Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Tema: ¿Cómo conseguir Datos ilimitados por Europa?

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jun, 21
    Ubicación
    Oleiros
    Mensajes
    18

    Predeterminado ¿Cómo conseguir Datos ilimitados por Europa?

    Buenas,
    Llevo un tiempo investigando cómo conseguir datos móviles de forma ilimitados por Europa y no veo la manera. Las opciones que he analizado son:
    *Compañias telefónicas: Ninguna ofrece más de 50 gigas de roaming, y hay que volver a España cada 3 meses.
    *Wifi portátil: investigué varios y el qué más datos me ofrecía era este, pero me da 100 gigas al mes y es caro: https://hippocketwifi.com/es/
    *Sims de prepago en cada país: opcion laboriosa, cara y que probablemente no me ofrezcan datos ilimitados.
    *Starlink. La empresa de Elon Musk acaba de sacar la versión beta en España de su red de internet por satélite. Aún le queda por madurar, pero a futuro parece buena opción, aunk algo cara y no sé si ofrecerá datos ilimitados.

    ¿A alguien se le ocurre alguna otra opción?
    ¿Alguien usa datos ilimitados por Europa
    de alguna forma?

  2. #2
    Usuario Avatar de mael4
    Fecha de ingreso
    23 may, 20
    Ubicación
    Sant Lluis
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado

    Me quedo a la escucha. Es un tema que me interesa.
    Yo habia pensado comprar una sim de prepago en el pais a visitar y poner un router sim en la AC y conectar ços dispositivos a la WiFi.

    Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roixo Ver mensaje
    Buenas,
    Llevo un tiempo investigando cómo conseguir datos móviles de forma ilimitados por Europa y no veo la manera. Las opciones que he analizado son:
    *Compañias telefónicas: Ninguna ofrece más de 50 gigas de roaming, y hay que volver a España cada 3 meses.
    *Wifi portátil: investigué varios y el qué más datos me ofrecía era este, pero me da 100 gigas al mes y es caro: https://hippocketwifi.com/es/
    *Sims de prepago en cada país: opcion laboriosa, cara y que probablemente no me ofrezcan datos ilimitados.
    *Starlink. La empresa de Elon Musk acaba de sacar la versión beta en España de su red de internet por satélite. Aún le queda por madurar, pero a futuro parece buena opción, aunk algo cara y no sé si ofrecerá datos ilimitados.

    ¿A alguien se le ocurre alguna otra opción?
    ¿Alguien usa datos ilimitados por Europa
    de alguna forma?
    No se si has investigado mucho, pero en las últimas semanas se han abierto varios hilos igual que este.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  4. #4
    Usuario Avatar de malpica
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Ubicación
    Najera
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    https://www.tumovil.net/
    Aquí tienes datos ilimitados y por aquí varios foreros que lo han probado.

  5. #5
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Prueba con Starlink que creo que ya está disponible en España ya que ya tiene el permiso de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales para la utilización de las frecuencias de comunicación con los satélites, pero léete antes la letra pequeña del servicio porque no está del todo claro que ese servicio sea con datos ilimitados, bajo mi punto de vista creo que impondrán límites. El precio para quien quiera usarlo en España son 105 euros mensuales y 499 € el equipo necesario.
    Si buscas a través de compañías telefónicas no hay datos ilimitados realmente en roaming, todas se rigen por la norma europea, hay dos hilos donde se ha explicado eso.
    Imagino que con SIMs prepago compradas en origen agotado el saldo y tras una posterior recarga vuelvan a tenerse datos, sería lo lógico, pero la única experiencia que tengo fue la de comprar una SIM prepago en Francia hará más de tres años y con los datos que traía nos sobró.
    Wificaravana supongo que si agotas su plan mensual te dan más datos pagando, sería cuestión de preguntarles.
    Otra opción no conozco.
    A nosotros con los 100GB de datos que llevo cuando salimos a Portugal que es al país que solemos ir a menudo, al único al que realmente vamos con esto de la pandemia, nos da más que de sobra porque no estamos enganchados a internet.

  6. #6
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Para mí la opción de comprar "Sim" en cada país es incómoda y "engorrosa" (en Alemania y Suiza ni te cuento......) que sale más barato? Pues será....pero también es verdad que el punto de venta a veces no está "justo en la esquina"....... nosotros llevamos desde septiembre fuera de España y en los países de la UE (más Suiza, Kosovo y Turquía) con Vodafone está funcionando bien, nuestro consumo? Dos móviles, la tablet, el portátil, el decodificador de la parabólica, Neffli, la cámara de seguridad interior wifi.... también llevo un router con una tarjeta de "tu móvil.net" , hasta ahora ninguno de los dos cortó, ni por exceso de datos ni por tiempo, en los demás países que pasamos (Serbia, Macedonia ect. ) como no están incluidos, tuvimos que comprar una Sim, por eso digo, es "incómodo y engorroso" si tengo que hacerlo en todos los países por los que vamos pasando.....ni te cuento.
    Mi consumo en GB ? Ni idea!!!
    Última edición por Portans; 10/01/2022 a las 16:34

  7. #7
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    El servicio de hipockettwifi viendo en su página web pone que te ofrece datos ilimitados por 6.90 € al día en una página y si le das al ser and book de 30 days and more te lleva a una página donde pone que son 100GB al mes por 165 €, no me he parado a analizarlo pero ahí ya tienes una opción.
    La tarjeta de tumovil no tiene datos ilimitados en roaming ni a nivel nacional tampoco.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jun, 21
    Ubicación
    Oleiros
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    No se si has investigado mucho, pero en las últimas semanas se han abierto varios hilos igual que este.

    Un saludo
    La verdad no he investigado si había hilos recientes sobre el tema. Lo haré y disculpas.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jun, 21
    Ubicación
    Oleiros
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malpica Ver mensaje
    https://www.tumovil.net/
    Aquí tienes datos ilimitados y por aquí varios foreros que lo han probado.
    Pero de roaming no ofrecen datos ilimitados imagino, no? Les llamaré para consultarlo

  10. #10
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roixo Ver mensaje
    La verdad no he investigado si había hilos recientes sobre el tema. Lo haré y disculpas.
    Tranquilo, pero están las respuestas a tus preguntas.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •