Invasion de autocaravanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #76
    Originalmente publicado por mikitoy
    Pero tampoco a 5€, que a poco de visión empresarial no salen las cuentas por muy grande que sea el área, pues cuántas más plazas más gastos en mantenimiento y personal sin olvidar que cuanto más grande más ha costado el terreno y mayor es la cantidad a amortizar, amén de que mayor es la infraestructura a realizar, amortizar y mantener, sin olvidarnos de los impuestos que les graven. No todo el campo es orégano a no ser que orégano sea el nombre de tu padrino
    El beneficio lo sacan con la luz, porque si no, no lo entiendo. Porque es abusivo.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #77
      Originalmente publicado por mikitoy
      Pero tampoco a 5€, que a poco de visión empresarial no salen las cuentas por muy grande que sea el área, pues cuántas más plazas más gastos en mantenimiento y personal sin olvidar que cuanto más grande más ha costado el terreno y mayor es la cantidad a amortizar, amén de que mayor es la infraestructura a realizar, amortizar y mantener, sin olvidarnos de los impuestos que les graven. No todo el campo es orégano a no ser que orégano sea el nombre de tu padrino

      Por supuesto que no a 5€ porque los precios oscilan entre los 8 y los 12€ dependiendo de la categoría de cada área, como ocurre con los hoteles.

      En lo que no estoy de acuerdo es en lo que comentas sobre el tamaño.

      Pienso que cuando más grande más rentable porque el mantenimiento de un área de 100 plazas aunque sea un poco más elevado no va en proporción del su número de plazas.

      Osea que los gastos de mantenimiento el área de 100 plazas no es tres veces menor que la de 300, pero en la de 300 sus ingresos si son tres veces superiores a la de 100.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #78
        Originalmente publicado por afbs
        El beneficio lo sacan con la luz, porque si no, no lo entiendo. Porque es abusivo.

        No creo que sea así, porque según comentarios con propietarios de áreas ahora mismo están perdiendo dinero con la luz, y prueba de ello, es que gran parte de las áreas están poniendo contadores en cada parcela para cobrar por consumo y no una cantidad fija.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #79
          Originalmente publicado por COSTABLANCA

          No creo que sea así, porque según comentarios con propietarios de áreas ahora mismo están perdiendo dinero con la luz, y prueba de ello, es que gran parte de las áreas están poniendo contadores en cada parcela para cobrar por consumo y no una cantidad fija.
          En Calpe (Paraíso Camper) ya lo tienen. Pero ya lo tienes incluido en el precio. Si te pasas te cobran.

          Me parece normal para los que no tenemos aire acondicionado.

          De todas las maneras no uso luz a no ser que esté en el precio (y no lo vea abusivo)

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #80
            Originalmente publicado por afbs
            En Calpe (Paraíso Camper) ya lo tienen. Pero ya lo tienes incluido en el precio. Si te pasas te cobran.

            Me parece normal para los que no tenemos aire acondicionado.

            De todas las maneras no uso luz a no ser que esté en el precio (y no lo vea abusivo)

            Un saludo

            No conozco ninguna área donde te obliguen a contratar la luz, que yo sepa siempre es voluntario, pero puedo estar equivocado.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #81
              Originalmente publicado por COSTABLANCA

              No conozco ninguna área donde te obliguen a contratar la luz, que yo sepa siempre es voluntario, pero puedo estar equivocado.
              En el área de Calpe ya está incluido, acabo de ver las tarifas. Cuando entras te Dan una lectura del contador y te avisan de qué se te cobrará si te pasas de un determinado gasto. (5 kWh/día)

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                #82
                Originalmente publicado por afbs
                En el área de Calpe ya está incluido, acabo de ver las tarifas. Cuando entras te Dan una lectura del contador y te avisan de qué se te cobrará si te pasas de un determinado gasto. (5 kWh/día)

                Un saludo

                La verdad es que nunca he estado en Calpe con AC porque está prácticamente al lado de donde yo vivo.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #83
                  Yo sólo contrato la luz en los meses de invierno porque hay muy pocas horas de sol y muchas horas de estar dentro de la AC con la televisión puesta porque a las 5 de la tarde prácticamente ya no se puede estar en la calle por el fresco.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • royma
                    Usuario
                    • 9 ene, 2007
                    • 1040
                    • Bilbao

                    #84
                    Originalmente publicado por COSTABLANCA

                    No conozco ninguna área donde te obliguen a contratar la luz, que yo sepa siempre es voluntario, pero puedo estar equivocado.
                    Mas que te obliguen a contratar la luz, el tema es cuando en el precio ya está incluida, la quieras o no la quieras la tienes que pagar.
                    DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS O ACABARAN COLGÁNDONOS POR SEPARADO.

                    BEN FRANKLIN

                    https://bricoviajesroyma.blogspot.com/

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18529
                      • Elche

                      #85
                      Originalmente publicado por royma
                      Mas que te obliguen a contratar la luz, el tema es cuando en el precio ya está incluida, la quieras o no la quieras la tienes que pagar.
                      ​Entonces paso de ese área y me marcho a otra.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • Elimaco
                        Usuario
                        • 13 nov, 2011
                        • 3061
                        • Salou

                        #86
                        Originalmente publicado por royma
                        Mas que te obliguen a contratar la luz, el tema es cuando en el precio ya está incluida, la quieras o no la quieras la tienes que pagar.
                        Que yo recuerde, eso pasa por ejemplo en una de las áreas de Sevilla, al menos la última vez que estuve. El área valía 10€, pero te cobraban 15 con luz incluida, la cogieses o no la cogieses.
                        Saludos

                        Comentario

                        • Iris
                          Usuario
                          • 9 ene, 2008
                          • 334
                          • Hamburg

                          #87
                          lastima que no puedo subir fotos
                          Editado por última vez por Iris; 16/01/2022, 20:14:55.

                          Comentario

                          • Omiug
                            Usuario
                            • 2 oct, 2020
                            • 369
                            • Madrid

                            #88
                            Originalmente publicado por Iris
                            lastima que no puedo subir fotos
                            No te preocupes Iris. Te pongo un privado explicándote cómo subir fotos. Ya verás que es muy fácil. Tu opinión desde Alemania es muy interesante para nosotros. Gracias.
                            Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

                            Comentario

                            • nostramo
                              Usuario
                              • 27 feb, 2008
                              • 799
                              • MADRID

                              #89
                              Originalmente publicado por royma
                              Mas que te obliguen a contratar la luz, el tema es cuando en el precio ya está incluida, la quieras o no la quieras la tienes que pagar.
                              Eso es como los campings u hoteles que si tienen animación, piscinas, toboganes, petanca, juegos infantiles, wifi... si no disfrutas de esos servicios los pagas igual.

                              Lo de la luz incluida lo pueden "ofrecer" como "atención comercial" pero lo uses o no lo estas pagando igual.

                              A mi me gustaría que en cualquier servicio que puedas necesitar, o no, partiendo de un precio base lo pagues aparte pero cada uno lleva su negocio como quiere.

                              Comentario

                              • royma
                                Usuario
                                • 9 ene, 2007
                                • 1040
                                • Bilbao

                                #90
                                Originalmente publicado por nostramo
                                Eso es como los campings u hoteles que si tienen animación, piscinas, toboganes, petanca, juegos infantiles, wifi... si no disfrutas de esos servicios los pagas igual.

                                Lo de la luz incluida lo pueden "ofrecer" como "atención comercial" pero lo uses o no lo estas pagando igual.

                                A mi me gustaría que en cualquier servicio que puedas necesitar, o no, partiendo de un precio base lo pagues aparte pero cada uno lleva su negocio como quiere.
                                Exacto eso mismo opino, no entiendo que en el precio de un área entren servicios que en principio no necesitamos como duchas, electricidad, fregaderos etcc...
                                y con ello se engorde la tarifa, pues lógicamente no nos están regalando nada. y si puntualmente se necesita por ejemplo electricidad pues se paga por ella.
                                DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS O ACABARAN COLGÁNDONOS POR SEPARADO.

                                BEN FRANKLIN

                                https://bricoviajesroyma.blogspot.com/

                                Comentario

                                Trabajando...