Algarve o pe i sula de troia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • YolandaG
    Usuario
    • 5 jun, 2021
    • 1436
    • Madrid

    #16
    Originalmente publicado por igoretas
    Una cosa sobre Portugal, bueno, sobre Tavira. Fuimos a un restaurante a comer, mientras mirábamos la carta, nos sacaron lo típico: unas aceitunas, paté de sardinas... SIN pedirlo. Total, que comemos y bebemos y, al sacarnos la cuenta ¡Nos cobraron lo que habían sacado sin pedirlo! Así que, cuidado y preguntad primero. No sé si sería cosa de ese restaurante y si nos vieron cara de ******, pero ¡Tocotó! A pagar
    A nosotros también nos pasó lo mismo en varios sitios, hasta que nos dimos cuenta. Al final decíamos que no lo queríamos antes de que lo depositasen en la mesa y se lo llevaban.
    Además no es que te cobren barato precisamente. Vamos yo ni gratuis, sobre todo el pan con mantequilla, que llena y no es saludable

    Comentario

    • YolandaG
      Usuario
      • 5 jun, 2021
      • 1436
      • Madrid

      #17
      Ya sé que todo va en gustos y todo es bonito, pero entre esta zona de Portugal, y las landas en Francia, cual os gusta más?

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18521
        • Elche

        #18
        Originalmente publicado por YolandaG
        Ya sé que todo va en gustos y todo es bonito, pero entre esta zona de Portugal, y las landas en Francia, cual os gusta más?
        En verano las Landas y en invierno El Algarve
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5835
          • OVIEDO

          #19
          Originalmente publicado por igoretas
          Una cosa sobre Portugal, bueno, sobre Tavira. Fuimos a un restaurante a comer, mientras mirábamos la carta, nos sacaron lo típico: unas aceitunas, paté de sardinas... SIN pedirlo. Total, que comemos y bebemos y, al sacarnos la cuenta ¡Nos cobraron lo que habían sacado sin pedirlo! Así que, cuidado y preguntad primero. No sé si sería cosa de ese restaurante y si nos vieron cara de ******, pero ¡Tocotó! A pagar

          Habeis picado, otros ya picamos hace muchos años, pero siguen haciendolo, como ves todos los dias se aprende algo, unas veces bueno y otras malo.

          Comentario

          • Brusio
            Usuario
            • 11 jun, 2018
            • 203
            • Oviedo

            #20
            Lo del aperitivo en Portugal creo que está yendo un poco a menos. Cierto que hace años era una costumbre casi general, sin embargo este último septiembre lo costeamos de Pontevedra a Huelva y en algún sitio nos lo ofrecieron pero así como por sorpresa y a traición no nos sucedió. De todos modos está sabroso el paté de sardinas…

            Comentario

            • YolandaG
              Usuario
              • 5 jun, 2021
              • 1436
              • Madrid

              #21
              Originalmente publicado por COSTABLANCA
              En verano las Landas y en invierno El Algarve
              Y en semana santa? Jajajajaja. Es primavera

              Comentario

              • José_Antonio
                Usuario
                • 30 jul, 2014
                • 2078
                • Galicia

                #22
                Originalmente publicado por YolandaG
                Y en semana santa? Jajajajaja. Es primavera
                En esa época aún puedes ir al sur porque las temperaturas son soportables, pero como vayas en agosto prepárate a pasar calor de lo lindo.

                Comentario

                • LUKE52
                  Usuario
                  • 6 ene, 2009
                  • 101
                  • Madrid

                  #23
                  recupero este hilo,
                  Quiero ir a Portugal en Septiembre y en la zona de Tavira estoy viendo en parkin4 no sale Mantarota, me podeis decir si sigue abierta el area.
                  Y ya puestos en Portimao un area recomendable.
                  Si me indicais coordenadas mejor todavia.
                  Gracias
                  Lukeviajes.blogspot.com

                  Comentario

                  • santiracing
                    Usuario
                    • 30 may, 2011
                    • 6070
                    • anguciana-la rioja

                    #24
                    mantarota, a partir del 15-17 septiembre suele estar operativa solo para ac, de julio, agosto y parte de septiembre es solo para turismos, en portimao, hay parquing donde puedes pernotar si hay sitio, son los que vienen en la app. saludos riojanos

                    Comentario

                    • Moby Dick
                      Usuario
                      • 30 jun, 2009
                      • 1784
                      • Tuy (Pontevedra)

                      #25
                      Como bien te han dicho, abre para AC's a mediados de septiembre y las colas (y a veces discusiones) de los extranjeros para acceder a los mejores sitios son de órdago.

                      En el Park4night sale como área de Vila Nova da Cacela y pendiente de comprobación por los administradores.

                      Nosotros solemos pasar ahí un par de meses de otoño.
                      "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                      Comentario

                      • Troter
                        Usuario
                        • 8 ago, 2011
                        • 1634
                        • La Rioja

                        #26
                        Originalmente publicado por Moby Dick
                        Como bien te han dicho, abre para AC's a mediados de septiembre y las colas (y a veces discusiones) de los extranjeros para acceder a los mejores sitios son de órdago.

                        En el Park4night sale como área de Vila Nova da Cacela y pendiente de comprobación por los administradores.

                        Nosotros solemos pasar ahí un par de meses de otoño.
                        Esa área es de Pago?

                        Comentario

                        • Damaker
                          Usuario
                          • 18 nov, 2019
                          • 3623
                          • Navarra

                          #27
                          Originalmente publicado por Moby Dick
                          Como bien te han dicho, abre para AC's a mediados de septiembre y las colas (y a veces discusiones) de los extranjeros para acceder a los mejores sitios son de órdago.
                          Se pelean por invadirnos quieres decir?? jeje es broma, tiene que ser buen sitio entonces....
                          Saludos

                          Comentario

                          • Moby Dick
                            Usuario
                            • 30 jun, 2009
                            • 1784
                            • Tuy (Pontevedra)

                            #28
                            Originalmente publicado por Troter
                            Esa área es de Pago?
                            Sí, es de pago pero muy barata, el pasado otoño 5€ diarios, capacidad 120 AC's.

                            Lo que es caro es la electricidad, si la quieres, que también son 5€ las 24 horas.
                            "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                            Comentario

                            • LUKE52
                              Usuario
                              • 6 ene, 2009
                              • 101
                              • Madrid

                              #29
                              gracias
                              Lo que me depisto es que saliera como pendiente de revisar, sabiendo que es un area antigua.
                              Lukeviajes.blogspot.com

                              Comentario

                              • Moby Dick
                                Usuario
                                • 30 jun, 2009
                                • 1784
                                • Tuy (Pontevedra)

                                #30
                                Originalmente publicado por Damaker
                                Se pelean por invadirnos quieres decir?? jeje es broma, tiene que ser buen sitio entonces....
                                Saludos
                                No es que sea gran cosa como área, pero se está bien, con una playa enorme a 100 mts. del área.

                                Algunos extranjeros, entre los que me incluyo, son fijos de todos los años y ya nos conocemos.

                                Nosotros, como dije antes, solemos ir octubre y noviembre, y después nos vamos a la de Vila Real de Santo Antonio hasta navidades, aunque este año, por motivos médicos, no podremos ir al menos hasta noviembre.
                                "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                                Comentario

                                Trabajando...