Salida grises

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • balta
    Usuario
    • 21 jul, 2007
    • 408
    • MADRID

    #76
    Creo que en general, la discusión no es poty o náutico, sino el vaciado de ambos de la forma en que menos dañen al medio ambiente y generen los menos problemas a los usuarios, o séase a nosotros.

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #77
      Originalmente publicado por balta
      Él poty se vacía en sitios específicos para ello, normalmente en un recinto tipo caseta con puerta que lo aísla del resto de las instalaciones y efectivamente muchos huelen muy fuerte ( tanto a líquido de disolución, como a ausencia de líquido), lo que no sería de recibo es que nos pusieran una boca en cada parcela para vaciarlo, sería insoportable.
      En las áreas suelen estar al aire en el recinto con tapa, aún así la mayoría preferimos esquivar las plazas anexas.

      Pero tanto lo que vacías del poty como lo de las grises van al mismo sitio.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #78
        Originalmente publicado por balta
        Creo que en general, la discusión no es poty o náutico, sino el vaciado de ambos de la forma en que menos dañen al medio ambiente y generen los menos problemas a los usuarios, o séase a nosotros.

        Lo que sale del vater náutico no dañan el medio ambiente en absoluto, los productos químicos del poty SI.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • mikitoy
          Usuario
          • 19 oct, 2015
          • 4777
          • Aquí y alli

          #79
          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          ​Y cuando se vacía un poty no huele ???
          Claro que puede oler, dependiendo de cómo este hecha la instalación, de cómo sea de pulcro el que lo vacía y si has utilizado la dosis pertinente de líquido, ya que también llega a diluir el sólido.
          Me imagino que al igual que los náuticos.
          Pero era al hilo de que siempre decías que no olía la descarga de náutico y sin embargo en este hilo has dicho que si que huele y eso estando conectado a un conducto a tal fin.
          Información de viajes:
          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

          Comentario

          • Manuel V
            Usuario
            • 24 sep, 2005
            • 5841
            • OVIEDO

            #80
            Originalmente publicado por mikitoy
            Claro que puede oler, dependiendo de cómo este hecha la instalación, de cómo sea de pulcro el que lo vacía y si has utilizado la dosis pertinente de líquido, ya que también llega a diluir el sólido.
            Me imagino que al igual que los náuticos.
            Pero era al hilo de que siempre decías que no olía la descarga de náutico y sin embargo en este hilo has dicho que si que huele y eso estando conectado a un conducto a tal fin.
            Estoy de acuerdo con lo que dices

            Comentario

            • balta
              Usuario
              • 21 jul, 2007
              • 408
              • MADRID

              #81
              Originalmente publicado por COSTABLANCA

              Lo que sale del vater náutico no dañan el medio ambiente en absoluto, los productos químicos del poty SI.
              Nos repetimos Costablanca, por ello se vacían en sitios específicos preparados por profesionales que espero sepan lo que han construido y no lo hago donde a "mi" me "parece" o donde me venga bien, porque "pienso"....Disculpas por intervenir de nuevo pero este hilo ya "huele". Salud

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                #82
                Originalmente publicado por COSTABLANCA

                Lo que sale del vater náutico no dañan el medio ambiente en absoluto, los productos químicos del poty SI.
                Ya, por eso hay ayuntamientos que están obligando a aclarar con agua jabonosa la orina de los perros. Es corrosivo.

                Como no vacío el poty por ahí, tampoco lo haría con un nautico.



                Lo que sale por el Nautico no se puede utilizar como abono. Por una sencilla razón: Contamina.

                Un saludo





                Y dejo el hilo que se está desvirtuado.


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #83
                  Originalmente publicado por mikitoy
                  Claro que puede oler, dependiendo de cómo este hecha la instalación, de cómo sea de pulcro el que lo vacía y si has utilizado la dosis pertinente de líquido, ya que también llega a diluir el sólido.
                  Me imagino que al igual que los náuticos.
                  Pero era al hilo de que siempre decías que no olía la descarga de náutico y sin embargo en este hilo has dicho que si que huele y eso estando conectado a un conducto a tal fin.

                  Donde yo me conecto con esta AC y pongo algo para sellar los posibles olores, también lo hacia lo mismo con la anterior AC donde sólo salían las grises, porque las grises también huelen.

                  Eso es algo que uno hace porque cree que es lo correcto, pero nadie te obliga a hacerlo.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    #84
                    Originalmente publicado por afbs
                    Ya, por eso hay ayuntamientos que están obligando a aclarar con agua jabonosa la orina de los perros. Es corrosivo.

                    Como no vacío el poty por ahí, tampoco lo haría con un nautico.



                    Lo que sale por el Nautico no se puede utilizar como abono. Por una sencilla razón: Contamina.

                    Un saludo





                    Y dejo el hilo que se está desvirtuado.

                    Yo también dejo el hilo porque como bien dices ya huele.

                    Pero huele a lo que a muchos les gustaría tener pero como no lo tienen, no hacen más que criticarlo.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      #85
                      Originalmente publicado por COSTABLANCA

                      Yo también dejo el hilo porque como bien dices ya huele.

                      Pero huele a lo que a muchos les gustaría tener pero como no lo tienen, no hacen más que criticarlo.
                      Lo de la envidia no se por qué, quizás de la salud, de lo demás me considero completo.

                      Un saludo


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • mikitoy
                        Usuario
                        • 19 oct, 2015
                        • 4777
                        • Aquí y alli

                        #86
                        Originalmente publicado por COSTABLANCA

                        Yo también dejo el hilo porque como bien dices ya huele.

                        Pero huele a lo que a muchos les gustaría tener pero como no lo tienen, no hacen más que criticarlo.
                        Pues es una lastima Costablanca que lo dejes porque sería bueno continuar con el mismo y poder ir viendo los pros y los contras de las instalaciones de los puntos de descarga y entre los usuarios de unos sistemas y los usuarios de otros sistemas ver cómo se podría mejorar (luego quedaría que se a quien lo toca mejorar instalaciones lo pusiera en práctica)
                        Si a todo le ponemos bondades nunca se puede llegar a mejorar nada.
                        En el caso que tú has descrito con toma individual de descarga (aunque nadie te obliga a sellarlo, nadie le gusta oler olores desagradables), sea de grises de una ac con poty o de grises/negras de una con náutico, creo que sería bueno para el propietario del área saber que pros y contras tiene, los pros conservarlos y los contras mejorarlos, eso le dará una mejor valoración.
                        Lo mismo para áreas con vaciado de pottys, si la zona esta arduamente marrana, pues que mejor que hacerlo saber para mejorar dichas instalaciones, o en su defecto darles el toque a los malos usuarios de las mismas.
                        Lo dicho, creo que lo que se va comentando en el hilo es precisamente para que no huela
                        Editado por última vez por mikitoy; 17/01/2022, 20:44:49.
                        Información de viajes:
                        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          #87
                          Originalmente publicado por afbs
                          Lo de la envidia no se por qué, quizás de la salud, de lo demás me considero completo.

                          Un saludo

                          Lo de envidia ni lo he dicho yo, ni se pe pasa por la cabeza, así que no se a que santo viene ese comentario que no viene al caso.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • José_Antonio
                            Usuario
                            • 30 jul, 2014
                            • 2078
                            • Galicia

                            #88
                            Pienso que el sistema que usan en América con los naúticos es el mejor:

                            https://www.youtube.com/watch?v=FcThAdN2ULE



                            Hermético, con bocas estandarizadas y práctico, solo hay que agacharse

                            En Japón nunca estuve, pero con tanta tecnología que tienen no me extrañaría que tuviesen inodoros musicales, con luces de neón y full tecnológicos. Igual si pusieran hilo musical en nuestras Áreas mientras hacemos los servicios sería más entretenido jajajajajajah
                            Con los pottis si estoy deacuerdo en el vaciado en inodoros normales, por donde suelo viajar no me encuentro con Áreas que tengan caseta con inodoro de tipo doméstico, pero creo que por ahí adelante habrá. De hecho es lo que recomienda Thetford, que creo que debe ser el mayor fabricante o el principal de los baños químicos.
                            Editado por última vez por José_Antonio; 18/01/2022, 00:34:11.

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36811
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #89
                              Originalmente publicado por mikitoy
                              Pues es una lastima Costablanca que lo dejes porque sería bueno continuar con el mismo y poder ir viendo los pros y los contras de las instalaciones de los puntos de descarga y entre los usuarios de unos sistemas y los usuarios de otros sistemas ver cómo se podría mejorar (luego quedaría que se a quien lo toca mejorar instalaciones lo pusiera en práctica)
                              Si a todo le ponemos bondades nunca se puede llegar a mejorar nada.
                              En el caso que tú has descrito con toma individual de descarga (aunque nadie te obliga a sellarlo, nadie le gusta oler olores desagradables), sea de grises de una ac con poty o de grises/negras de una con náutico, creo que sería bueno para el propietario del área saber que pros y contras tiene, los pros conservarlos y los contras mejorarlos, eso le dará una mejor valoración.
                              Lo mismo para áreas con vaciado de pottys, si la zona esta arduamente marrana, pues que mejor que hacerlo saber para mejorar dichas instalaciones, o en su defecto darles el toque a los malos usuarios de las mismas.
                              Lo dicho, creo que lo que se va comentando en el hilo es precisamente para que no huela
                              Si claro seguid que se aprende mucho , yo desconosco esos WC de las grandes aurocaravanas que se descargan con mangueras ,según los videos bien preparados antes ,me parece que no es así como se be , ami no me gusta ,lo veo peor que un poty , porqueé ,pues con 50 años descargando con manguera toda clase de productos me parece una guarrada , y si alguien lo hace aqui de nuevo que lo piense bien antes, salvo de hacer solo uno alejado de los demás ......

                              Comentario

                              • afbs
                                Usuario
                                • 8 ago, 2006
                                • 11805
                                • Santurtzi (Bizkaia)

                                #90
                                Originalmente publicado por COSTABLANCA

                                Pero huele a lo que a muchos les gustaría tener pero como no lo tienen, no hacen más que criticarlo.
                                Originalmente publicado por COSTABLANCA

                                Lo de envidia ni lo he dicho yo, ni se pe pasa por la cabeza, así que no se a que santo viene ese comentario que no viene al caso.
                                Lo decía por ésto, no por otra cosa.No le encuentro otra palabra que no se refiera a envidia. Y no encuentro otro sentodp a la frase. Igual estoy espeso.

                                De todas las maneras mi contestación no ha sido desagradable ni nada.

                                Un saludo


                                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                                Comentario

                                Trabajando...