Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Actualización de Polonia

  1. #1
    Usuario Avatar de Mipice
    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    838

    Predeterminado Actualización de Polonia

    He actualizado el viaje escrito de Polonia. He añadido más lugares para visitar, como unas iglesias de madera inscritas en la UNESCO, dos iglesias de rito greco-católico con iconos, sitios de baños termales SPA, más áreas de servicio, campings y un par de palacios más.
    También he incluido en la web los mapas de paseos turísticos en ciudades.
    Yo tenía por norma no incluir mapas en la web pero, a partir de ahora lo haré, atendiendo a que los enlaces de los mapas BING de paseo por ciudades, que tenía puestos en los escritos no funcionan.
    O sea que ahora los viajes estarán mucho más completos y se podrán llevar como guia de viaje tal cual, previamente traducidos al castellano, claro.

    Mi web ---> https://toursmpc.wixsite.com/motorhome-trips

    Saludos
    Última edición por Mipice; 13/01/2022 a las 22:41

  2. #2
    Usuario Avatar de Mipice
    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Para los que les cueste lo de la informática y no sepan como traducir mis viajes, lo explico:

    Si lo veis con táblet o móvil de android, (en IOS (Iphone) no se como funciona) una vez abierta la web, tenéis que picar arriba a la derecha en los tres puntitos. Seguidamente se despliegan unas opciones. Tenéis que picar en TRADUCIR. Si no sale traducir, picar en ABRIR CON CHROME (para esto tenéis que tener la app de Google Chrome, es gratis). Digo descargar la app de Google Chrome porqué el navegador que traen los móviles es de feria. Algunos sitios web no saben donde irlos a buscar.

    Una vez se abre en Google, también picar arriba a la derecha en los tres puntitos y seleccionar TRADUCIR o TRADUCIR AL ESPAÑOL.

    Si lo miráis desde un PC o portátil entonces tenéis que abrirlo también desde Google Chrome y una vez se abre en Google, también picar arriba a la derecha en los tres puntitos y seleccionar TRADUCIR o TRADUCIR A ESPAÑOL.
    Los que no usen Google Chrome, por ejemplo, OPERA, Mozilla Firefox, o Safari (MACOS) entonces si no se puede traducir con las herramientas de esos navegadores, no hay más que poner en la barra de direcciones del navegador que sea, esta dirección ---> https://www.google.es y una vez en Google ya podéis hacer lo explicado aquí.

    Cuando hayáis hecho esto una primera vez, a partir de aquí el PC y el móvil o táblet os traducirán siempre las webs en otros idiomas al español. Algunas veces lo preguntará el dispositivo pero otras se traducirá directamente.

    Saludos
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por Mipice; 16/01/2022 a las 19:49

  3. #3
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Gracias!!!

    Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

  4. #4
    Usuario Avatar de Mipice
    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Bueno ahora he decidido traducir todas las secciones de viajes al español. Una a una se iràn traduciendo. Lo he hecho porqué al traducir al español, los párrafos se mueven por más texto que tienen las traducciones y luego los gráficos tapan el texto o a la inversa. Una lata no se lee bien.
    Dalud y Kms.

    Mi blog-web ---> https://toursmpc.wixsite.com/motorhome-trips

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •