¿Cómo conseguir Datos ilimitados por Europa?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    #46
    Existen multitud de tarifas, 5 o 6 veces más que suboperadoras (y eso ya son cantidad de tarifas distintas) que al mismo tiempo son "marcas blancas" de las operadoras principales.
    Curiosamente estás "marcas blancas" a veces suelen dar más X menos (me imagino que a modo de prueba/error y haber un estudio de mercado antes de trasladarlo a marcas más principales, que dicho sea de paso casi se incorporan más tarde a estos menesteres)
    No es lo mismo contratar de una manera u otra, pueden existir contratos particulares o contratos de autónomos/empresa.
    Existe tanta personalización en las tarifas como tarifas existen.
    Solo es encontrar la que, como promoción o por qué se quede ya en el mercado, se adapte a las circunstancias, a veces es bueno coger el tren en marcha en vez de esperar al siguiente (eso lo tiene que valorar cada cual)
    Lo importante es contratar lo que verdaderamente se contrata y sabiendo lo que se contrata, algunas veces tienes que guiar al teleoperador hasta la tarifa que has estudiado y quieres porque normalmente tienen la información de las tarifas base, y llegando al departamento adecuado puedes acertar con la que más te interesa.
    Ahora ya sabemos otro dato más que al principio se desconocía, que dicho por el compañero no tengo porqué dudarlo, que en Rumanía con SIM española de la operadora mencionada por él, si que son datos ilimitados (Rumanía pertenece a la comunidad Europea) quizás el problema se presenta cuando existe tanta multitud de ofertas que es difícil discernir la que más nos interesa
    Editado por última vez por mikitoy; 11/01/2022, 15:35:18.
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

    Comentario

    • Roixo
      Usuario
      • 21 jun, 2021
      • 18
      • Oleiros

      #47
      Originalmente publicado por José_Antonio
      Si no consigues una solución adecuada a tus necesidades otra opción es tomarte un café en una cafetería con buen WiFi que al menos en Portugal muchas de ellas tienen conexiones por fibra y descargarte el contenido audiovisual en el móvil o el portátil para luego verlo desconectado de internet.
      Yo tengo Prime Video y recuerdo haberme descargado como prueba las cuatro temporadas del hombre en el castillo en menos de diez minutos con una buena conexión en calidad alta.
      Como curiosidad guardaba en mi móvil notas de servicios internet por satélite. Gente con alto poder adquisitivo les he visto llevar cosas como ésta:


      A la parabólica habría que asociarle algún servicio de internet por satélite compatible con los satélites que pueda captar que normalmente son Astra o Hellas.


      Sigo diciendo que lo mejor para quien necesite de un volumen de datos importantes son las SIM de los lugares que se transiten. Asi lo hacen la mayoría de los que hacen ya vida nómada y además llevan una vida digital por trabajo, por ocio o lo que sea.
      Creo que para empezar probaré tumovil.net, sino wificaravanas y sino ya iré viendo lo de las sims en los diferentes países.

      Comentario

      • O Betanceiro
        Usuario
        • 9 sep, 2017
        • 570
        • BETANZOS

        #48
        Originalmente publicado por Roixo
        Creo que para empezar probaré tumovil.net, sino wificaravanas y sino ya iré viendo lo de las sims en los diferentes países.
        Acuérdate Roixo de comentarnos que tal con la de tumovil.También he oido buenos comentarios sobre ellos y asi ya me lo confirmas o no.
        Bon viaxe.

        Comentario

        • Roixo
          Usuario
          • 21 jun, 2021
          • 18
          • Oleiros

          #49
          Originalmente publicado por O Betanceiro
          Acuérdate Roixo de comentarnos que tal con la de tumovil.También he oido buenos comentarios sobre ellos y asi ya me lo confirmas o no.
          Bon viaxe.
          Lo haré. Ya he pedido la sim. Cuando lo testee en el extranjero comento que tal va la cosa

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #50
            Originalmente publicado por Roixo
            Lo haré. Ya he pedido la sim. Cuando lo testee en el extranjero comento que tal va la cosa
            Mira los datos gastados si no te importa, más o menos, para saber que tal

            Un saludo y gracias


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • José_Antonio
              Usuario
              • 30 jul, 2014
              • 2078
              • Galicia

              #51
              Eso Roixo, coge papel y lápiz y anota bien si el olmo da peras jejejejejejeh . Saludos paisano , no me había fijado que eres del terruño y buenos días a todos.

              Comentario

              • cisne1
                Usuario
                • 24 mar, 2009
                • 517
                • cantabria

                #52
                Me interesa el tema , por aquí me qeudo

                Menos maleta y más mochila ¡Buenos viajes!

                Comentario

                • José_Antonio
                  Usuario
                  • 30 jul, 2014
                  • 2078
                  • Galicia

                  #53
                  Siempre que cruzo la frontera y los móviles se conectan a las redes del país que visito recibo mensajes en los mismos de la cñía que tengo para mi servicio donde me avisan de cosas importantes, entre ellas lo que atañe a los datos móviles que podré usar. Eso no lo hacen todas las cñías. He tenido R y avisaba, Lowi y no avisaba además de dejarme sin servicio en el extranjero un fin de semana completo lo que me hizo abandonar sus servicios. Tuve Vodafone y también avisaba, Yoigo sin embargo dependiendo de si el cielo estaba nublado avisaba o no, además te tener para mi la peor cobertura de todas las cñías. con continuos cortes en carretera.



                  Si veis el pantallazo mi cñía. me advierte que de pasar de los GB que tengo disponibles que eso es algo que cualquiera tiene que saber dependiendo de lo que tenga contratado, mi gasto no podrá superar los 50 € + IVA, es decir esos 60 €, algo obligatorio desde inicio de este año.
                  Porque además hay cñías. que avisan cuando se llega al 80% de los datos consumidos y las hay que no como en el aviso inicial. Una cñía. digamos grande debería de avisar, pero a veces por lo que sea no llega el aviso o porque directamente no lo hacen.
                  Luego vienen las reclamaciones, largas esperas al teléfono y todo lo que se quiera.
                  Soldado avisado vale por dos.
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por José_Antonio; 16/01/2022, 12:18:29.

                  Comentario

                  • CPi
                    Usuario
                    • 23 oct, 2016
                    • 2890
                    • Madrid

                    #54
                    Simyo tb avisa de todo lo que comentas, incluso en países fuera de la UE o en zonas pegadas a Rusia, o zonas del polo norte donde no hay gasolineras en más de 250kms a la redonda

                    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                    Comentario

                    • José_Antonio
                      Usuario
                      • 30 jul, 2014
                      • 2078
                      • Galicia

                      #55
                      Originalmente publicado por CPi
                      Simyo tb avisa de todo lo que comentas, incluso en países fuera de la UE o en zonas pegadas a Rusia, o zonas del polo norte donde no hay gasolineras en más de 250kms a la redonda

                      Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                      Hola, es lo que tiene que hacer toda cñía. pero en la práctica no todas lo hacen. Por cierto ya que hablas de Simyo, podeis ver lo clarito que pone los datos disponibles en roaming y los avisos que tienen que dar. Eso es algo que tendrían que hacer todas las cñías.:



                      El santo grial de datos ilimitados en roaming no existe.

                      Comentario

                      • CPi
                        Usuario
                        • 23 oct, 2016
                        • 2890
                        • Madrid

                        #56
                        No. No existe

                        Nosotros lo que hacemos, es comprar las tarifas máximas de gigas con llamadas ilimitadas, tres meses antes del inicio del viaje. Y como se van acumulando los gigas no consumidos, sales con un montón de ellos. Y luego durante el viaje si necesitas más, vas recargando gigas.

                        Los no consumidos se acumulan.

                        He probado con muuuuchas compañías, incluida Yoigo, y Simyo es la que mejor me funciona.


                        Luego cuando vuelves a España, solo vas comprando las ilimitadas con los gigas que necesites. Que son menos que los del viaje, por la fibra y demás

                        Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                        Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                        https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                        Comentario

                        • Francesc AB
                          Usuario
                          • 6 mar, 2016
                          • 931
                          • Sant Feliu de Llobregat

                          #57
                          Originalmente publicado por CPi
                          No. No existe

                          Nosotros lo que hacemos, es comprar las tarifas máximas de gigas con llamadas ilimitadas, tres meses antes del inicio del viaje. Y como se van acumulando los gigas no consumidos, sales con un montón de ellos. Y luego durante el viaje si necesitas más, vas recargando gigas.

                          Los no consumidos se acumulan.

                          He probado con muuuuchas compañías, incluida Yoigo, y Simyo es la que mejor me funciona.


                          Luego cuando vuelves a España, solo vas comprando las ilimitadas con los gigas que necesites. Que son menos que los del viaje, por la fibra y demás

                          Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                          ¿pero al comprar la tarjeta en España, los gb en roaming tambien se acumulan ? Yo estoy con Digi y solo se acumulan los que puedes gastar en España pero la cantidad en Roaming es siempre la misma y no se acumula. ¿ con Simyo sí?

                          Comentario

                          • José_Antonio
                            Usuario
                            • 30 jul, 2014
                            • 2078
                            • Galicia

                            #58
                            Para tener un volumen mayor de datos del que dan las operadoras de telefonía, que en España no pasan de los 50GB y en Europa se quedan mayormente en la mitad de esa cantidad, hay que irse a servicios MiFi, pocketWiFi o TravelWiFi específicos para viajeros. Hay sopotocientas cñías. con precios acorde a lo que den que suelen estar por encima de los 70, 100 o incluso superar los 200 € mensuales. Envían router específico a hoteles o sitios concretos para quien le haga falta o SIMs en su defecto. Otra opción es el servicio satélite no apto para todos los bolsillos y poco más.

                            Comentario

                            • CPi
                              Usuario
                              • 23 oct, 2016
                              • 2890
                              • Madrid

                              #59
                              Originalmente publicado por Francesc AB
                              ¿pero al comprar la tarjeta en España, los gb en roaming tambien se acumulan ? Yo estoy con Digi y solo se acumulan los que puedes gastar en España pero la cantidad en Roaming es siempre la misma y no se acumula. ¿ con Simyo sí?
                              Si.

                              Por eso es la que uso.

                              Durante tres meses.


                              Y luego vas recargando gigas cuando los necesites y allí donde estés.

                              Sea el país que sea. Ya que al ser una línea española, cargas contra la tarjeta de cto o la que sea, y se siguen acumulando

                              Y la he usado en muchos países sin problema.




                              Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                              Editado por última vez por CPi; 16/01/2022, 14:41:14.
                              Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                              https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                              Comentario

                              • Roixo
                                Usuario
                                • 21 jun, 2021
                                • 18
                                • Oleiros

                                #60
                                Buenas,

                                He estado usando tumovil.net durante cerca de un mes, dentro de España sin usar roaming, y tiene algunas cosas que no me están gustando:
                                La velocidad de descarga es lenta (alrededor de 1MB/s cuando con mi sim normal ronda los 10 MB/s). Luego también he tenido cortes en el servicio y ahora, cerca de terminar el mes y dándole caña, prácticamente la velocidad de descarga es nula. Me aseguran que no hay ningún tipo de límite adicional, pero la verdad no me lo creo.

                                Conclusión: por el precio que la ofrecen (20 euros al mes) es buena tarjeta sim de apoyo, para descargarte cosas, pero no creo que sirviera para poder estar viendo netflix con buena calidad y no la recomiendo como sim proncipal si dependes de ella para trabajar.

                                Probaré la de wificaravana a ver que tal.
                                Editado por última vez por Roixo; 07/02/2022, 10:32:47.

                                Comentario

                                Trabajando...