Motores FORD. Todo sobre los Puma, Duratorq, averías y otras nociones generales.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • José_Antonio
    Usuario
    • 30 jul, 2014
    • 2078
    • Galicia

    Motores FORD. Todo sobre los Puma, Duratorq, averías y otras nociones generales.

    Estoy viendo una serie de vídeos relativos a los motores Ford Duratorq, nociones generales y averías comunes. Algún compañero ya puso enlaces en el hilo de afectados de motores Ford, pero me parece que merecen la pena un hilo aparte porque en ellos se habla un poco de todo, no solo aplica a motores Ford.
    En esos tres vídeos se habla de muchas cosas que hemos hablado aquí en otros hilos como el gasoil premium y la pureza del mismo, los filtros del combustible, el por qué es importante tener en cuenta las recomendaciones del fabricante sobre lubricantes recomendados en sus motores y la importancia de la viscosidad de los mismos.
    En el segundo vídeo se habla del uso de motores en Autocaravanas y muchas más cosas. Para los que quieran verlo como un documental:





    Y ha prometido una cuarta entrega. Saludos y que estéis bien por ahí.
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6540
    • Madrid

    #2
    Vamos que el problema de los motores Ford es por culpa los usuarios y solamente pasa en determinado motores Ford.


    Vaya curioso análisis
    Editado por última vez por vietnam; 14/01/2022, 22:40:29.
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • WRAITH
      Usuario
      • 5 sep, 2012
      • 4530
      • VINARÒS

      #3
      Es para seguir echando porqueria al asunto y no asumir sus miserias, FORD la cago con MAYUSCULAS y lo que hace es esparcir su mierda a todos los usuarios y se la coman con patatas.

      Cagadas hay en casi todas las marcas, pero ésta es muy pero que muy sonada y lo peor es que no quieren reconocer que por A o por B les salio rana lo de los inyectores y vete a saber tu que mas...
      KOLDO.
      sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

      Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

      https://subaruaventuras.mforos.com/

      Comentario

      • baiia
        Usuario
        • 18 feb, 2015
        • 333
        • Elda

        #4
        Hay un foro francés en FACEBOOK, nalizan y cortan los pistones afectados y todos ellos muestran debilidad... Así que no creerse lo de siempre... Inyectores, mal aceite... Ford la ha cagado y la está cagando includo con vehículos relativamente nuevos

        Comentario

        • Eldecos
          Usuario
          • 27 oct, 2013
          • 92
          • madrid

          #5
          Yo la verdad es que solo he podido "aguantar" del segundo vídeo hasta el minuto 4. Se ve que claramente que es una campaña de Ford para eludir su responsabilidad.
          Yo la verdad es que nunca he sido amigo de los motores de Ford, no tengo ninguno por supuesto y quizás sea por alguna manía personal, con lo que tampoco tengo ningún criterio muy especializado ni me interesa tampoco, la verdad.
          Veo que basa su defensa en tolerancias correctas, pero no habla, o al menos hasta el minuto 4 del video, de calidades de construcción en las piezas.
          Imagino que al igual que a los usuarios, a Ya de paso, también culpamos a los fabricantes de aceites y suministradores de combustibles de que sus productos no los hacen con el cariño que deben para sus motores, pero evidentemente con esos no se atreve.
          Pero vamos, lo de siempre. Antes se ganaba mercado ofreciendo productos de mejor calidad que la competencia, y hoy se gana mercado siendo más barato que la competencia para lo cual hay que reducir costes en calidad de material y calidad de profesionales.

          Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

          Comentario

          • José_Antonio
            Usuario
            • 30 jul, 2014
            • 2078
            • Galicia

            #6
            La cuarta parte:

            Comentario

            Trabajando...