Tarjeta ACSI para autocaravanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vicmantra
    Usuario
    • 21 mar, 2017
    • 363
    • Lleida

    Tarjeta ACSI para autocaravanas

    A ver si alguien sabe la diferencia y si merece la pena.Veo que de la tarjeta ACSI tiene dos modelos, uno para tiendas, caravanas y otro, más caro específico para autocaravanas. Entiendo que el de autocaravanas salen campings con plazas adaptadas.
    Alguien sabe si eso es así o si merece la pena.
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18535
    • Elche

    #2
    Que yo sepa, sólo existe una tarjeta ACSI que se compra junto con los libros de los campings asociados.

    Solo conque entres en un par de campings al año, ya te sale gratis lo que has pagado por ella.
    Editado por última vez por COSTABLANCA; 10/01/2022, 11:59:53.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • balta
      Usuario
      • 21 jul, 2007
      • 408
      • MADRID

      #3
      Originalmente publicado por vicmantra
      A ver si alguien sabe la diferencia y si merece la pena.Veo que de la tarjeta ACSI tiene dos modelos, uno para tiendas, caravanas y otro, más caro específico para autocaravanas. Entiendo que el de autocaravanas salen campings con plazas adaptadas.
      Alguien sabe si eso es así o si merece la pena.
      Es una tarjeta de precios entre 14 y 22 Euros en una serie de campings que están adheridos y repartidos por Europa. Solo tiene validez en temporada baja, a veces en esa temporada los precios son similares. Comprueba que por la zona donde te mueves o te piensas mover disponen de esos campings, pues se han dado de baja muchos en este último año, por ejemplo en los alrededores de Madrid, solo se mantenía en 2021 el de Aranjuez.Como bien dice Costablanca, con un par o tres veces de uso se amortiza. Saludos

      Comentario

      • kiri
        Usuario
        • 30 may, 2019
        • 124
        • Bizkaia

        #4
        Originalmente publicado por balta
        Es una tarjeta de precios entre 14 y 22 Euros en una serie de campings que están adheridos y repartidos por Europa.
        Hola, yo he mirado en la pagina de ACSI y cuesta 40€, 33€ de la tarjeta + 7€ de envío, existe algún otro medio de compra para que salga entre 22/40€? Saludos.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18535
          • Elche

          #5
          Yo la suelo utilizar en los campings tanto de Francia como de Italia.

          Son más económicos los campings de ACSI que muchas áreas privadas.

          Un saludo.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • Tonioga
            Usuario
            • 30 may, 2019
            • 944
            • Barcelona

            #6
            He entrado en la página de ACSI y no me he aclarado con los precios. Tendré que volver a leerlo. Eso sí, he visto que hay una especial de autocaravanas y es más cara ¿? Además sólo está en francés, alemán y otro idioma (no inglés, ni castellano)

            Comentario

            • SuperUsuario

              #7
              Originalmente publicado por Tonioga
              He entrado en la página de ACSI y no me he aclarado con los precios. Tendré que volver a leerlo. Eso sí, he visto que hay una especial de autocaravanas y es más cara ¿? Además sólo está en francés, alemán y otro idioma (no inglés, ni castellano)
              Hola.

              La web está en castellano, quizá te han redirigido a una web que no es la correcta.
              Yo tengo la ACSI desde hace 4 años y el precio ronda los 20 o 22 €. No he visto una versión especial de autocaravanas.


              Saludos

              Comentario

              • vicmantra
                Usuario
                • 21 mar, 2017
                • 363
                • Lleida

                #8
                Originalmente publicado por Tonioga
                He entrado en la página de ACSI y no me he aclarado con los precios. Tendré que volver a leerlo. Eso sí, he visto que hay una especial de autocaravanas y es más cara ¿? Además sólo está en francés, alemán y otro idioma (no inglés, ni castellano)
                Exacto!! por esa especial de autocaravanas es por la que lanzo la consulta. Igual es nueva de este año y por eso no os suena.

                Comentario

                • SuperUsuario

                  #9
                  Originalmente publicado por vicmantra
                  Exacto!! por esa especial de autocaravanas es por la que lanzo la consulta. Igual es nueva de este año y por eso no os suena.
                  En la web oficial sólo veo una, como compra puntual o como suscripción. Pero no veo una para autocaravanas y otra que no. ¿Puedes poner un enlace?

                  Comentario

                  • SuperUsuario

                    #10
                    Originalmente publicado por vicmantra
                    Exacto!! por esa especial de autocaravanas es por la que lanzo la consulta. Igual es nueva de este año y por eso no os suena.
                    Quizá os referís a la que incluye la tarjeta ACSI + una guía de campings y áreas + acceso a la app durante un año.
                    Si lo que os interesa es la tarjeta de descuento no creo que merezca la pena pagar más por tener una guía en papel que incluye áreas. La tarjeta de descuento es la misma, y los descuentos no los aplican en áreas, al menos hasta ahora. Con la suscripción o la compra de la tarjeta os envían una guía de campings en castellano de 2 tomos. La mía llegó a finales de diciembre.
                    Editado por última vez por Invitado; 10/01/2022, 17:38:33.

                    Comentario

                    • vicmantra
                      Usuario
                      • 21 mar, 2017
                      • 363
                      • Lleida

                      #11
                      Originalmente publicado por SuperUsuario
                      En la web oficial sólo veo una, como compra puntual o como suscripción. Pero no veo una para autocaravanas y otra que no. ¿Puedes poner un enlace?
                      Este es el enlace



                      Quiero entender que se añaden esas 7000 áreas de autocaravanas a las que hace referencia pero no sé si con ofertas o sin ellas...
                      Editado por última vez por vicmantra; 10/01/2022, 18:34:37.

                      Comentario

                      • balta
                        Usuario
                        • 21 jul, 2007
                        • 408
                        • MADRID

                        #12
                        Originalmente publicado por SuperUsuario
                        Quizá os referís a la que incluye la tarjeta ACSI + una guía de campings y áreas + acceso a la app durante un año.
                        Si lo que os interesa es la tarjeta de descuento no creo que merezca la pena pagar más por tener una guía en papel que incluye áreas. La tarjeta de descuento es la misma, y los descuentos no los aplican en áreas, al menos hasta ahora. Con la suscripción o la compra de la tarjeta os envían una guía de campings en castellano de 2 tomos. La mía llegó a finales de diciembre.
                        Asi es, totalmente de acuerdo. Se puede adquirir en algunos campings y algunas tiendas de repuestos de AC.

                        Comentario

                        • SuperUsuario

                          #13
                          Originalmente publicado por vicmantra
                          Este es el enlace



                          Quiero entender que se añaden esas 7000 áreas de autocaravanas a las que hace referencia pero no sé si con ofertas o sin ellas...
                          Añade una guía en papel con áreas, la tarjeta de descuento ACSI es la misma.
                          Personalmente creo que no merece la pena pagar más por tener una guía en papel.

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            #14
                            Originalmente publicado por vicmantra
                            Este es el enlace



                            Quiero entender que se añaden esas 7000 áreas de autocaravanas a las que hace referencia pero no sé si con ofertas o sin ellas...
                            Yo lo tengo con autocaravanas, y vienen áreas con oferta. Pero también las gratuitas tipo Park4night pero mucho más light.

                            Es un complemento más.

                            No se si merecerá la pena. Posiblemente no. Pero si he usado áreas privadas con ACSI.

                            Un saludo


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18535
                              • Elche

                              #15
                              Originalmente publicado por vicmantra
                              Exacto!! por esa especial de autocaravanas es por la que lanzo la consulta. Igual es nueva de este año y por eso no os suena.

                              Yo ya tengo la de este año y es como la de siempre.

                              Dos libros en castellano, y uno de ellos lleva la tarjeta en la contra portada, que tú tienes que recortar y rellenar con tus datos.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              Trabajando...