Invasion de autocaravanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • esscapar
    Usuario
    • 10 nov, 2006
    • 1289
    • zona escorial

    Que no, que no, que ya no cuela que ensuciamos, montamos chiringuitos, vaciamos potis en matorraloes, que no van por ahí los tiros....que hay algo más que se mueve en nuestra contra....."con todo el dinero que gastamos" (eso dicen algunos)

    Somos "la peste" pero no por nuestro comportamiento; pienso que es una campaña ciudadana y empresarial en contra de nuestra forma de viajar..

    Para muestra un botón....8, autocaravanas aparcadas en un parking inmenso y sin más vehículos en el parking, es la foto de la noticia donde piden que no podamos "APARCAR" Y tampoco acampar en sus playas.......(el artículo no tiene desperdicio)

    "Reclaman que las autocaravanas no puedan aparcar y acampar en las playas de Granada

    Editado por última vez por esscapar; 23/01/2022, 21:54:07.
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ..................................sigpic.................................

    Comentario

    • Kitu
      Usuario
      • 7 ene, 2008
      • 10680
      • Cambrils

      Originalmente publicado por COSTABLANCA

      No coment….
      Era broma.

      Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

      Si das el desierto a los tecnócratas
      al mes tendrás que importar arena.

      sigpic

      Comentario

      • Agusti r 100
        Usuario
        • 12 ene, 2008
        • 3855
        • CAT

        Originalmente publicado por esscapar

        Para muestra un botón....8, autocaravanas aparcadas en un parking inmenso y sin más vehículos en el parking, es la foto de la noticia donde piden que no podamos "APARCAR" Y tampoco acampar en sus playas.......(el artículo no tiene desperdicio)
        No seré yo quien defienda las prohibiciones.... pero esa foto que pones del artículo, esas 8 ACs, seguramente esté tomada ahora en invierno..... cuando todos se encierran con la calefacción dentro de la AC.
        Ya me gustaria ver una foto de ese mismo sitio en pleno verano.
        Igual me equivoco, pero mas de la mitad estarian ACAMPADOS ?

        Comentario

        • mikitoy
          Usuario
          • 19 oct, 2015
          • 4777
          • Aquí y alli

          Creo que sí el ser humano fuese lo suficientemente inteligente, ético, cívico y empático, muchas de las normas y limitaciones ni existirían.
          Desgraciadamente, la raza humana es como es y de una manera u otra tienen que poner unas limitaciones, desgraciadamente que también afectan en exceso a los que si que intentan hacer las cosas cómo deben se deben de hacer.
          Creo que no es que sea difícil de hacer algo que penalice al que incumple y se deje tranquilo al que cumple, pero eso es tener que desplegar recursos para, aunque seamos unos cuantos, siempre seremos una minoría frente a otros, por lo que solo queda el que seamos nosotros mismos los que hagamos balance e intentemos no dar pie a que tengan que poner medidas más restrictivas.
          Por el artículo puesto por el compañero, me da a entender que los que allí estacionan, o bien lo hacen durante largas estancias o bien porque acampan ya que esgrimen la rotación del estacionamiento y la acampada.
          Sin esos hechos se quedan sin argumentos y al quedarse sin argumentos no debería llegar "la sangre al río"
          Información de viajes:
          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18538
            • Elche

            Originalmente publicado por mikitoy
            Creo que sí el ser humano fuese lo suficientemente inteligente, ético, cívico y empático, muchas de las normas y limitaciones ni existirían.
            Desgraciadamente, la raza humana es como es y de una manera u otra tienen que poner unas limitaciones, desgraciadamente que también afectan en exceso a los que si que intentan hacer las cosas cómo deben se deben de hacer.
            Creo que no es que sea difícil de hacer algo que penalice al que incumple y se deje tranquilo al que cumple, pero eso es tener que desplegar recursos para, aunque seamos unos cuantos, siempre seremos una minoría frente a otros, por lo que solo queda el que seamos nosotros mismos los que hagamos balance e intentemos no dar pie a que tengan que poner medidas más restrictivas.
            Por el artículo puesto por el compañero, me da a entender que los que allí estacionan, o bien lo hacen durante largas estancias o bien porque acampan ya que esgrimen la rotación del estacionamiento y la acampada.
            Sin esos hechos se quedan sin argumentos y al quedarse sin argumentos no debería llegar "la sangre al río"

            + 1
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • Vares
              Usuario
              • 24 sep, 2021
              • 194
              • Barcelona

              Originalmente publicado por esscapar
              Que no, que no, que ya no cuela que ensuciamos, montamos chiringuitos, vaciamos potis en matorraloes, que no van por ahí los tiros....que hay algo más que se mueve en nuestra contra....."con todo el dinero que gastamos" (eso dicen algunos)

              Somos "la peste" pero no por nuestro comportamiento; pienso que es una campaña ciudadana y empresarial en contra de nuestra forma de viajar..

              Para muestra un botón....8, autocaravanas aparcadas en un parking inmenso y sin más vehículos en el parking, es la foto de la noticia donde piden que no podamos "APARCAR" Y tampoco acampar en sus playas.......(el artículo no tiene desperdicio)

              "Reclaman que las autocaravanas no puedan aparcar y acampar en las playas de Granada

              La conclusión que sacó yo es que al gremio de hosteleros y los dueños del chiringuito lo que le jode es que las AC ocupen la primera línea de estacionamiento, con lo cual ellos tienen que andar más… como les pongan zona azul y tengan que pagar para aparcar todo el mundo veras tu que risa.

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18538
                • Elche

                Originalmente publicado por Vares
                La conclusión que sacó yo es que al gremio de hosteleros y los dueños del chiringuito lo que le jode es que las AC ocupen la primera línea de estacionamiento, con lo cual ellos tienen que andar más… como les pongan zona azul y tengan que pagar para aparcar todo el mundo veras tu que risa.

                No creo que vayan por ahí los tiros, si aparcas en cualquier parking como cualquier otro vehículo más, nadie te va a decir nada, mucho menos si a lo que vas es a comer al chiringuito.

                Lo que ocurre, y a mí nadie me lo ha contado porque lo veo cada día, es que algunos listillos llegan con sus autocaravanas el día anterior por la tarde/noche, se colocan en primera línea algunos de ellos hasta con la AC cruzada para poder poner el toldo, estar bien cómodos, y tener vistas al mar, ocupando el sitio donde podrían aparcar tres turismos.

                Y al final a los propietarios de los chiringuitos se les hinchan las pelotas, y como siempre a pagar gustos por pecadores.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • Kitu
                  Usuario
                  • 7 ene, 2008
                  • 10680
                  • Cambrils

                  Para darnos cuenta de lo que pasa con ciertos personajes, os cuento una anécdota.:
                  Cuando antes nos dejaban aparcar en la plaza enorme de Sanlúcar de Barrameda,
                  al llegar y aparcar cerca de otras A, vi a uno entre las AC con su barbacoa echando humo!!
                  Frente a los pisos, el artista no se cortaba ni un pelo, qué vergüenza!!.

                  No sigo porqué me caliento, solo verlos a la carrera por las noches, con el potty en mano,
                  buscando las palmeras para vaciarlos ahí mismo, delante de casa, en primera fila de playa
                  y todo para no perder "sus sitios" en primera linea de mar.
                  Lo malo, es que es día trás día, meses trás meses...

                  Hay cada fenómenos que se dejan querrer ...

                  Saludos.
                  Editado por última vez por Kitu; 24/01/2022, 14:06:07.
                  Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                  Si das el desierto a los tecnócratas
                  al mes tendrás que importar arena.

                  sigpic

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    Originalmente publicado por COSTABLANCA

                    No creo que vayan por ahí los tiros, si aparcas en cualquier parking como cualquier otro vehículo más, nadie te va a decir nada, mucho menos si a lo que vas es a comer al chiringuito.

                    Lo que ocurre, y a mí nadie me lo ha contado porque lo veo cada día, es que algunos listillos llegan con sus autocaravanas el día anterior por la tarde/noche, se colocan en primera línea algunos de ellos hasta con la AC cruzada para poder poner el toldo, estar bien cómodos, y tener vistas al mar, ocupando el sitio donde podrían aparcar tres turismos.

                    Y al final a los propietarios de los chiringuitos se les hinchan las pelotas, y como siempre a pagar gustos por pecadores.
                    Los parking suelen ser público, que más quisieran los chiringuitos que fueran suyos.

                    Costas es el único que puede decir algo.

                    En el caso del parking de los Cocedores las autocaravanas ocupan el 90% del parking . Aunque los chiringuitos estaban cerrados en diciembre .

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18538
                      • Elche

                      Originalmente publicado por afbs
                      Los parking suelen ser público, que más quisieran los chiringuitos que fueran suyos.

                      Costas es el único que puede decir algo.

                      En el caso del parking de los Cocedores las autocaravanas ocupan el 90% del parking . Aunque los chiringuitos estaban cerrados en diciembre .

                      Un saludo

                      Que los chiringuitos no pueden decir nada lo tengo clarísimo, pero que son ellos los que denuncian en los ayuntamientos y los de Costas para que sean ellos los que pongan las prohibiciones aún lo tengo más claro.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18538
                        • Elche

                        Más de lo mismo.

                        Lo dicho, la invasión de autocaravanas este año se está desmadrando.

                        https://www.diariodealmeria.es/almer...36476.amp.html
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • Buenes
                          Usuario
                          • 19 oct, 2014
                          • 3614
                          • Sant Joan Despi

                          ...en vez de prohibir...que regulen!!!

                          Con lo fácil que sería en algunos sitios organizar Áreas y generar puestos de trabajo...(similar a Bilbao, por ejemplo!)
                          ...dia a dia...siempre Andalucia...

                          Comentario

                          • 63petete
                            Usuario
                            • 4 oct, 2018
                            • 1914
                            • Depende

                            Seguimos sin diferenciar estacionamiento con acampada. En la foto no se aprecia que haya nadie acampado. No se puede discriminar por ser ac, que prohíban por masa o medida. Es lo que genera la masificación y "las zonas habilitadas"
                            Editado por última vez por 63petete; 16/02/2022, 19:16:48.

                            Comentario

                            • thornberry
                              Usuario
                              • 16 may, 2011
                              • 1504
                              • San Sebastián de los Reyes

                              En el cartel pone “prohibida la acampada”… estamos de acuerdo. Salvo que el tarugo del Edil no sepa lo que es “acampar” y “aparcar”.
                              sigpicItineo Mc 740 10Th.

                              Comentario

                              • mash
                                Usuario
                                • 28 sep, 2010
                                • 1156
                                • Riaza

                                Originalmente publicado por thornberry
                                En el cartel pone “prohibida la acampada”… estamos de acuerdo. Salvo que el tarugo del Edil no sepa lo que es “acampar” y “aparcar”.

                                Me parece que la prohibición alcanza al aparcamiento de autocaravanas, lo que entiendo que no está permitido por la actual normativa, se hace una discriminación sin justificación.

                                Comentario

                                Trabajando...