Compraventas zona pais vasco y alrededores

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #16
    Originalmente publicado por COSTABLANCA
    Cuando un particular vende su AC es porque el concesionario al que le compra una AC nueva no le valora la suya por el precio que él quiere.

    El concesionario le valora su AC por debajo del precio de venta, porque a ese precio es al que él tiene que venderla.

    Asi que muchas veces pensamos que compramos a mejor precio a un particular y estamos comprado casi al mismo precio pero sin garantía alguna.

    Así que tú mismo.
    y además, normalmente ( siempre hay excepciones claro) un concesionario o al menos los que yo conozco que no son pocos

    le cambia al menos, neumáticos, aceite y filtros y le la una vuelta al interior, Nevara, cocina y calefaccion y los desperfectos o desgaste por uso se ven y eso es normal, compras usado no nuevo, a precio de usado y no de nuevo

    Un Saludo

    Comentario

    • Agusti r 100
      Usuario
      • 12 ene, 2008
      • 3855
      • CAT

      #17
      Y otro aspecto a tener en cuenta, es que el concesionario (normalmente) imcluye el cambio de nombre en el precio.
      En cambio si se hace entre particulares, es el comprador quien lo paga... y en vehículos con pocos años o seminuevos, el ITP puede ascender a un buen pico.... 1500-2500... o mas....
      Hay que valorarlo tambien.... y lo digo yo, que solo he comprado una de las 5 que hemos tenido, en concesionario.

      Comentario

      • ULTRAYO
        Usuario
        • 18 jun, 2021
        • 147
        • sotopalacios

        #18
        Si te quieres un poco as yo lamía la he comprado en Auto caravanas Las Rozas.Son muy majos y serios y creo que ahora tenían una capuchina y otra integral a la venta.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #19
          Originalmente publicado por 4errantes
          y además, normalmente ( siempre hay excepciones claro) un concesionario o al menos los que yo conozco que no son pocos

          le cambia al menos, neumáticos, aceite y filtros y le la una vuelta al interior, Nevara, cocina y calefaccion y los desperfectos o desgaste por uso se ven y eso es normal, compras usado no nuevo, a precio de usado y no de nuevo

          Un Saludo

          Y no te olvides de la garantía que te dan, porque eso también vale dinero.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • bastimento
            Usuario
            • 13 jul, 2010
            • 26
            • vitoria-gasteiz

            #20
            Muchas gracias por vuestras respuestas...
            Ya que estamos voy a aprovechar a ver si me podéis echar una mano.
            Hoy por ejemplo he visto una ac de segunda mano de un particular que me ha gustado.
            Me ha gustado esteticamente, la distribución más o menos se adapta a lo que busco, no tiene muchos kms, etc...
            Lo peor el precio...Pero lo que os iba a contar, si decido ir a verla, que cosas son imprescindibles mirar a parte de que funcione todo?
            Igual, a ver por cuantas manos a pasado? mirar tema de humedades? los bajos del vehículo?
            Ahí estoy perdido porque vengo del mundo camper y no hay tanto cristo...
            Del tema del motor no tendría problema, pq mi hermano es mecánico y podría decirme más o menos como está la mecánica del motor, pero del resto ni idea....
            Bueno y todo esto también se podría aplicar a compraventas...
            El saber que mirar bien...

            Joe que chapa, no?
            Gracias!!

            Comentario

            • Topca
              Usuario
              • 9 may, 2020
              • 61
              • Pontevedra

              #21
              Hola, a parte de mirar que las cosas importantes funcionen, nevera, calefacción, cocina, etc. Mira el aspecto general de la autocaravana, si el dueño es curioso, se aprecia fácilmente, si duerme en garaje, si la lava a menudo, eso se ve fácilmente y te da una idea de en qué manos estuvo, independientemente de si es de primera, segunda o tercera.

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                #22
                Mi consejo es que la lleves a un concesionario de autocaravanas y le hagan una prueba de estanqueidad, te cobrarán por hacerla, pero créeme, vale la pena.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                Trabajando...