses.
    Cualquier cuestión puede preguntarla al 698900123 gracias
    Aquí y ahora
    https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
    https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
    http://www.convistasalmundo.com

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #17
      Originalmente publicado por luisdebcn
      he vuelto a escirbir a los de tumovil.net. esta es la respuesta que he recibido por email.
      Buenos días, hay un máximo de 250GB a máxima velocidad en la zona 1 de la unión europea.
      Tienen posibilidad de multisim por 2€ mas al mes y pueden estar un máximo de 3 meses.
      Cualquier cuestión puede preguntarla al 698900123 gracias
      Pues pinta bien, nos hemos vuelto todos un poco desconfiados (yo el primero)

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • luisdebcn
        Usuario
        • 11 jul, 2017
        • 1660
        • Baix Llobregat

        #18
        Originalmente publicado por afbs
        Pues pinta bien, nos hemos vuelto todos un poco desconfiados (yo el primero)

        Un saludo
        Yo también, por eso contacte por email. Ahora tengo la respuesta por escrito desde el email de la compañía.
        La verdad creo que lo voy a probar y ya contare mi experiencia. 250gb no gasto pero algo más de 50 si. Entre torrent, netflix, yotube y videollamadas..
        Aquí y ahora
        https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
        https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
        http://www.convistasalmundo.com

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #19
          Originalmente publicado por luisdebcn
          Yo también, por eso contacte por email. Ahora tengo la respuesta por escrito desde el email de la compañía.
          La verdad creo que lo voy a probar y ya contare mi experiencia. 250gb no gasto pero algo más de 50 si. Entre torrent, netflix, yotube y videollamadas..
          Lo ideal es luego contarlo aquí, tengo pensado salir un par de meses y me vendría bien.

          Tampoco es un dineral por probarlo. A ver si no mienten, sería perfecto.

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • royma
            Usuario
            • 9 ene, 2007
            • 1040
            • Bilbao

            #20
            Originalmente publicado por luisdebcn
            he vuelto a escirbir a los de tumovil.net. esta es la respuesta que he recibido por email.
            Buenos días, hay un máximo de 250GB a máxima velocidad en la zona 1 de la unión europea.
            Tienen posibilidad de multisim por 2€ mas al mes y pueden estar un máximo de 3 meses.
            Cualquier cuestión puede preguntarla al 698900123 gracias
            Muchos GB, me parecen, pero al darlo por escrito me parece muy buena opción.
            Gracias por el aporte.
            DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS O ACABARAN COLGÁNDONOS POR SEPARADO.

            BEN FRANKLIN

            https://bricoviajesroyma.blogspot.com/

            Comentario

            • Mangure
              Usuario
              • 3 jul, 2011
              • 12
              • Jerez

              #21
              A mi me han confirmado por whatsapp que, en efecto, 250 GB de datos de roaming en Europa con la tarjeta de datos y llamadas ilimitadas, que cuesta 20,9 euros mensuales

              Comentario

              • José_Antonio
                Usuario
                • 30 jul, 2014
                • 2078
                • Galicia

                #22

                Comentario

                • cisne1
                  Usuario
                  • 24 mar, 2009
                  • 517
                  • cantabria

                  #23
                  https://www.movistar.es/particulares.../prepago-total , " Letra pequeña "

                  Menos maleta y más mochila ¡Buenos viajes!

                  Comentario

                  • cisne1
                    Usuario
                    • 24 mar, 2009
                    • 517
                    • cantabria

                    #24

                    Menos maleta y más mochila ¡Buenos viajes!

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      #25
                      Originalmente publicado por cisne1
                      La letra pequeña pone lo que es el uso abusivo. Lo que se gaste más que en España. Así que de poco vale para usarlo exclusivamente en Europa

                      Un saludo


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • nostramo
                        Usuario
                        • 27 feb, 2008
                        • 799
                        • MADRID

                        #26
                        Originalmente publicado por afbs
                        La letra pequeña pone lo que es el uso abusivo. Lo que se gaste más que en España. Así que de poco vale para usarlo exclusivamente en Europa

                        Un saludo

                        Yo para evitar eso lo que ya hago es usar los datos mi móvil de manera exhaustiva de datos, no me pillan en esa.

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          #27
                          Originalmente publicado por nostramo
                          Yo para evitar eso lo que ya hago es usar los datos mi móvil de manera exhaustiva de datos, no me pillan en esa.
                          El problema no es si te cortan el tráfico de datos por que se te acabe, sino que igual te mandan un SMS y como tienes la tarjeta en un router, no te enteras.

                          No quiero pensar lo que puede ser que te estén cobrando por MB o GB.

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • mikitoy
                            Usuario
                            • 19 oct, 2015
                            • 4777
                            • Aquí y alli

                            #28
                            Originalmente publicado por afbs
                            La letra pequeña pone lo que es el uso abusivo. Lo que se gaste más que en España. Así que de poco vale para usarlo exclusivamente en Europa

                            Un saludo
                            Eso ya se debatió y hubo quien lo emparedó. No es que haya condiciones particulares/personalizadas para cada uno pero si existen tarifas muy distintas con distintas condiciones, solo es cuestión de encontrar la que mejor se adapta a tus necesidades.
                            Mira que es casualidad que van apareciendo informaciones que derivan en lo que ya se debatió y que al parecer existe (el uso no abusivo y referente a la media de consumo nacional)
                            Cada cual con su tarifa experimenta distintas situaciones
                            Información de viajes:
                            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                            Comentario

                            • José_Antonio
                              Usuario
                              • 30 jul, 2014
                              • 2078
                              • Galicia

                              #29
                              Originalmente publicado por afbs
                              El problema no es si te cortan el tráfico de datos por que se te acabe, sino que igual te mandan un SMS y como tienes la tarjeta en un router, no te enteras.

                              No quiero pensar lo que puede ser que te estén cobrando por MB o GB.

                              Un saludo
                              Eso que comentas le puede ocurrir a alguien que use un router con una tarjeta MultiSIM. Debería de llegarle el aviso igual si tiene dado un móvil de contacto pero pudiera ocurrir que no.
                              Te puedo poner como ejemplo la cñía. con la que tengo servicio. Uso el móvil como punto de acceso en tethering, es decir, uso uno de mis móviles donde tengo 50GB disponibles como el que ofrece conexión a todos mis otros dispositivos, los que sean. Con otro móvil que tengo igual cuando lo necesito.
                              Al consumir 40GB de datos de los 50GB de que dispongo cuando estoy fuera de España, en roaming se entiende, me llega como un reloj suizo el mensaje de que he alcanzado el 80% del consumo de datos. Antes usaba windows y al medir ese flujo se acercaba bastante a lo que me marcaba la cñía. Ahora que me he pasado al ecosistema de la manzana más o menos igual. El mismo móvil mide también esos datos y es bastante aproximado.
                              Pues bien, a partir de ese momento me fijo si cabe un poco más hasta llegar a gastar unos 48 GB aproximadamente y no quedarme sin datos si queda mucho para cerrar el ciclo de facturación que no me permitan estar conectado por alguna red social con la que me comunico mayormente con mi mujer y algunas personas más.
                              A partir de ahí si sigo estando en itineraria aún me queda otro móvil con la misma cantidad de datos para gastar y sigo el mismo proceder.
                              Ahora mismo hace tres días que estamos de viaje y creo que he gastado 9GB de datos, ayer no vimos tele y poco me conecté, hoy un poco más ya que por la mañana llovió y mientras preparábamos unos callos estuvimos escuchando música, yo foreando como no jejejejejejeh y viendo un documental en Arte.
                              Antesdeayer forcé una película a resolución 4K para ver cuántos datos consumía la cosa y se dispara pero ahí la dejé. Mañana se cierra el ciclo en mi factura y ya vuelvo a tener otra vez datos, asi que el gasto no me preocupa.
                              Gastados en mi caso los 50GB puedo seguir navegando a máxima velocidad pero ya gastando, la cñía. me ha avisado pero si no me avisara y siguiera navegando sería lo mismo. Podría estar más o menos navegando otros 25GB pagando por ellos 2 € por giga al precio actual, es decir 50 € que se añadirían al gasto en mi factura. Pongamos que pagase 50 € por lo que tuviera contratado en casa pues a eso habría que sumarle 50 gastados por esos 25GB a mayores donde estaría el límite que marca ahora la nueva norma europea al respecto. 50 € de ese gasto extra más IVA = 60 € hablando en números redondos que sumados al ejemplo que ponía de 50 € del gasto del paquete que tuviera son ya 110 € y a partir de ahí me bajan la velocidad a 64 kbps inservible para navegación normal, lo único que llegarían serían textos y solo textos de redes sociales pero nada más y a esperar a que empezase de nuevo el mes facturable para tener de nuevo el servicio con los datos que me dan. Espero que así explicado se entienda mejor porque más o menos con sus variantes es extrapolable al resto de cñías. sean con servicios de contrato o prepago. De momento y durante unos cuantos años más, al menos hasta 2032, habrá límites a esto de los datos.
                              Editado por última vez por José_Antonio; 16/01/2022, 17:43:12.

                              Comentario

                              • Portans
                                Usuario
                                • 25 oct, 2016
                                • 3663
                                • 04610

                                #30
                                Yo llevo la tarjeta de "tumóvil.net" en un router Mwifi, y si me llegan los sms, por la app del router.
                                Un dato: la tengo desde el mes de agosto pasado, y estamos fuera de España desde septiembre, (ahora estamos por Grecia) y de momento sin problema, no llevo la cuenta de cuántos GB gastamos.....pero vamos con dos móviles, la tablet el portátil, el deco de la parabólica, Neffli, y la cámara de seguridad wifi.....la verdad que estamos contentos.

                                Comentario

                                Trabajando...