Salida grises

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nostramo
    Usuario
    • 27 feb, 2008
    • 799
    • MADRID

    A ver que mi abuela fregaba la casa y luego con las grises generadas regaba la acera.

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      Originalmente publicado por mikitoy
      Tiene mala puntería la gente 臘

      Eso es lo bueno de un náutico, que no hace falta tener puntería.

      Lo único que has de hacer es poner el tubo del desagüe dentro del agujero del alcantarillado.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        Originalmente publicado por nostramo
        A ver que mi abuela fregaba la casa y luego con las grises generadas regaba la acera.
        No entiendo qué quieres decir con esto.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • mikitoy
          Usuario
          • 19 oct, 2015
          • 4777
          • Aquí y alli

          Me imagino que se refiere a lo se ha hecho siempre de fregar el suelo de la vivienda hasta la puerta (estamos hablando de casas) y al llegar a la entrada se impulsaba el agua jabonosa del cubo contra la acera para también limpiarla.
          Esto es apto para, que en aquellas viviendas que se limpia asiduamente aprovechar para limpiar la acera, en lugares donde se pasa la fregona muy de tanto en tanto quizás dejan una costra en la acera que una y otra vez haciéndolo puede llegar hasta a desaparecer el dibujo de los panots,jjjj
          Pero, bajo mi punto de vista, creo que aunque sean igualmente llamadas aguas grises es muy distinto a las que vertemos en las rejillas destinadas a tal fin en las áreas.
          Por mucho esmero que se tenga antes de fregar los platos en el fregadero limpiando antes en el cubo de la basura, siempre quedan restos de grasas por ejemplo, haciendo esta operación reduces mucho los posibles olores del depósito de grises, pero nunca se me ocurriría limpiar la acera con el agua que sale del fregadero y mucho menos limpiar la plataforma de descarga con ese agua porque entonces tenemos lo que muchas veces nos encontramos en las plataformas, malos olores, suelo pegajoso o resbaladizo, ect ect
          Información de viajes:
          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            El tema de los cubos de agua está regulado ya por muchas ordenanzas. Es cosa del pasado.

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              Pues eso, que no es lo mismo el agua de fregar el suelo que la de fregar la grasa de los platos.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              Trabajando...