¿Creamos un hilo de chorradillas de Aliexpress?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • YolandaG
    Usuario
    • 5 jun, 2021
    • 1436
    • Madrid

    #31
    aliexpres es para cosas que no sean muy caras. Cosas que si por lo que sea no te salen bien, la pérdida sea menor. Yo he comprado una linterna creo que 17€ pero la verdad que viene genial, hasta en un maletín pequeño con sus cables de carga y todo bien apañado.
    Yo estuve unos años que no me atrevía a comprar, porque es verdad que las cosas tardan a veces mucho, pero ahora estoy comprando más.
    Una cosa curiosa es que he comprado una vajilla para la auto, y el precio eran 8,28€, pero los gastos de envío 21,35¡¡¡ aún así sale más barata que otras que he visto y la he pedido, pero está tardando un montón. La pedí el 7 de diciembre. Pone llegada el 24 de enero, veremos a ver.

    Comentario

    • Damaker
      Usuario
      • 18 nov, 2019
      • 3644
      • Navarra

      #32
      Para tí Yolanda ahora mismo es una mina de pequeñas cosas!! Pero cuida que a veces no hay una diferencia abismal con Amazon, depende de donde sea el producto etc etc

      Burrita!! Yo intento hacer de filtro pero no siempre gano

      Comentario

      • Noasan
        Usuario
        • 13 ene, 2021
        • 73
        • Alcázar de san Juan

        #33
        Yo compré esta y va muy bien, puedes comprar los detectores que necesites

        Comentario

        • txinor
          Usuario
          • 26 jun, 2018
          • 1434
          • Leioa

          #34
          Venga va, otra más y no avivó más el fuego... Estos focos seguro que muchos los ha día visto en Amazon, son los mismos, pero algo más económicos(cuando digo los mismos, es los mismos). La diferencia, la prisa que tenga uno en colocarlos...








          Un saludo.

          Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Noasan
            Usuario
            • 13 ene, 2021
            • 73
            • Alcázar de san Juan

            #35
            Para los más modernos que tengáis TikTok, poner en el buscador de la aplicación: productos top aliexpress

            vais a flipar !

            Comentario

            • Portans
              Usuario
              • 25 oct, 2016
              • 3665
              • 04610

              #36
              Estos adaptadores te sacan de cualquier apuro.

              € 0,99 40%de DESCUENTO | 1/2 3/4 1" Female Quick connector quick fitting adapter Garden tap For faucet water pipe connector 1pcs

              Comentario

              • mikitoy
                Usuario
                • 19 oct, 2015
                • 4777
                • Aquí y alli

                #37
                Aliexpress cuando entras buscando productos de difícil localización en comercios habituales es como una droga, yo he llegado a comprar engranajes de dron que no conseguía en ninguna parte por menos de 1€ puestos en casa (estos fueron los "pinitos" en esa plataforma) nunca pensé que me llegarán pero llegaron y bien.
                A partir de ahí... mppt, celdas lifepo4, balanceador de celdas, bms... Todo ello correcto y con servicio postventa de dudas correctamente atendido.
                Una alarma domiciliaria que se me antojo pillar por aquello de probar salió rana y sin ningún problema ni gastos adicionales para retornarlo.
                Es conveniente ver las condiciones de protección de compra y política de devoluciones, si estas son coherentes suele funcionar bastante bien.
                Navegando chafardeando artilugios cuesta reprimirse en la compra pues existen verdaderos artilugios que muchas veces solo imaginamos en sueños
                Información de viajes:
                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                Comentario

                • Portans
                  Usuario
                  • 25 oct, 2016
                  • 3665
                  • 04610

                  #38
                  Este "artilugio" lo compré hace unos meses y lo veo muy práctico.

                  € 5,04 53%de DESCUENTO | Cargador USB de 4 puertos para coche, Cable de extensión de carga rápida QC3.0, 5,6 pies, para iPhone 12, Xiaomi, teléfono móvil, grabadora de conducción, carga rápida

                  Comentario

                  • YolandaG
                    Usuario
                    • 5 jun, 2021
                    • 1436
                    • Madrid

                    #39
                    Originalmente publicado por Noasan
                    Yo compré esta y va muy bien, puedes comprar los detectores que necesites

                    https://m.es.aliexpress.com/item/400...rade_order:297
                    Y es fácil de instalar? Que nosotros somos muuu torpes...

                    Comentario

                    • YolandaG
                      Usuario
                      • 5 jun, 2021
                      • 1436
                      • Madrid

                      #40
                      Originalmente publicado por Damaker
                      Para tí Yolanda ahora mismo es una mina de pequeñas cosas!! Pero cuida que a veces no hay una diferencia abismal con Amazon, depende de donde sea el producto etc etc

                      Burrita!! Yo intento hacer de filtro pero no siempre gano
                      Si, también he pedido la manguera para el agua por 12 euros. Más cara en Amazon y leroy merlín.
                      Pero me he comprado 2 pares de leggins y para tirarlos. Me quedan pequeños siendo la talla que en cualquier otro sitio me valen. Y no me compensa devolverlos porque me sale más caro el porte.

                      Comentario

                      • Sun Roller
                        Usuario
                        • 23 nov, 2014
                        • 109
                        • Lucena

                        #41
                        Muy interesante este hilo. El problema que le veo yo a las compras en Aliexpress es que a veces cuesta trabajo encontrar las palabras adecuadas para encontrar un producto concreto, y otras veces estás viendo algo y te aparece de casualidad lo que andabas buscando en alguna otra ocasión.
                        Animo a seguir mostrando aquí los caprichos que nos gustan para nuestras autos.

                        Comentario

                        • HEDAVAN
                          Usuario
                          • 23 may, 2021
                          • 26
                          • CITY

                          #42
                          Originalmente publicado por YolandaG
                          aliexpres es para cosas que no sean muy caras. Cosas que si por lo que sea no te salen bien, la pérdida sea menor. Yo he comprado una linterna creo que 17€ pero la verdad que viene genial, hasta en un maletín pequeño con sus cables de carga y todo bien apañado.
                          Yo estuve unos años que no me atrevía a comprar, porque es verdad que las cosas tardan a veces mucho, pero ahora estoy comprando más.
                          Una cosa curiosa es que he comprado una vajilla para la auto, y el precio eran 8,28€, pero los gastos de envío 21,35¡¡¡ aún así sale más barata que otras que he visto y la he pedido, pero está tardando un montón. La pedí el 7 de diciembre. Pone llegada el 24 de enero, veremos a ver.
                          En sus inicios si era un poco riesgo hacer compras caras,pero la cosa ha cambiado y mucho desde entonces. Incluso puedes pagar con paypal sin recargo.Muchisimos articulos en 10 dias o menos lo tienes en casa. y otros muchos tienes devolucion gratuita.Aunque ahora los precios puede que ya no sean tan atractivos, por el añadido del IVA que cobran en origen. incluso hay veces que encuentras el mismo articulo mas barato en amazon,y con menor tiempo de entrega... hay que aplicar el busque ,compare y si encuentra algo mejor....comprelo!
                          tambien comparar articulos iguales con diferente precio, muchas veces el anuncio con el precio mas barato ,luego hay que sumarle coste de envio, y otro anuncio que de primeras el precio es mas alto,luego tiene el envio gratuito....

                          Comentario

                          • baloo75
                            Usuario
                            • 13 ene, 2015
                            • 426
                            • palma de mallorca

                            #43
                            Originalmente publicado por Sun Roller
                            Muy interesante este hilo. El problema que le veo yo a las compras en Aliexpress es que a veces cuesta trabajo encontrar las palabras adecuadas para encontrar un producto concreto, y otras veces estás viendo algo y te aparece de casualidad lo que andabas buscando en alguna otra ocasión.
                            Animo a seguir mostrando aquí los caprichos que nos gustan para nuestras autos.
                            Me pasa exactamente lo mismo....

                            Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk

                            Comentario

                            • Noasan
                              Usuario
                              • 13 ene, 2021
                              • 73
                              • Alcázar de san Juan

                              #44
                              Originalmente publicado por YolandaG
                              Y es fácil de instalar? Que nosotros somos muuu torpes...
                              Es muy sencillo, en YouTube hay varios tutoriales de instalación , yo saqué la sirena hasta la rejilla del frigo para que se oiga bien, te aseguro que se oye. Puedes conectarla a usb , yo la coloqué al lado del cuadro de mandos y saqué una toma por dentro y queda perfecto.

                              Otra cosa necesaria que compramos fue esta aspiradora que carga rápido con usb, va muy bien

                              Comentario

                              • Buenes
                                Usuario
                                • 19 oct, 2014
                                • 3614
                                • Sant Joan Despi

                                #45
                                Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                                Y luego decís que pesan las ac,s,,,,,,,,,,,,,,, con todo lo que le metéis,,,,,,,,,
                                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                                Comentario

                                Trabajando...