El tirol

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pepi-Mataro
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 5267
    • MATARO (Barcelona)

    #16
    Hola KJOMA,

    En Austria, más concretamente en la población de Werfen, cerca de Salzburgo, hay las Cuevas de Hielo Eisriesenwelt, la mayor cueva del mundo y es realmente impresionante, se sube en teleferico y luego hay unos 25 minutos andando hasta la entrada a la cueva, donde llevaremos ropa de abrigo, ya que hace un frio polar dentro de ella.

    Luego, tambien está el precioso pueblo de Hallstatt, situado a orillas de un lago y es un pueblecito con un encanto increible. Aqui tambien tienes para visitar unas minas de sal que a nosotros nos gusto mucho, se llega a ellas en un funicular que te deja casi en la misma entrada de la mina.

    Un beso.
    sigpic

    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

    Comentario

    • chogori
      Usuario
      • 4 abr, 2012
      • 3679
      • Ames (A Coruña)

      #17
      Originalmente publicado por KJOMA
      Pero la carretera es normal o es estrecha?
      La carretera está bien:
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por chogori; 13/01/2022, 12:35:21.
      sigpic Keep on moving...

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #18
        Originalmente publicado por Pepi-Mataro
        Hola KJOMA,

        En Austria, más concretamente en la población de Werfen, cerca de Salzburgo, hay las Cuevas de Hielo Eisriesenwelt, la mayor cueva del mundo y es realmente impresionante, se sube en teleferico y luego hay unos 25 minutos andando hasta la entrada a la cueva, donde llevaremos ropa de abrigo, ya que hace un frio polar dentro de ella.

        Luego, tambien está el precioso pueblo de Hallstatt, situado a orillas de un lago y es un pueblecito con un encanto increible. Aqui tambien tienes para visitar unas minas de sal que a nosotros nos gusto mucho, se llega a ellas en un funicular que te deja casi en la misma entrada de la mina.

        Un beso.
        A la cueva de accedía en autobús por una pendiente de vértigo, me sorprendió la calidad de los frenos de los autobuses. Al menos cuando fui yo en el 2011. El paseo de media hora si. Pero se hacía agradable.

        La cueva es una pasada. Una visita que no se puede saltar.

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • Buenes
          Usuario
          • 19 oct, 2014
          • 3613
          • Sant Joan Despi

          #19
          Originalmente publicado por Pepi-Mataro
          Hola KJOMA,

          En Austria, .....

          está el precioso pueblo de Hallstatt, situado a orillas de un lago y es un pueblecito con un encanto increible...

          Un beso.
          Si vas a Hallstatt (recomendable!) no dejes de visitar su pequeño cementerio y en concreto un pequeño espacio donde tienen “recogidas” las calaveras...es muy muy curioso...!
          ...dia a dia...siempre Andalucia...

          Comentario

          • KJOMA
            Usuario
            • 8 abr, 2016
            • 21
            • VILANOVA I LA GELTRÚ

            #20
            Por cierto, se necesita pegatina para circular?. Gracias por los comentarios, he visto la carretera y es impresionante..., seguro que iré

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #21
              Originalmente publicado por KJOMA
              Por cierto, se necesita pegatina para circular?. Gracias por los comentarios, he visto la carretera y es impresionante..., seguro que iré
              Hace falta viñeta, las hay por 15 días creo, un mes y anual. Es poco dinero.

              Para la carretera esa es con peaje propio.

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • YolandaG
                Usuario
                • 5 jun, 2021
                • 1436
                • Madrid

                #22
                Originalmente publicado por afbs
                Hace falta viñeta, las hay por 15 días creo, un mes y anual. Es poco dinero.
                Un saludo
                Pero la pegatina la necesitan todos los vehículos o solo de x años hacia atrás?

                Comentario

                • Manuel V
                  Usuario
                  • 24 sep, 2005
                  • 5835
                  • OVIEDO

                  #23
                  Aqui puedes leer lo que preguntas, información oficial

                  https://www.austria.info/es/informacion-y-datos/llegar-a-austria/peajes

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #24
                    Originalmente publicado por YolandaG
                    Pero la pegatina la necesitan todos los vehículos o solo de x años hacia atrás?
                    Cualquier vehículo, pegatina por tiempo de estancia. La misma para todos. Da igual 20 años que 1. Es el tiempo de estancia en Austria. En la primera gasolinera se compra.

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36789
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #25
                      Originalmente publicado por Manuel V
                      Aqui puedes leer lo que preguntas, información oficial

                      https://www.austria.info/es/informacion-y-datos/llegar-a-austria/peajes
                      Veamos si se abre Manuel

                      https://www.austria.info/es/informac...austria/peajes es que a mí no se abría.

                      Comentario

                      • YolandaG
                        Usuario
                        • 5 jun, 2021
                        • 1436
                        • Madrid

                        #26
                        Ah, vale, es pegatina de peaje. Pensaba que era pegatina medioambiental. Por eso preguntaba si era para todos.
                        En algunos países venden la pegatina medioambiental. Nosotros compramos u a en Alemania pero el concesionario aquí, nos dijo que no hacía falta porque la que llevan nuestros vehículos es europea, pero la verdad que la de Alemania no era igual. No sé... Cuanto lío.
                        Hoy en día para viajar hay que hacer un máster previo, entre unas cosas y otras.

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          #27
                          Originalmente publicado por YolandaG
                          Ah, vale, es pegatina de peaje. Pensaba que era pegatina medioambiental. Por eso preguntaba si era para todos.
                          En algunos países venden la pegatina medioambiental. Nosotros compramos u a en Alemania pero el concesionario aquí, nos dijo que no hacía falta porque la que llevan nuestros vehículos es europea, pero la verdad que la de Alemania no era igual. No sé... Cuanto lío.
                          Hoy en día para viajar hay que hacer un máster previo, entre unas cosas y otras.
                          La ambiental de Alemania es para siempre y las verás en vehículos alemanes y gente que ha viajado.

                          Las viñetas de Austria son de peaje y caducan

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36789
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #28
                            OJO con AUSTRIA hay vehiculos que no pueden circular si no son euro xxxxxx y ojo de hacer unos pocos kms al entrar y decir que no he visto donde comprar la pegatina .... yo ya he pagado multa en Austria y Hungria y en Suiza ni un kilo de más de tu MMA.

                            Comentario

                            • Buenes
                              Usuario
                              • 19 oct, 2014
                              • 3613
                              • Sant Joan Despi

                              #29
                              Originalmente publicado por Alpebret
                              OJO con AUSTRIA hay vehiculos que no pueden circular si no son euro xxxxxx y ojo de hacer unos pocos kms al entrar y decir que no he visto donde comprar la pegatina .... yo ya he pagado multa en Austria y Hungria y en Suiza ni un kilo de más de tu MMA.
                              Antonio, en Suiza también nos controlan el peso? (Yo nunca me los he encontrado....glups!)
                              ...dia a dia...siempre Andalucia...

                              Comentario

                              • afbs
                                Usuario
                                • 8 ago, 2006
                                • 11805
                                • Santurtzi (Bizkaia)

                                #30
                                Originalmente publicado por Buenes
                                Antonio, en Suiza también nos controlan el peso? (Yo nunca me los he encontrado....glups!)
                                A mi tampoco

                                Un saludo


                                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                                Comentario

                                Trabajando...