Página 16 de 22 PrimeroPrimero ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 212

Tema: Invasion de autocaravanas

  1. #151
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jul, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Más que las autoridades competentes diría yo que lo que hace falta es más sentido común y concienciación, tanto en coches, motos, acs o lo que sea.
    Que las autoridades competentes estén para lo que es importante y no para hacer de niñeras y educadores de la gente. Mejor nos iría el mundo
    Estando de acuerdo contigo en la importancia de la educación, responsabilidad, respeto y civismo que yo creo que tenemos y practicamos la mayoría, para esa minoría digamos "pasota" no existe otra opción. Conozco bastante bien el "civismo" extranjero (en su respectivo país, porque aquí algunos.....) pero como crees que lo han conseguido, la cuantía de las multas en algunos países por saltarse ese civismo es bestial y hablo de Francia, Alemania, Dinamarca, Suecia....... A la autoridad competente le compete el tráfico, el estacionamiento, la seguridad, el velar por el respeto al medio ambiente,.....creo que estos temas forman parte de su cometido y son importantes.

  2. #152
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Troter Ver mensaje
    La libertad de cada uno de como usar su AC como le venga en gana, no nos hace ni mejores, ni peores autocaravanistas, no crees? Y yo llevo muchos de los cachivaches que nombras y los uso cuando es menester.
    Y la acampada en este país, es ilegal.
    Si si... cierto.
    Yo no juzgo a nadie por lo que lleva o deja de llevar en su AC.... lo único que digo, es que los elementos de acampada si se usan fuera de donde está permitido, nos perjudica a todos.... lo mismo que si yo SIN acampar, aparco mi AC de forma incorrecta donde no se debe. Igual de mal una cosa como la otra.

  3. #153
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Pues yo he acampado muchas veces en sitios donde no van ni las águilas, alguna que otra vez me han venido a saludar los del Seprona, y me he tomado una cerveza con ellos.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #154
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    No serán tantos, ya que por tamaño no se podrá ir a segun que sitios.

  5. #155
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Pues yo he acampado muchas veces en sitios donde no van ni las águilas, alguna que otra vez me han venido a saludar los del Seprona, y me he tomado una cerveza con ellos.

    Veo una imprudencia que los de Seprona beban alcohol...
    Por pocos grados que lleve, 5° en su clase de trabajo no es responsable.
    Ahora dirás que habían acabado su turno, o que era una "sin", verdad?


    Saludos.
    Última edición por Kitu; 23/01/2022 a las 19:42
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  6. #156
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Pues yo he acampado muchas veces en sitios donde no van ni las águilas, alguna que otra vez me han venido a saludar los del Seprona, y me he tomado una cerveza con ellos.
    Ni una cosa ,ni la otra , llevas años diciendo que quieres ir a sitios de pago y estas más seguro, eso sí y lo de la cerveza será un decir por tu parte, ya que en servicio no deben de beber..........................................SAL UD

  7. #157
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por balta Ver mensaje
    Estando de acuerdo contigo en la importancia de la educación, responsabilidad, respeto y civismo que yo creo que tenemos y practicamos la mayoría, para esa minoría digamos "pasota" no existe otra opción. Conozco bastante bien el "civismo" extranjero (en su respectivo país, porque aquí algunos.....) pero como crees que lo han conseguido, la cuantía de las multas en algunos países por saltarse ese civismo es bestial y hablo de Francia, Alemania, Dinamarca, Suecia....... A la autoridad competente le compete el tráfico, el estacionamiento, la seguridad, el velar por el respeto al medio ambiente,.....creo que estos temas forman parte de su cometido y son importantes.
    Por eso digo concienciación, en otros países saben que la receta les cae y están concienciados en sus países.
    Aquí, no creo recordar ningún área de las que he visitado que no exista un letrero a la entrada y bien explicado en varios idiomas (incluidas las lenguas de la región) lo que se puede y no se puede hacer, o bien son un poquito cortitos quien lo hacen o les hace falta concienciación (en forma de multa) pero cuando ya existe la información creo que el tener que destinar recursos para estar haciendo de "niñeras" de quién no lo quiere entender en ninguno de los idiomas es derrochar recursos. A poco que de modo ejemplar se pusieran unas par o tres de multas buenas, sin necesidad de explicación, la gente tomaría conciencia.
    Realmente quien lo ha descrito bien es el compañero Kitu... CIVISMO y todo funcionaria mejor

  8. #158
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Por eso digo concienciación, en otros países saben que la receta les cae y están concienciados en sus países.
    Aquí, no creo recordar ningún área de las que he visitado que no exista un letrero a la entrada y bien explicado en varios idiomas (incluidas las lenguas de la región) lo que se puede y no se puede hacer, o bien son un poquito cortitos quien lo hacen o les hace falta concienciación (en forma de multa) pero cuando ya existe la información creo que el tener que destinar recursos para estar haciendo de "niñeras" de quién no lo quiere entender en ninguno de los idiomas es derrochar recursos. A poco que de modo ejemplar se pusieran unas par o tres de multas buenas, sin necesidad de explicación, la gente tomaría conciencia.
    Realmente quien lo ha descrito bien es el compañero Kitu... CIVISMO y todo funcionaria mejor
    Se resume en una palabra..... JETA
    Hay mucha jeta.... "por que yo lo valgo y me sale de los.... hago lo que me da la gana"

  9. #159
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agusti r 100 Ver mensaje
    Se resume en una palabra..... JETA
    Hay mucha jeta.... "por que yo lo valgo y me sale de los.... hago lo que me da la gana"
    También es una buena descripción +1

  10. #160
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Y lo peor es que todavia hay quien les rie las gracias, porque como son guiris y vienen a salvar la economia de este pais, pues que quereis que os diga, si venir al parking del centro comercial de Murcia es salvar algo, que seguramente solo compraran el pan y poco mas, pues asi nos va.

Página 16 de 22 PrimeroPrimero ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •