Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: Autobús vivienda

  1. #21
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    Y nuestras mujeres qué???

    En la AC terminan en cinco minutos y a la calle, y en casa no se ven aclaradas para terminar sus tareas y poder salir, además de que nosotros colaboramos mucho más en la AC que en casa.

    Soy amo de casa y da tiempo para todo, es más, se vive muy bien y la casa impoluta.

    Al que no le de tiempo que se organice.

    Una autocaravana no necesita apenas mantenimiento en el día a día, lo más engorroso la colada. Pero barrer.... Quitar el polvo... En 10 minutos hecho.

    Un autobús unos minutos más. Pero sin problemas.

    Es más una escusa que una queja.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 ene, 22
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    NO no lo hagas ,ni pienses , salvo que lo quieras poner fijo en un terreno o camping, si quieres uno se lo digo a mi pariente joven que ya ni lo saca, hay otros problemas más que la homologación . es un consejo de uno que conoce muy bien este mundillo y otro de vehiculos grandes pero grandes de verdad. Tú mismo.
    Hola, me puedes contar cuales son los otros problemas?

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 ene, 22
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Lo de donde aparcar no me preocupa, hay infinidades de sitios donde llegar con un bicho así, además llevaría una moto o quad en el espacio de carga. El consumo es mas que el de un turismo y no tanto mas que ciertas AC, pero eso es como todo...depende a que hotel vayas te cuesta mas, o menos, que otro, tu decides si priorizar. En mi caso prefiero algo grande porque viviré en él una larga temporada.
    No hay nadie que tenga un BC? (bus caravana)

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 sep, 20
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Demaratierra Ver mensaje
    Hola, me puedes contar cuales son los otros problemas?
    Si no me equivoco de forero, por lo visto al homologar en los papeles le pusieron que no se podía alejar de su casa 50 kms

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  5. #25
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Demaratierra Ver mensaje
    Lo de donde aparcar no me preocupa, hay infinidades de sitios donde llegar con un bicho así, además llevaría una moto o quad en el espacio de carga. El consumo es mas que el de un turismo y no tanto mas que ciertas AC, pero eso es como todo...depende a que hotel vayas te cuesta mas, o menos, que otro, tu decides si priorizar. En mi caso prefiero algo grande porque viviré en él una larga temporada.
    No hay nadie que tenga un BC? (bus caravana)
    Acabas de inventar una nueva denominación 😁

  6. #26
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tabbertnero Ver mensaje
    Si no me equivoco de forero, por lo visto al homologar en los papeles le pusieron que no se podía alejar de su casa 50 kms

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Eso seria por que era vehículo antiguo, y con matrículación histórica..... si coges un autobús "moderno", y consigues homologar "X" modificaciones para hacerlo vivienda, no tiene por que tener limitaciones de radio de km

  7. #27
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Lo de los 50 kms lo he visto yo escrito en la ficha tecnica , supongo que igual es por la edad del vehiculo.
    Te hablo porque llevo 60 años entre camiones.......
    Impuestos
    Seguros-Averias-neumaticos-consumo gasoleo-prohibiciones-velocidades-altura-y así un largo ect ect lo que menos es la ilusión de hacertelo a tu gusto ,luego veremos los kms que harás ,salvo que tu poder adquisitivo pueda con ello o más....tu mismo,pero llevo años en este y otros foros y hay muy poca gente que hables de Bus-AC. SALUD y suerte

  8. #28
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Los gastos los tienen asumidos.

    Cuando puse el enlace era para ver que se puede

    Está homologado como Bus vivienda, al menos eso dijo. Yo hubiera cambiado a autocaravana de más de 3500 kg pero igual no se puede.

    El gasto total fueron creo recordar 35000€ ( compra autobús y equiparla) si leéis el enlace lo evplica muy bien y si fuese el que ha iniciado el hilo hablaría con el.

    Lo de los 50 km o se como lo harían pero será alguna cagada de alguien.

    12 metros me parece mucho pero todos sabemos hasta donde llegan los autobuses. Estan en todos los lados

    Por 35.000€ es para pensárselo. A mi me saldría más caro porque me lo tendrían que hacer. Pero existir, existe

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  9. #29
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,482

    Predeterminado

    D. Antonio, en cuanto suene el euromillón, nos montamos uno de estos,,,,,,,,,,
    .
    .
    .
    .
    ............... ,
    ,
    ,
    ,,,,,,,,,, y estos, si que andan por toda Europa,,,,,,,,,,
    Última edición por La Burrita Corredora; 15/01/2022 a las 11:07
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  10. #30
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Échale un vistazo a éste, no es precisamente un autobús pero grande si que es, 18 metros ¿no?
    https://www.youtube.com/watch?v=-IczqWrwSQg
    Los de al son de mi furgón hicieron un reportaje también sobre ese trailer donde podrás ver más detalles, el vídeo puedes encontrarlo en YouTube también.
    Si la ilusión es más grande que el miedo podrás alcanzarlo, si es al revés lo tendrás más difícil.
    Aqui en España no es muy habitual un bus van y menos un trailer van, pero si sales por Europa adelante te sorprenderás de las cosas que se monta la gente:
    https://www.youtube.com/watch?v=52Z_wGt5me0&t=12s
    En España:
    https://www.youtube.com/watch?v=tS7xLYQCwKs
    Ahora mismo donde estoy aparcado hay un alemán con un bus convertido en vivienda, no pongo foto porque no me gusta exhibir algo que no es mio. Saludos y buen finde.

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •