Página 12 de 22 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 212

Tema: Invasion de autocaravanas

  1. #111
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iris Ver mensaje
    No entiendo por qué la gente compra un AC caro y luego no quiere pagar por los servicios.
    Nosotros quedamos en areas de Ac, campings y sitios de Homecamper, también por razones de seguridad.
    Pues yo te lo explico. Algunos compramos con esfuerzo, no porque nos haya tocado la lotería ni tengamos ahí unos miles de euros que nos queman en la mano. Por lo tanto, estamos dispuestos a meternos en este mundo, sabiendo que tiene gastos, pero si unas vacaciones me pueden salir por 2.000, mejor que por 2.300
    Hablo de pernoctar. Tengo claro que si quiero enchufarme a la luz tiene un coste, y el agua igual. Lo que hago es valorar el precio. si la luz y el agua van incluidos en el precio y ese día no lo necesito, paro ahí si no tengo más remedio, si no, me busco otro sitio.
    De todas formas en España ¿no está prohibida la pernocta libre? ¿o es la acampada?
    Última edición por YolandaG; 20/01/2022 a las 21:47

  2. #112
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YolandaG Ver mensaje
    De todas formas en España ¿no está prohibida la pernocta libre? ¿o es la acampada?
    Si a estas alturas aun tenemos que ir explicando esto, mal vamos..... además, usar la palabra "pernocta", nos perjudica (yo tambien la uso... mea culpa)
    APARCAR es legal en el 99% del territorio
    Aparcar significa lo que todos sabemos....... y es lo que nosotros hacemos la mayoria de dias (y noches) que salimos con la AC

    Para ACAMPAR, pues al camping o a donde lo permitan... pero APARCAR correctamente, eres libre de hacerlo en casi todos sitios, y es lo que te da libertad de andar a tu aire en AC
    Última edición por Agusti r 100; 20/01/2022 a las 21:58

  3. #113
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    Pues mira yo soy más cómodo y no me importa pagar por entrar en un área a cambio de la comodidad que te da el poder hacer vida en la calle, y es que a mí eso de tener que estar encerrado todo el tiempo dentro de la AC porque no te permiten acampar, pues como que no me va.
    Ya veo que no me has entendido....... lo REPITO.
    El que no haga uso de areas, no es por no pagar.... es mas, muchas veces en segun que ciudades he pagado zona azul mas cara que un area.... no usamos areas por que no nos gusta tener que programar y vamos totalmente sobre la marcha.
    Que a veces nos tropezamos con un area en el momento de llegar por la noche a algun sitio, y nos gusta, y hay sitio, pues entramos.... pero no es lo normal.
    Vamos por libre

  4. #114
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agusti r 100 Ver mensaje
    El que no haga uso de areas, no es por no pagar....
    Permíteme que lo dude…..

    Si las áreas en las que esta permitida la acampada costaran dos euros habrían bofetadas por entrar.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #115
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Permíteme que lo dude…..

    Si las áreas en las que esta permitida la acampada costaran dos euros habrían bofetadas por entrar.
    Para mi seguro que no..... ni llevamos toldo, ni sillas ni mesas ni barbacoas... nada para apalancarse. Para estarme quieto me quedo en casa, que se está muy a gusto
    En la AC, solo llevamos un par de bicis, y buen calzado para andar y recorrer sitios

  6. #116
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Para gustos los colores…..
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #117
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Permíteme que lo dude…..

    Si las áreas en las que esta permitida la acampada costaran dos euros habrían bofetadas por entrar.
    Si está bien situada y me hace falta sus servicios pues igual entraría.

    Pero no se puede decir que no entramos por no pagar. Queda muy feo decirlo porque no es cierto.

    Cada uno tiene su forma de viajar y de vivir en la autocaravana.

    A mi un parking me vale.

    Tengo buenas placas solares, tengo buenas baterías, no me gusta acampar, me encanta estar en mi hace aparcada en un parking o en una calle. Y tengo buen dormir que no me despierta nada.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  8. #118
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Permíteme que lo dude…..

    Si las áreas en las que esta permitida la acampada costaran dos euros habrían bofetadas por entrar.
    Está claro, a más caro, más te piensas entrar, y a menos precio nos animamos más a quedarnos. Eso es como todo. Se venden más pantalones de 50 euros que de 300.
    Y es normal. Cada uno mira su economía. Y otras veces aunque sea gratis lo mismo ni interesa, porque no te gusta el sitio, porque hay mucha gente o por lo que sea.
    Recuerdo un camping mayoritariamente de casas móviles, aunque había algunas caravanas también. Todas con sus porches o avances. Pero tan, tan pegadas unas a otras que a mi eso no me parecía calidad de vida.
    Ni aunque hubiera sido gratis, cuanto más pagando. Es que era salir a la puerta y en vez de ver un árbol por ejemplo, era ver al vecino desayunando ahí pegado.
    Última edición por YolandaG; 21/01/2022 a las 01:15

  9. #119
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Algunos autocavanistas no estan preparados para dormir en cualquier sitio, mas que nada en zonas alejadas y sin mucha gente o nadie.

    Necesitan estar en grupo y estar entre colegas, asi pueden estar de postureo y de alterne, osea hacen la misma vida que hacen en casa y como mucho como si estuvieran de camping, estan una temporada y luego van a otro sitio de similares caracteristicas.

    Ya se que cada uno hace lo que quiere, pero yo este tipo de autocaravanismo lo haria como excepción y el dinero no lo es todo, a mi no me gustan los guetos ni pagandome.

  10. #120
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Exacto Manuel
    Yo esas areas con tantas AC, pegadas unas a otras.... es que ni cobrando entraria.
    Paso de molestias de vecinos.
    Mil veces mejor un parking tranquilo de cualquier pueblo pequeño

Página 12 de 22 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •