Activar luces vivienda con mando a distancia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txinor
    Usuario
    • 26 jun, 2018
    • 1434
    • Leioa

    Activar luces vivienda con mando a distancia

    Buenas a tod@s, solo por aportar una solución que a mí me ha venido muy bien. El caso es que hay muchas luces en la ac que no son accesibles para todos los públicos...dígase los más pequeños de la casa. En mi caso el mayor problema venía a la hora de encender la luz del baño, el interruptor estaba en la misma luz, con lo que cuando los críos iban al baño de noche tenías que levantarte a encenderles la luz.

    Con este dispositivo que pongo en la imagen, que tiene una instalación muy muy sencilla, he puesto un mando accesible para ellos y así no dependen de nosotros para nada(Por menos de 5€). Después de que lo tenía pedido, vi que hay otras opciones que en vez de un mando, tiene un estilo interruptor(más vistoso y pasa desapercibido, aunque la función es la misma). En mi caso no quería hacer instalación de cable porque era un engorro, el dispositivo en si es muy pequeño, con lo que entra diría yo en casi cualquier sitio.

    Yo lo usé para solucionar un problema, pero seguro que hay gente que le puede facilitar el día día, sin tener que poner cajas receptoras grandes ni nada. Dejo el enlace, pero como digo hay otras opciones que pueden ser más interesantes...






    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
  • Damaker
    Usuario
    • 18 nov, 2019
    • 3635
    • Navarra

    #2
    Muy curioso puede dar bastante juego, me gusta!! Gracias Txinor

    Comentario

    • ioseba13
      Usuario
      • 7 dic, 2008
      • 77
      • ansoain

      #3
      Yo los usaba en mi anterior autocaravana , que tenía los interruptores en los plafones del techo y eran muy prácticos , sobre todo para los crios

      Comentario

      • txinor
        Usuario
        • 26 jun, 2018
        • 1434
        • Leioa

        #4
        Originalmente publicado por ioseba13
        Yo los usaba en mi anterior autocaravana , que tenía los interruptores en los plafones del techo y eran muy prácticos , sobre todo para los crios
        Es de estas cosas que te encuentras por la red rebuscando....la verdad que cuando lo vi se me encendió la luz, nunca mejor dicho. Es una chorradilla, pero seguro que hay mucha gente que no tenga críos que le pueda venir bien poner algo de esto.

        Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

        Comentario

        • FranciscoNaval
          Usuario
          • 5 mar, 2020
          • 956
          • Navalcarnero

          #5
          Yo uso un pequeño plafon a pilas que funciona con detección de movimiento.
          Se enciende automáticamente al abrir la puerta y se apaga lo mismo a los 2 minutos.

          Por el día con la luz diurna quedan en stand by.

          Usa dos pilas de 1.5v.

          Es superpractico.
          Caga matojos no...!
          Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

          Comentario

          • Damaker
            Usuario
            • 18 nov, 2019
            • 3635
            • Navarra

            #6
            De esos tengo yo uno puesto dentro del frigo para los arrebatos nocturnos jeje
            Ando mirando ahora unos recargables para ponerle al crío su punto de luz nocturna sin gastar pilas, a ver que encuentro.
            Saludos

            Comentario

            Trabajando...