Invasion de autocaravanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • edu y alina
    Usuario
    • 30 abr, 2007
    • 868
    • VITORIA-GASTEIZ,LA TIERRA

    #16
    por alli he estado estas navidades,y se ve de todo,desde hippies alemanes con la furgo de scooby doo con los niños de 2-3 años sin vigilancia de aqui para alla ,hasta los del concorde ,y camiones todo terreno preparados a todo tren,hasta una familia de 8 personas en un autobus tuneado a ac,la mayoria alemanes.
    he de decir que ningun problema con nadie,eso si,todos acampados con placas solares por el suelo,mesas sillas,tendederos,barbacoas..etc,barbacoas en la playa(en los parquings de playas hablo,no en areas)pasaba la guardia civil y ni mu...apuesto que si fueramos todos españoles no lo hubieran permitido ni en invierno... venian hasta furgos de alemanes residentes en los pueblos de alrededores a vender el pan y pasteles en furgos todas las mañanas.
    sigpicrecorrer todo el mundo podemos en busca de la belleza,que si no la llevamos con nosotros nunca la encontraremos.
    Quien mas se equivoca,es el que no hace nada porque solo puede hacer un poco.DONA SANGRE,ALGUIEN LO AGRADECERA.

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #17
      Llevo unos cuantos años por la zona y te aseguro que los ayuntamientos están haciendo la vista gorda en los meses de invierno desde siempre.

      Saben que toda esta gente se deja sus buenos euros además de dar vida a los pueblos costeros que en estas fechas estarían desiertos.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Damaker
        Usuario
        • 18 nov, 2019
        • 3643
        • Navarra

        #18
        Originalmente publicado por COSTABLANCA

        Te equivocas, con nosotros tampoco se meten, lo que ocurre es que lo que permiten en estos meses de invierno, no lo consienten en los de verano.
        Me alegro de equivocarme entonces jeje pero vaya a los pocos extranjeros que multen en verano ya me gustaría saber si las pagan.... y eso de donde sí se hace la vista gorda y donde no ( o no "para todos") habría que mirarlo con lupa me parece no??
        A mi no me molestan jajaja y si todo fluye y hay beneficiados pues hurra!!
        Saludos
        Editado por última vez por Damaker; 11/01/2022, 21:23:00.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #19
          Originalmente publicado por edu y alina
          apuesto que si fueramos todos españoles no lo hubieran permitido ni en invierno.
          Te equivocas, ten por seguro que perderías la apuesta.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #20
            Originalmente publicado por Damaker
            Me alegro de equivocarme entonces jeje pero vaya a los pocos extranjeros que multen en verano ya me gustaría saber si las pagan.... y eso de donde sí se hace la vista gorda y donde no ( o no "para todos") habría que mirarlo con lupa me parece no??
            A mi no me molestan jajaja y si todo fluye y hay beneficiados pues hurra!!
            Saludos

            A los extranjeros no les multan en verano simplemente porque no están.

            Se van a su país porque no soportan los calores que tenemos por esta zona.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #21
              Originalmente publicado por edu y alina
              apuesto que si fueramos todos españoles no lo hubieran permitido ni en invierno.
              Te equivocas, ten por seguro que perderías la apuesta.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • Damaker
                Usuario
                • 18 nov, 2019
                • 3643
                • Navarra

                #22
                Originalmente publicado por COSTABLANCA





                Se van a su país porque no soportan los calores que tenemos por esta zona.
                Se van todos todos?? Jajaja creo que generalizas demasiado, yo bajo poco pero lo suficiente para verlos, alguno se llevará una multa digo yo no??
                Pero vaya que no es el tema, por mí perfecto que se explaye ahora quien pueda sea de donde sea, pero voy a seguir pensando en términos generales que "la pagamos" sobre todo los de casa..... sea cuando sea.
                Saludos

                Comentario

                • esscapar
                  Usuario
                  • 10 nov, 2006
                  • 1287
                  • zona escorial

                  #23
                  Deberíais de leer las reflexiones que puso "txema69" en el post nº 5 y que vuelvo a copiar; quizá a veces se nos olvida.....
                  https://m.facebook.com/groups/222992...5028851893040/

                  Y esto es lo que pone en google maps justo en esa playa; también vale la pena leer los comentarios.


                  Yo no se lo que hay de cierto o no, ni quien pone esos puntos en el mapa, pero está claro que si lo lees desde casa......... pues parece una buena alternativa "y controlada".
                  Editado por última vez por esscapar; 11/01/2022, 22:59:18.
                  Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

                  ..................................sigpic.................................

                  Comentario

                  • bugsknk
                    Usuario
                    • 25 mar, 2016
                    • 961
                    • Cuenca

                    #24
                    Será un sitio de “Park for night” o similar.

                    Por las fotos, parece que lo de Mazarrón es un embolsamiento de gente en tránsito que sin prisa deambula disfrutando del buen tiempo: Hoy aquí, y mañana si hace bueno también, y pasado mañana a otro sitio.

                    Así me gusta ir a mí cuando tengo tiempo, lo que pasa es que sólo puedo en verano o puentes. O sea cuando no cabemos todos.
                    BUGSKNK

                    Comentario

                    • Elimaco
                      Usuario
                      • 13 nov, 2011
                      • 3061
                      • Salou

                      #25
                      Yo estuve hace algo más de un mes en el área de Murcia, al lado de Ikea, y eran todo autocaravanas extranjeras, sobre todo alemanas. Es un área sin control, según me dijo un guardia jurado que vigilaba los paking de Ikea y Alcampo, y hay quienes se aposentan allí durante meses en invierno. En verano no creo que haya mucha afluencia, dado el calor que hace en Murcia.
                      Saludos

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        #26
                        Originalmente publicado por bugsknk
                        Será un sitio de “Park for night” o similar.

                        Por las fotos, parece que lo de Mazarrón es un embolsamiento de gente en tránsito que sin prisa deambula disfrutando del buen tiempo: Hoy aquí, y mañana si hace bueno también, y pasado mañana a otro sitio.

                        Así me gusta ir a mí cuando tengo tiempo, lo que pasa es que sólo puedo en verano o puentes. O sea cuando no cabemos todos.

                        Lo que se ve en la foto es un área privada muy básica donde se pagan 6 € por la estancia y puedes cargar y descargar aguas pero no disponen de luz.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          #27
                          Originalmente publicado por Elimaco
                          Yo estuve hace algo más de un mes en el área de Murcia, al lado de Ikea, y eran todo autocaravanas extranjeras, sobre todo alemanas. Es un área sin control, según me dijo un guardia jurado que vigilaba los paking de Ikea y Alcampo, y hay quienes se aposentan allí durante meses en invierno. En verano no creo que haya mucha afluencia, dado el calor que hace en Murcia.
                          Saludos

                          Es que no puedes darte una idea de cómo está la región de Murcia de autocaravanas estranjeras, así que la gente se coloca donde puede, porque para entrar en un área privada tienes que ponerte en lista de espera.

                          Lo que demuestra la falta de más áreas de las que hay por esta zona, y eso que me atrevería a decir que en toda la región es muy fácil que hayan más de tres mil plazas para acoger a todos los que quieren pasar el invierno dentro de un área.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18529
                            • Elche

                            #28

                            A ver si los posibles inversores se animan, y montan más áreas en la costa mediterránea, porque es negocio seguro.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • Troter
                              Usuario
                              • 8 ago, 2011
                              • 1638
                              • La Rioja

                              #29
                              Originalmente publicado por COSTABLANCA

                              A ver si los posibles inversores se animan, y montan más áreas en la costa mediterránea, porque es negocio seguro.
                              Pues ya sabes, como es un negocio redondo...

                              Comentario

                              • Bomba
                                Usuario
                                • 25 oct, 2008
                                • 1670
                                • la linea

                                #30
                                Originalmente publicado por COSTABLANCA

                                Es que no puedes darte una idea de cómo está la región de Murcia de autocaravanas estranjeras, así que la gente se coloca donde puede, porque para entrar en un área privada tienes que ponerte en lista de espera.

                                Lo que demuestra la falta de más áreas de las que hay por esta zona, y eso que me atrevería a decir que en toda la región es muy fácil que hayan más de tres mil plazas para acoger a todos los que quieren pasar el invierno dentro de un área.
                                Buenas.. Pues el sur de Cádiz también anda muuuy saturado de autocaravana extranjeras... Se nota creo el cierre de fronteras con Marruecos.. Y la cosa va para largo
                                NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                                Comentario

                                Trabajando...