Compraventas zona pais vasco y alrededores

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bastimento
    Usuario
    • 13 jul, 2010
    • 26
    • vitoria-gasteiz

    Compraventas zona pais vasco y alrededores

    Hola Buenas, vuelvo a retomar la busqueda de mi primera Ac.

    Mas o menos tengo clara la distribución y sería capuccina o integral dependiendo del precio.

    Me gustaría preguntar, mirar, etc.. en algun compraventa o algun intermediario de zona pais vasco o alrededores.

    Creo que hay gente que se dedica a traer ac de francia, alemania, etc... bajo pedido y con un pago por adelantado.

    Me imagino que habrá opiniones de todo tipo pero bueno..., ya sacaremos la media...jeje.

    Se de algun compraventa que me han dicho que está bastante bien por la zona de Burgos...

    He oido algo tambien por la zona del alto deba...pero hasta ahi puedo leer...

    Muchas gracias y saludos a todos!!
  • Troter
    Usuario
    • 8 ago, 2011
    • 1636
    • La Rioja

    #2
    Si quieres moverte un poco, Autocaravanas Arlanza, 100%100 recomendable.

    Comentario

    • Drosses
      Usuario
      • 18 abr, 2017
      • 535
      • Bizkaia

      #3
      A mi no me inspiran ninguna confianza, consiguen un vehículo y tienen que sacarle rentabilidad, sin haberlo utilizado y sin saber por donde cojean los vehículos que tienen... mi recomendación es que busques en particulares.
      Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18526
        • Elche

        #4
        Mira en Facebook importar mi AC, están en Málaga y tienen muy buenas referencias.

        No tienes que pagar nada por adelantado.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • pronillo
          Usuario
          • 22 jul, 2004
          • 426
          • SANTANDER y LEIOA

          #5
          Originalmente publicado por Drosses
          A mi no me inspiran ninguna confianza, consiguen un vehículo y tienen que sacarle rentabilidad, sin haberlo utilizado y sin saber por donde cojean los vehículos que tienen... mi recomendación es que busques en particulares.
          Totalmente de acuerdo, por experiencia propia.
          Nunca corrais mas que vuestro angel de la guarda.

          Comentario

          • txinor
            Usuario
            • 26 jun, 2018
            • 1434
            • Leioa

            #6
            Originalmente publicado por COSTABLANCA
            Mira en Facebook importar mi AC, están en Málaga y tienen muy buenas referencias.

            No tienes que pagar nada por adelantado.
            Costa, nada no....hay que pagar todo por adelantado, porque hasta que lo traen a España, hacen los papeles y lo ponen a tu nombre, ya tienes todo desembolsado...

            Yo lo hice con el que has comentado y ningún problema y contento con todo desde luego, pero está claro que se hace largo el tiempo de espera...abrir fronteras es bueno para encontrar lo que estás buscando, más oportunidades desde luego.

            Mira de todo, particulares, compraventas, empresas de alquiler que vende su flota...no descartes nada de antemano.

            Entre la duda de capuchina e integral, la diferencia son unos 10000€ más para una integral del mismo año, más o menos...

            Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18526
              • Elche

              #7
              Si yo tuviera que comprar una AC en Alemania ten por seguro que no soltaría ni un sólo euro por adelantado, pero tampoco escatimaría en gastarme mil euros en ir a verla para asegurarme de que la AC que compro es la que yo quiero.

              La forma de proceder es encargar la AC que quieras, y una vez te la han encontrado y la has visto tú en fotos y el intermediario personalmente, te vas a Alemania con el cheque bancario, y si esta todo correcto, sueltas la pasta y te vienes con la AC.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • ser
                Usuario
                • 2 nov, 2006
                • 5515
                • Errenteria

                #8
                Originalmente publicado por bastimento
                Hola Buenas, vuelvo a retomar la busqueda de mi primera Ac.

                Mas o menos tengo clara la distribución y sería capuccina o integral dependiendo del precio.

                Me gustaría preguntar, mirar, etc.. en algun compraventa o algun intermediario de zona pais vasco o alrededores.

                Creo que hay gente que se dedica a traer ac de francia, alemania, etc... bajo pedido y con un pago por adelantado.

                Me imagino que habrá opiniones de todo tipo pero bueno..., ya sacaremos la media...jeje.

                Se de algun compraventa que me han dicho que está bastante bien por la zona de Burgos...

                He oido algo tambien por la zona del alto deba...pero hasta ahi puedo leer...

                Muchas gracias y saludos a todos!!
                Hola

                Compraventas, por EH, los tienes en cualquiera de los concesionarios que venden ACs..... Eso sí normalmente unos 5000 € más caras.... tienen que "cobrarse" por adelantado el posible "uso" que hagas de la garantía.......

                Comentario

                • Damaker
                  Usuario
                  • 18 nov, 2019
                  • 3635
                  • Navarra

                  #9
                  Originalmente publicado por txinor
                  Mira de todo, particulares, compraventas, empresas de alquiler que vende su flota...no descartes nada de antemano.


                  Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
                  Muy de acuerdo, todas las cartas valen hasta que está claro que son "paja".
                  En la zona de Goizueta creo que había un chaval que se dedicaba a ésto si puedo ya te mandaré contacto.
                  De todas formas de acuerdo con Txinor, no me limitaría a "que me la busquen" seguiría ojeando particulares y algun concesionario de segunda como Autocaravanas Tolosa que suelo ver mas gente contenta que con "Norte" por ejemplo, eso si ya sabes la garantía se paga.
                  Saludos
                  Editado por última vez por Damaker; 17/01/2022, 21:32:38.

                  Comentario

                  • pollotour
                    Usuario
                    • 28 ene, 2009
                    • 1479
                    • murcia

                    #10
                    Yo me traje la mía de Francia porque aquí no encontraba lo que quería, contacte con un particular después de ve verla en leboncoin, ya sabes que si pagas 10.000€ menos que con un profesional te puedes arriesgar a cubrir tu la a Grenoble y soy de Murcia, tu que estas junto a Francia lo tienes muy fácil y si quieres profesional en la zona de Burdeos tienes varios compraventa, suerte en la busqueda

                    Comentario

                    • vietnam
                      Usuario
                      • 12 nov, 2007
                      • 6536
                      • Madrid

                      #11
                      Originalmente publicado por Drosses
                      A mi no me inspiran ninguna confianza, consiguen un vehículo y tienen que sacarle rentabilidad, sin haberlo utilizado y sin saber por donde cojean los vehículos que tienen... mi recomendación es que busques en particulares.

                      Totalmente de acuerdo. Si te equivocas que seas tú que no sea otro que se lleva 10.000 euros .


                      Saludos
                      sigpicwww.viajeuniversal.com

                      Comentario

                      • bastimento
                        Usuario
                        • 13 jul, 2010
                        • 26
                        • vitoria-gasteiz

                        #12
                        Originalmente publicado por Troter
                        Si quieres moverte un poco, Autocaravanas Arlanza, 100%100 recomendable.
                        Gracias Troter, ese es el que tenía fichado en Burgos

                        Comentario

                        • bastimento
                          Usuario
                          • 13 jul, 2010
                          • 26
                          • vitoria-gasteiz

                          #13
                          Joe... por lo que veo la gente echa pestes de los compraventas, para tanto es?

                          Está claro que dinero se van a llevar, nadie trabaja gratis...

                          Pero igual te pueden buscar algo que cubre tus necesidades en otro sitio que aquí te saldría más caro. Lógicamente se llevarán su

                          comisión...También comprando en un particular te puede salir mal la jugada... pero bueno tampoco quiero hacer un debate de

                          compraventas si, compraventas no... Solo estoy buscando las mas opciones posibles para comprar una ac de segunda mano.

                          Comentario

                          • 4errantes
                            Usuario
                            • 29 ene, 2008
                            • 6848
                            • lamia

                            #14
                            Indudablemente se pueden encontrar buenas autocaravanas de particulares bie nde precio, quiza mas fuera de España que aqui

                            y dicho esto

                            pienso que por poco que paguemos es un dinero importante como para no tener una garantía de calidad, de al menos 1 años garantizado que te van a atender si pasa algo

                            y creo que eso solo te lo garantiza una empresa con instalaciones y seria

                            lógicamente pagaras mas

                            pero a nada que se te estropee algo en ese año , creo que cubre con creces lo que puedas ahorrarte

                            hablando siempre del mismo tipo y tiempo del vehículo, que es lo que ha y que comparar

                            mas menos mismo motor, mas menos mismo tipo mas menos misma antigüedad

                            es solo una opinión mía

                            Un Saludo

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18526
                              • Elche

                              #15
                              Cuando un particular vende su AC es porque el concesionario al que le compra una AC nueva no le valora la suya por el precio que él quiere.

                              El concesionario le valora su AC por debajo del precio de venta, porque a ese precio es al que él tiene que venderla.

                              Asi que muchas veces pensamos que compramos a mejor precio a un particular y estamos comprado casi al mismo precio pero sin garantía alguna.

                              Así que tú mismo.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              Trabajando...