Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Remis delanteros chocan con retrovisor en Fiat Ducato 2021 X290

Usuario Avatar de Alpebret

Predeterminado REMIX+ espejo

No se si te puede servir esta foto
    -
    -
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

Usuario Avatar de Mazarico

Predeterminado

Prueba lo que te apunta Mates, tienes el retrovisor "patas arriba".
    Salud
    No sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es la única opción que te queda
    Bob Marley

Usuario

Predeterminado

Si puedo luego miro mi retrovisor y os comento, pero viendo el comentario de Mates y la foto da la sensación de que está encajado al revés y el espejo girado. Yo llevo Remis de ese tipo cabina de 2018 y encaja a la perfección, a no ser que hayan variado fabricación de retrovisor o altura de colocación +- me imagino que tendría que ir muy similar
    Última edición por mikitoy; 09/01/2022 a las 15:13

Usuario

Predeterminado

Hola,

ante todo muchas gracias por las respuestas.

El espejo esta colocado correctamente. Pensé en darle la vuelta como dice Mates pero no acaba de quedar bien. No obstante, volveré a comprobarlo para asegurar.

Mirad, estos son los remis de cabina de mi suegro. El "corte" para salvar el retrovisor esta mas arriba. Y, tenemos el mismo modelo de Fiat Ducato, la X290. De hecho, si pusiera los suyos en la mia, no tendria problemas.

Quiza le pego el cambiazo...

Archivo adjunto 193870

La imagen que ha puesto Alpebret me ha desbancado. Es una adaptacion para las Ducato con sensor de lluvia??

He enviado estos datos a luluka, a ver que me dicen...

Tengo pensado poner este soporte de Aliexpress para colgar una pantalla. Es el mismo soporte de fiat

https://ae02.alicdn.com/kf/H16816877...c0d1afe75D.png

Quiza con esto y moviendo el soporte puedo conseguir que no moleste para conducir.

Usuario

Predeterminado

He podido pasar por la ac así de refilón y la base que pega al cristal en la mía en vez de subir baja ( osea al revés de la que figura en la foto) pero ahora mirando bien la foto no me he fijado en la posición del cuerno

Usuario Avatar de Buzz Dao

Predeterminado

Hay distintos modelos de retrovisor, dependiendo de si el vehículo lleva encendido automático de luces y limpiaparabrisas automáticos. Quizá van por ahí los tiros y tienes un oscurecedor que no es exactamente el que necesitas.

Usuario Avatar de WRAITH

Predeterminado

No se quizas yo es que soy el rarito.... lo primero que hice fue quitar el retrovisor un trasto menos.
    Para que lo usais ?? desde luego para ver la carretera NO creo, entonces no le veo sentido a ese elemento
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

https://subaruaventuras.mforos.com/

Usuario Avatar de SuperUsuario

Predeterminado

Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    No se quizas yo es que soy el rarito.... lo primero que hice fue quitar el retrovisor un trasto menos.
    Para que lo usais ?? desde luego para ver la carretera NO creo, entonces no le veo sentido a ese elemento
    Algunos llevamos en el retrovisor la cámara de marcha atrás. Nuestra Benimar de 2016 ya traía de fábrica la pantalla de marcha atrás en el retrovisor.
    Y en muchas instalaciones con doble cámara se usa como pantalla de marcha atrás y como retrovisor cuando se va en marcha.
    42

Usuario

Predeterminado

Hola, yo también lo quité, pues me tropezaba el oscurecedor Dometic.

Usuario

Predeterminado

Realmente no lo utilizo para nada. Es mas, ni si quiera puedo ver a mi hija sentada en la silla ponga como lo ponga.

Como dice SuperUsuario, mi idea es poner un retrovisor digital con cámara trasera. Estos espejos suelen traer unas gomas para sujetar el retrovisor digital al que trae el vehículo de origen.

Y eso que mi idea era quitar el espejo de origen y colocar en el anclaje del espejo un soporte con el mismo anclaje que el de origen pero preparado para sujetar el espejo.

Mirad, es este soporte.
    Archivo adjunto 193885

Este de abajo es el compatible con Fiat Ducato.

Archivo adjunto 193886
    Lo dejo como idea.
    El caso es que igualmente tocaria con los Remis.

Quiza pego un nuevo anclaje de retrovisor un poco mas abajo. He visto que hay una pasta bicomponente patex Nural 5 que es para pegar retrovisores.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema