Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Es lo habitual?

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Creo que esta todo dicho, puedes más del tema impuestos..
    Aclararlo fijar un precio y si la variable es el impuesto de matriculación que pueda aumentar en el año 2023 que viene dejarlo especificado.
    La opción de recuperar la paga y señal después de un año de espera, ni es opción ni es nada...

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    NO es un tema de impuestos, pues cuando solicito la AUTOCARAVANA nueva ,no firmo nada con ninguna administracion, IVA, matriculacion etc. El tema viene porque cuando me dan 13/14 meses de plazo de entrega, pregunte si el precio al dar la paga y señal era cerrado, y se me informo que Hymer pone una clausela en el contrato que puede variar el precio ( sobre el ipc).Ademas de esto, el modelo cuya distribucion me me estaba mirando ,para el 2023 dejan de hacerlo. por lo que no voy a hacer nada. Continuare con mi vieja autocaravana. Gracias a todos por las respuestas.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    himer,no hace eso,da precio cerrado bajo pedido,son los de autosuministros que quieren arañar unos miles de euros.

  4. #14
    Usuario Avatar de luigi07
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cade Ver mensaje
    NO es un tema de impuestos, pues cuando solicito la AUTOCARAVANA nueva ,no firmo nada con ninguna administracion, IVA, matriculacion etc. El tema viene porque cuando me dan 13/14 meses de plazo de entrega, pregunte si el precio al dar la paga y señal era cerrado, y se me informo que Hymer pone una clausela en el contrato que puede variar el precio ( sobre el ipc).Ademas de esto, el modelo cuya distribucion me me estaba mirando ,para el 2023 dejan de hacerlo. por lo que no voy a hacer nada. Continuare con mi vieja autocaravana. Gracias a todos por las respuestas.


    Si te hacen esto es que van de sobrados!!!

    Si me lo hacen a mi, adios muy buenas. Cuando firmas estás dando a entender que este precio está cerrado.

    Viene a ser como un contrato de arras, si el que compra se echa para atrás pierde la paga y señal por los daños ocasionados y si el que vende se echa para atrás tiene que pagar el doble o lo que se acuerde en el contrato

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •