Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: SOG Casero por 20e

Usuario Avatar de Jose-Side

Predeterminado

Yo lo tengo y es muy útil. Lo único es el ventilador que si que hace un poco de ruido. Pero es por el tubo porque si enciendo el ventilador sin alojar en su sitio no hace casi ruido pero una vez alojado si que suena. Tengo un interruptor a parte que los puedo apagar asi por las noches si no quiero despertar a nadie no se enciende.

Usuario

Predeterminado

El ventilador de 40mm ni te enteras, al menos con ese modelo , que era guarri de aliexpress. Si no estás atento ni lo oyes, y fuera del baño por atento que estés no se escucha...

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose-Side Ver mensaje
    Yo lo tengo y es muy útil. Lo único es el ventilador que si que hace un poco de ruido. Pero es por el tubo porque si enciendo el ventilador sin alojar en su sitio no hace casi ruido pero una vez alojado si que suena. Tengo un interruptor a parte que los puedo apagar asi por las noches si no quiero despertar a nadie no se enciende.
    Si te hace ruido una vez alojado en su ubicación, quizás sea por que tiene vibraciones

Enviat des del meu YAL-L41 usant Tapatalk

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por davinchi125 Ver mensaje
    Bueno, este brico depende de tener preinstalación x SOG , las nuevas Adria lo tienen, e imagino que otras marcas tal vez también... Es como si Adria hubiera hecho todo menos poner el ventilador, el interruptor y el carbón activado...

Archivo adjunto 193953Archivo adjunto 193954Archivo adjunto 193955

Ahí se puede ver la camara donde va el carbón activado, el tubo que baja hacia abajo y la tobera de salida en los bajos de la auto, todo instalado x Adria.

Archivo adjunto 193956
    Materiales, carbón activado, interruptor magnético y un ventilador de 40mm .... también algo de epoxi y un imán extra en mi caso , así como cable...

Archivo adjunto 193957

Ventilador pegado con epoxi, como se puede ver es de los de salida lateral , dan más presión y menor volúmen

Archivo adjunto 193958

El interruptor con un imán en la pieza que gira al abrir la tapa, puesto de manera que se activa al abrir y se apaga al cerrar, se activa a 1cm aprox de distancia , no hay que ser muy precisos para que funcione...

La corriente en mi caso la he cogido de la alimentación de la bomba que pasa justo al lado del cajón, en mi modelo justo a la derecha del mismo, desmontando ese plafón que se ve a la derecha ( 2 tornillos ).

Os pondría un video de como funciona , pero hay que subirlo a youtube... La verdad , una gozada, probado en vivo y no sale nada de olor, incluso se nota la corrientilla de aire en las piernas cuando estás haciendo faena, una maravilla.... Y sin hacer agujeros a la auto ....

Un saludo ..
    Muy buen brico,
    una pregunta que te hago
    los cables del ventilador los conectaste con los del interruptor y del interruptor conectaste con los cables de la bomba?
    es correcto o lo hiciste de otra forma
    gracias y es un brico que tengo pendiente

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12