Página 6 de 22 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 212

Tema: Invasion de autocaravanas

  1. #51
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,908

    Prohibido Son USUARIOS DE AC. No Autocaravanistas...

    Me gusta esa “definición”

    Muchos usuarios de ACs (no les llamo autocaravanistas) extranjeros carecen de Civismo, pero fuera de su país

    Iba a poner que no entendía ni compartía esa forma de Autocaravanismo, pero si respeto el uso que cada uno haga de su “caravana” estática...
    Conozco usuarios de AC que el único uso que le dan es ir de quedada en quedada
    Totalmente respetable también


    Última edición por BIGMYCH; 14/01/2022 a las 03:00

  2. #52
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Es que necesitamos policías detrás nuestro? No somos mayores?

    Ser cívicos. Eso existe en otros países.

    En Holanda son restrictivos, los holandeses salen fuera y se desmadran.

    En Gran Bretaña son restrictivos, los ingleses salen fuera y se desmadran.

    En Alemania son ordenados, los alemanes salen fuera y se desmadran.

    En Francia son ordenados, los franceses salen fuera y se desmadran.

    Eso también pasa en los hoteles con los turistas que vienen a pasar el verano con el turismo de pulserita.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #53
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    incluso en áreas privadas van a comer a la parcela de al lado y dejan la mesa puesta para que no les aparquen y les quiten el sol. Dicho por el empleado.
    ​No sé en que áreas habrás estado tú, pero las áreas privadas en las que yo he estado, no puedes salirte de tu parcela que por cierto está bien delimitada bien por setos, o por barreras de madera.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #54
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    ​No sé en que áreas habrás estado tú, pero las áreas privadas en las que yo he estado, no puedes salirte de tu parcela que por cierto está bien delimitada bien por setos, o por barreras de madera.
    En la de los Alcazeres, delimitado por detrás e los lados no.

    Había gente fuera pero era porque no querían entrar. Había sitio de sobra. El 30 o 40% libre. A mediados de diciembre. Detrás mío había un español. Los demás extranjeros y la mayoría como tienen que estar, en su parcela. De todas las maneras para poner una mesa no hay impedimento para muchos de ellos.

    O nadie ha visto la mesa y silla pegada a la autocaravana con el mantel puesto y todo cerrado? En un parking público?

    Me ha sorprendido lo habitual que es.

    Pero las ACs que he visto no eran colas para entrar. Estaban invernando.

    En Águilas estaba al 20%, no la de la gasolinera, la otra que está un poco más arriba del Decathlon. Fui a vaciar y me atendieron muy bien. La de la gasolinera había mucho movimiento pero el área en sí estaba al 40%

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  5. #55
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Hola,

    Es un desmadre totaaaaal......
    Buscar un solar polvoriento, pegándose a menos de dos metros del vecino, en medio de la nada no es el verdadero espíritu viajero y traga kilómetros del autocaravanista.
    Menos aún si nadie se mueve del lugar por temor a perder su sitio y por la noche, guarda cola para ir con el potty detrás del matorral.
    Por otro lado, para ir a un área vallado, con la única sombre de su toldo, sentado en el asfalto, estando a tocar con el vecino y apalancarse ahí, prefiero sacar el polvo de mi caravana y irme a un camping, a la sombra de un árbol y con mi parcela delimitada.

    Son hechos, lo siento.

    saludos,


    autocaravanas.jpg
    Última edición por Kitu; 14/01/2022 a las 15:53
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  6. #56
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Es que necesitamos policías detrás nuestro? No somos mayores?

    Ser cívicos. Eso existe en otros países.

    En Holanda son restrictivos, los holandeses salen fuera y se desmadran.

    En Gran Bretaña son restrictivos, los ingleses salen fuera y se desmadran.

    En Alemania son ordenados, los alemanes salen fuera y se desmadran.

    En Francia son ordenados, los franceses salen fuera y se desmadran.

    Y así un larguísimo etcétera. Es Civismo. Saben lo que está mal. Usan las mismas Apps que nosotros, saben las leyes de aquí, saben el bien y el mal, pero pasan. Eso es civismo. Y no tenemos que tener a la policía detrás nuestro, porque vendrán y estando bien aparcado y me echaran a mí también, o harán un informe al ayuntamiento para que ponga señales que nos encantan.

    Muchos usuarios de ACs (no les llamo autocaravanistas) extranjeros carecen de Civismo, pero fuera de su país.

    Me he pasado el mes de noviembre y diciembre recorriendo la Comunidad Valenciana y Murcia he flipado. Los que sois de allí os habéis acostumbrado a verlo y no os sangran los ojos como a mí. Pero he flipado.

    Dando paseos en bici me ha dado la sensación de entrar en camping, cuando en realidad eran parkings públicos. Sus parcelas estaban bien marcadas y las tumbonas bien extendidas, como han dicho el solárium privado.

    Digo extranjeros porque son el 95%.

    Las áreas que he visitado yo, no estaban llenas. Pero incluso en áreas privadas van a comer a la parcela de al lado y dejan la mesa puesta para que no les aparquen y les quiten el sol. Dicho por el empleado.

    En fin, juegan con ventaja porque los de Medio Ambiente tienen poco que hacer. Las denuncias no les llega.

    Yo puedo ser multado al cabo de 3, 7 o 12 meses después y ellos no. Para que quiero que venga la policía?

    La palabra civismo: en su casa.

    En la playa de los Cocederos había varias Caravanas desenganchadas.

    La culpa es del que infringe, no de la policía. Porque antes sería culpa de papá y mamá por no haberles dado el cachete a tiempo.

    Un saludo
    +1

  7. #57
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kitu Ver mensaje
    Hola,

    Es un desmadre totaaaaal......
    Buscar un solar polvoriento, pegándose a menos de dos metros del vecino, en medio de la nada no es el verdadero espíritu viajero y traga kilómetros del autocaravanista.
    Menos aún si nadie se mueve del lugar por temor a perder su sitio y por la noche, guarda cola para ir con el potty detrás del matorral.
    Por otro lado, para ir a un área vallado, con la única sombre de su toldo, sentado en el asfalto, estando a tocar con el vecino y apalancarse ahí, prefiero sacar el polvo de mi caravana y irme a un camping, a la sombra de un árbol y con mi parcela delimitada.

    Son hechos, lo siento.

    saludos,


    autocaravanas.jpg
    Si no se mueven en una semana, 2 más 2 son 4.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  8. #58
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Esto es un desmadre, no quiero pensar en que haya una emergencia, tipo incendio, que pasaria.

    Lo del orden y limpieza aqui seguro que tampoco, pero como a los guiris según algunos hay que cuidarlos, pues eso.

  9. #59
    Usuario Avatar de royma
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Es que necesitamos policías detrás nuestro? No somos mayores?

    Ser cívicos. Eso existe en otros países.

    En Holanda son restrictivos, los holandeses salen fuera y se desmadran.

    En Gran Bretaña son restrictivos, los ingleses salen fuera y se desmadran.

    En Alemania son ordenados, los alemanes salen fuera y se desmadran.

    En Francia son ordenados, los franceses salen fuera y se desmadran.

    Y así un larguísimo etcétera. Es Civismo. Saben lo que está mal. Usan las mismas Apps que nosotros, saben las leyes de aquí, saben el bien y el mal, pero pasan. Eso es civismo. Y no tenemos que tener a la policía detrás nuestro, porque vendrán y estando bien aparcado y me echaran a mí también, o harán un informe al ayuntamiento para que ponga señales que nos encantan.

    Muchos usuarios de ACs (no les llamo autocaravanistas) extranjeros carecen de Civismo, pero fuera de su país.

    Me he pasado el mes de noviembre y diciembre recorriendo la Comunidad Valenciana y Murcia he flipado. Los que sois de allí os habéis acostumbrado a verlo y no os sangran los ojos como a mí. Pero he flipado.

    Dando paseos en bici me ha dado la sensación de entrar en camping, cuando en realidad eran parkings públicos. Sus parcelas estaban bien marcadas y las tumbonas bien extendidas, como han dicho el solárium privado.

    Digo extranjeros porque son el 95%.

    Las áreas que he visitado yo, no estaban llenas. Pero incluso en áreas privadas van a comer a la parcela de al lado y dejan la mesa puesta para que no les aparquen y les quiten el sol. Dicho por el empleado.

    En fin, juegan con ventaja porque los de Medio Ambiente tienen poco que hacer. Las denuncias no les llega.

    Yo puedo ser multado al cabo de 3, 7 o 12 meses después y ellos no. Para que quiero que venga la policía?

    La palabra civismo: en su casa.

    En la playa de los Cocederos había varias Caravanas desenganchadas.

    La culpa es del que infringe, no de la policía. Porque antes sería culpa de papá y mamá por no haberles dado el cachete a tiempo.

    Un saludo
    Muy bien explicado.
    DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS O ACABARAN COLGÁNDONOS POR SEPARADO.

    BEN FRANKLIN

    https://bricoviajesroyma.blogspot.com/

  10. #60
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    En la de los Alcazeres, delimitado por detrás e los lados no.

    Había gente fuera pero era porque no querían entrar. Había sitio de sobra. El 30 o 40% libre. A mediados de diciembre. Detrás mío había un español. Los demás extranjeros y la mayoría como tienen que estar, en su parcela. De todas las maneras para poner una mesa no hay impedimento para muchos de ellos.

    O nadie ha visto la mesa y silla pegada a la autocaravana con el mantel puesto y todo cerrado? En un parking público?

    Me ha sorprendido lo habitual que es.

    Pero las ACs que he visto no eran colas para entrar. Estaban invernando.

    En Águilas estaba al 20%, no la de la gasolinera, la otra que está un poco más arriba del Decathlon. Fui a vaciar y me atendieron muy bien. La de la gasolinera había mucho movimiento pero el área en sí estaba al 40%

    Un saludo

    No dudo de lo que dices, pero ten en cuenta que este hilo se inició en enero, que es cuando realmente empieza la verdadera invasión de autocaravanas extranjeras, y no en las fechas que tú dices, pues como bien sabrás la mayoría de gente sale de sus casas después de pasar las Navidades con sus familias.

    Un saludo.


    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 6 de 22 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •