Algarve o pe i sula de troia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Moby Dick
    Usuario
    • 30 jun, 2009
    • 1785
    • Tuy (Pontevedra)

    #31
    Originalmente publicado por cayo
    gracias
    Lo que me depisto es que saliera como pendiente de revisar, sabiendo que es un area antigua.
    A partir del día 19 podrás ir sin problema y, aunque suele estar bastante llena, siempre hay algún sitio libre.
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

    Comentario

    • Damaker
      Usuario
      • 18 nov, 2019
      • 3635
      • Navarra

      #32
      Originalmente publicado por Moby Dick
      No es que sea gran cosa como área, pero se está bien, con una playa enorme a 100 mts. del área.

      Algunos extranjeros, entre los que me incluyo, son fijos de todos los años y ya nos conocemos.

      Nosotros, como dije antes, solemos ir octubre y noviembre, y después nos vamos a la de Vila Real de Santo Antonio hasta navidades, aunque este año, por motivos médicos, no podremos ir al menos hasta noviembre.
      Bueno pero si está decente y hace buen uso por 10€ con luz y bien situada no está nada mal!! Ese rollo de volver a ver las mismas caras año tras año en un momento y sitio puntual también se agradece.... acabas haciendo amistad!! Nosotros hay un camping que repetimos porque nos gusta y ya nos conocemos con los fijos, con el jefe etc y bueno tiene su punto te sientes "mas menos" en familia.....
      Que no sean nada esos problemas médicos y puedas disfrutarlo todo lo posible

      Comentario

      • Troter
        Usuario
        • 8 ago, 2011
        • 1636
        • La Rioja

        #33
        Originalmente publicado por Moby Dick
        Sí, es de pago pero muy barata, el pasado otoño 5€ diarios, capacidad 120 AC's.

        Lo que es caro es la electricidad, si la quieres, que también son 5€ las 24 horas.
        Al decir que te tiras dos meses...

        Comentario

        • Moby Dick
          Usuario
          • 30 jun, 2009
          • 1785
          • Tuy (Pontevedra)

          #34
          Originalmente publicado por Troter
          Al decir que te tiras dos meses...
          No pillo lo que quieres decir
          "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

          Comentario

          • LUKE52
            Usuario
            • 6 ene, 2009
            • 101
            • Madrid

            #35
            Ya estoy de regreso y efectivamente a partir del 16 de Sep. el area de Manta Rota es para autocaravanas.
            De todas formas como no dejaban entrar cuando fuimos el 6 de Sep. nos fuimos a la parte izquierda ( al lado ) y pernoctamos alli . por lo menos 20 autos, y segun informacion y turismo que pregunte , no habia problema.
            Lukeviajes.blogspot.com

            Comentario

            • Troter
              Usuario
              • 8 ago, 2011
              • 1636
              • La Rioja

              #36
              Originalmente publicado por Moby Dick
              No pillo lo que quieres decir
              Pues que esperaba que estaría permitido que estaría tanto tiempo, si era un área particular.

              Comentario

              • Moby Dick
                Usuario
                • 30 jun, 2009
                • 1785
                • Tuy (Pontevedra)

                #37
                Originalmente publicado por cayo
                Ya estoy de regreso y efectivamente a partir del 16 de Sep. el area de Manta Rota es para autocaravanas.
                De todas formas como no dejaban entrar cuando fuimos el 6 de Sep. nos fuimos a la parte izquierda ( al lado ) y pernoctamos alli . por lo menos 20 autos, y segun informacion y turismo que pregunte , no habia problema.
                Problema no hay mientras la GNR no "esté de luna", porque las señales que hay, varias por todo el aparcamiento, son bien claras: Parking EXCEPTO AUTOCARAVANAS.

                Screenshot_20220913-163633_Maps.jpg
                "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                Comentario

                • Moby Dick
                  Usuario
                  • 30 jun, 2009
                  • 1785
                  • Tuy (Pontevedra)

                  #38
                  Originalmente publicado por Troter
                  Pues que esperaba que estaría permitido que estaría tanto tiempo, si era un área particular.
                  Ok, aclarado, gracias 👍
                  "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                  Comentario

                  Trabajando...