Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Saludos desde los Pirineos

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 ene, 22
    Ubicación
    el mundo
    Mensajes
    29

    Predeterminado Saludos desde los Pirineos

    Hola a todos:

    Como otros muchos, soy un perfecto novato, nunca he tenido ni conducido ni una autocaravana ni he arrastrado una caravana, sin embargo de joven, hice muchos viajes por Europa en coche y tienda de campaña (pequeña sin habitaciones), y también disfrute de la montaña y plante mi tienda, casi en solitario, en lugares que ahora están abarrotados y prohibida la acampada.

    Próximo a una pre-jubilación, mi pareja y yo queremos comprar una autocaravana o un camper, que nos permita hacer viajes de uno o dos meses seguidos por Europa, Norte de Africa (Marruecos, Tunez... todo esto si se puede) y quizás llevarnos a Estados Unidos el bicho y estar por allí lo que se pueda, ya veremos

    De momento, estoy tratando de definir el vehículo que, nos resulte mejor para nuestras necesidades y podamos pagar, y para ello voy leyendo muchos de los hilos de este foro, y voy viendo los catálogos de los diferentes fabricantes.. Antes de realizar cualquier adquisición alquilaremos en Marzo o Abril para ver como nos sentimos en este mundo.

    Ya tengo claro que no es un mundo sencillo, y tengo que aprender, sobre todo de "electricidad", en fin, quiero daros a todos las gracias por el foro, ya que es una herramienta que permite a las personas novatas como yo tener un aprendizaje que de otra forma, sería mucho mas costoso.

    Un abrazo para todos y Feliz Año Nuevo

  2. #2
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Bienvenido.

    En mi opinión para largos viajes mejor una camper, para disfrutar de vivir en autocaravana con más comodidad y hacer también largos viajes pero con un mayor coste de combustible y una movilidad algo más reducida, una AC.

    Pero como bien dices, lo mejor es primero alquilar, y cuando estés seguro comprar.

    Un saludo desde la Costa Blanca
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #3
    Usuario Avatar de paco62
    Fecha de ingreso
    17 dic, 06
    Ubicación
    MIRANDA DE EBRO (Burgos)
    Mensajes
    13,723

    Predeterminado


    Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.
    Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
    (Mark Twain)

    20 Años sin

  4. #4
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    desde la rioja, bienvenidos

  5. #5
    Usuario Avatar de BASAJAUN
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    MUNGIA (Bizkaia)
    Mensajes
    6,215

    Predeterminado

    Ongi Etorri Bienvenidos y suerte

    Salu2 Cuidarse Agur

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 ene, 22
    Ubicación
    el mundo
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Muchas gracias por el recibimiento, y también gracias por los mensajes que habéis escrito en el foro, que para los novatos como yo son oro puro.

    Saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de ItoTortuga
    Fecha de ingreso
    25 oct, 20
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Bienvenidos. Nosotros hace una año estabamos en la misma situación, inicialmente nos inclinabamos por una Camper gran volumen. Finalmente optamos por algo entre medias, una Sunlight V60, muy contenida en medidas, que tiene una ducha estupenda y garaje donde me entra una moto.
    Saludos desde el centro

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 ene, 22
    Ubicación
    el mundo
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ItoTortuga Ver mensaje
    Bienvenidos. Nosotros hace una año estabamos en la misma situación, inicialmente nos inclinabamos por una Camper gran volumen. Finalmente optamos por algo entre medias, una Sunlight V60, muy contenida en medidas, que tiene una ducha estupenda y garaje donde me entra una moto.
    Saludos desde el centro
    Nosotros, estamos en ese lío. Casi he descartado los Camper, y de momento me llama la atención la Kanus Ti 650 Meg en su edición especial, pero todavía no conozco ni comprendo cuál es el equipamiento que me va funcionar. Además de las tres BBB, buscamos algo que sea completo pero que no sea superfluo... Casi nada lo que pido..

  9. #9
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Bienvenido a este mundillo...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •