De fundas va la cosa...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • igoretas
    Usuario
    • 22 nov, 2021
    • 474
    • Errenteria

    #31
    Originalmente publicado por royma
    Creo que la funda a la que te estas refiriendo está pensada mas que nada para proteger tanto del calor como del frio cuando estamos pernoctando, y a la que se refiere el compañero que inició el hilo es para protegerla entera, cuando se deja estacionada durante mucho tiempo sin usarla.
    Exacto. Yo me refiero a un "condón" para cubrirla por completo y protegerla de lluvia, polvo, polen, etc

    Comentario

    • YolandaG
      Usuario
      • 5 jun, 2021
      • 1436
      • Madrid

      #32
      si, yo también me refiero a protegerla del sol y eso, pero sólo el frontal, ya que los faros y parabrisas son los más perjudicados, dentro de un orden

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5841
        • OVIEDO

        #33
        Originalmente publicado por YolandaG
        ¿por qué? yo estoy pensando en ponerle una pero solo del frontal, es decir, de parabrisas a faros y ventanillas de cabina. El resto no

        Pues facil, en los techos de las autocaravanas hay un sin fin de cosas que sobresalen y suelen hacer bolsas por ejemplo cuando llueve, el propio peso del agua hace que sea asi.

        Yo tengo un amigo que compró una y le duro una temporada, tenia baca instalada, y lo que le pasaba cuando llovia era que se le formaba una piscina en el techo, por mucho que la coloquen tensa, acaba dando de si, esa experiencia es la que conozco, otra cosa mas es que casi nadie tiene ese tipo de fundas, por algo será.


        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5841
          • OVIEDO

          #34
          Originalmente publicado por YolandaG
          si, yo también me refiero a protegerla del sol y eso, pero sólo el frontal, ya que los faros y parabrisas son los más perjudicados, dentro de un orden
          [ATTACH=CONFIG]194164[/ATTACH]
          Pues tu que eres de las personas que tienes un poco de recelo a los robos, cuanto menos dejes al alcance de los cacos mejor.


          Comentario

          Trabajando...