Autobús vivienda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #46
    Originalmente publicado por Alpebret
    Con eso no has descubierto nada pues en Argentina que tiene 6500 kms de norte a sur son todos con literas arriba y abajo asientos pero si es bus no es autocaravana , o acaso el de Costablanca no puede ser visto como un bus según quien lo mire . En DEFINICIONES NO existe Autobus Vivienda , si Autocarama Vivienda que bien puede ser de 10 plazas . Es mi opinión. y repasado el BOE....
    Aquí en el foro vimos un coche 1048, puso la documentación aquí. Coche vivienda.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #47
      Turismo 1048

      Si claro yo lo he vistos aquí espero no poner la matricula....... No se borrarla pero espero no se moleste el dueño ,

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #48
        Pero si tu lo que quieres debatir si hay bus-vivienda creo que no existe o no esta catalogado.
        Autobus es más de 9 plazas y si es para menos ya pasa a VAN-CAMPER o autocaravana pero dudo ver Autobús vivienda 11-12-13-14 + 48 vivienda
        Que CLASIFICACION le pones tú.

        Comentario

        • Demaratierra
          Usuario
          • 12 ene, 2022
          • 18
          • Mataró

          #49
          Originalmente publicado por Alpebret
          Con eso no has descubierto nada pues en Argentina que tiene 6500 kms de norte a sur son todos con literas arriba y abajo asientos pero si es bus no es autocaravana , o acaso el de Costablanca no puede ser visto como un bus según quien lo mire . En DEFINICIONES NO existe Autobus Vivienda , si Autocarama Vivienda que bien puede ser de 10 plazas . Es mi opinión. y repasado el BOE....
          No sé cómo será en Argentina, pero aquí en España se pueden homologar como furgón vivienda, o autobús vivienda. Lo he visto en la ficha técnica de dos autobuses

          Comentario

          • Angel Villalba
            Usuario
            • 11 feb, 2024
            • 4
            • Aranjuez

            #50
            Yo tengo un autobus vivienda de 5 plazas, clasificacion 1248. Mide 12 M, pesa 18tm y esta homologado.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18532
              • Elche

              #51
              Originalmente publicado por Angel Villalba
              Yo tengo un autobus vivienda de 5 plazas, clasificacion 1248. Mide 12 M, pesa 18tm y esta homologado.
              Y bien chulo que es, que yo lo conozco 😂 😜
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • Angel Villalba
                Usuario
                • 11 feb, 2024
                • 4
                • Aranjuez

                #52
                Hola Tani, como podrás ver nuestro amigo yallego me ha convencido para ir a Oliva de la frontera’, ya te enseñare las mejoras, la ultima un compresor ultra silencioso para poder usarlo a cualquier hora incluso de noche sin molestar, con ello evito el arrancar el bus por las mañanas para hacer aire y poder abrir y cerrar las puertas y portones.

                Comentario

                • valdepeñas
                  Usuario
                  • 26 nov, 2008
                  • 759
                  • VALDEPEÑAS

                  #53
                  Originalmente publicado por Angel Villalba
                  Hola Tani, como podrás ver nuestro amigo yallego me ha convencido para ir a Oliva de la frontera’, ya te enseñare las mejoras, la ultima un compresor ultra silencioso para poder usarlo a cualquier hora incluso de noche sin molestar, con ello evito el arrancar el bus por las mañanas para hacer aire y poder abrir y cerrar las puertas y portones.
                  Has controlado por donde te pierde aire??

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14597
                    • BILBAO

                    #54
                    Originalmente publicado por valdepeñas
                    Has controlado por donde te pierde aire??
                    Todos estos bichos, camiones incluídos, pierden aire,,,,,,,,,,,,,, aunque sea, a poquitos, el sistema, siempre "se baja" durante la noche, a la mañana siguiente, todos tenemos que "hacer aire".
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18532
                      • Elche

                      #55
                      Yo llevo tres calderines de aire, y me duran varios días a tope de presión.

                      Los de suspensión y frenos venían de casa, el tercero me lo montaron en Elche y lo uso con una manguera de 10m en espiral para poner aire a las ruedas o si alguna vez lo necesitara poner la pistola de aire que llevo para aflojar los tornillos de las ruedas.
                      Editado por última vez por COSTABLANCA; 25/02/2024, 18:12:27.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14597
                        • BILBAO

                        #56
                        Originalmente publicado por COSTABLANCA
                        Yo llevo tres calderines de aire, y me duran semanas a tope de presión.
                        Los que llevo en la tractora, mas los que llevo en la cisterna,,, aparco a la tarde-noche, voy prontito, 6-7h de la mañana siguiente,,,,,,,,,, y está a 5 kgs de presión, de 10,,,,,, ya sabes, Tanis, que no es el mismo trote, el que lleva tu autoca, que el que le meto yo, a diario al camión,,,,,,,,,, no hay bicho de estos, que por un motivo, u otro, no pierda aire.
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18532
                          • Elche

                          #57
                          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                          Los que llevo en la tractora, mas los que llevo en la cisterna,,, aparco a la tarde-noche, voy prontito, 6-7h de la mañana siguiente,,,,,,,,,, y está a 5 kgs de presión, de 10,,,,,, ya sabes, Tanis, que no es el mismo trote, el que lleva tu autoca, que el que le meto yo, a diario al camión,,,,,,,,,, no hay bicho de estos, que por un motivo, u otro, no pierda aire.
                          Me has citado cuando estaba modificando el texto escrito en un principio
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14597
                            • BILBAO

                            #58
                            Originalmente publicado por COSTABLANCA
                            Me has citado cuando estaba modificando el texto escrito en un principio
                            Ya sabes, que no pasa nada,,,,,,,,,,,,,,,, saluda a la jefa,,,,,,,,
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            Trabajando...