Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Lob@s solitarios

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 21
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8

    Predeterminado Lob@s solitarios

    Hola a tod@s, abro este tema (pues no he localizado ninguno similar...), para tratar de contactar con gente que viaje en las mismas condiciones que yo (no es ligoteo aviso...), y que tenga interés en compartir posibles salidas...
    Suelo viajar con mis cachorros, humanos y perruno...me acompaño en las salidas de gente que viaja en mis mismas condiciones, salimos por la zona de levante casi todos los fines de semana, programamos rutas de montaña y luego disfrutamos de lo que el día nos permite.
    Cuanta gente viaja sola por aquí?

  2. #2
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,560

    Predeterminado

    Nosotros somos lob@s pero no solitarios, emparejados de por vida de momento apañamos con darnos un par de gruñidos de vez en cuando.....
    Con cachorros humanos y perrunos no tan cachorros.
    Si te sirve?? Te sigo el hilo, la idea es caer por allí en primavera.
    Saludos
    Última edición por Damaker; 21/01/2022 a las 16:08

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 21
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola Damaker, por supuesto que me sirve la idea es conocer gente afín y poder hacer encuentros. Cuando vengáis por aquí haremos por coincidir... Un saludo

  4. #4
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,560

    Predeterminado

    Final de Mayo primeros de Junio, aún tengo muchos cabos por atar jeje pero te voy leyendo.
    Que hagas un buen grupo

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 21
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Perfecto, estamos en contacto. A ver si se anima la gente

  6. #6
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,478

    Predeterminado

    Yo también "suelo prescindir" de la familia, en mis 2 semanas que cojo sueltas, una en Septiembre, y otra en Octubre,,,,,,,,, pero me suelo "enrredar" por los Pirineos,,, que le tengo mas a mano a Damaker, que me tiene ganas,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 21
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Bonita zona, yo también la he frecuentado mucho incluso para fines de semana uan teniéndolo a casi 5 horas, pero aquello es primera división para todo, senderismo, escalada, barrancos... Ahora hago menos kilómetros los fines de semana y trato de salir casi todos, pero en un radio de hora y media o dos...

  8. #8
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evitadeperon Ver mensaje
    Bonita zona, yo también la he frecuentado mucho incluso para fines de semana uan teniéndolo a casi 5 horas, pero aquello es primera división para todo, senderismo, escalada, barrancos... Ahora hago menos kilómetros los fines de semana y trato de salir casi todos, pero en un radio de hora y media o dos...
    .
    .
    Bueno, primera división para los mas trepadores, desde Bilbao, en 2 horas estas en Jaca, que es casi el punto central de lo que se puede "atacar" desde aquí, pero no me voy a quejar,,,,,,,,,, ya me he vuelto a subir el Orhy, La Mesa de los 3 Reyes, el Aníe, el Bisaurín y La Collarada, mas la vuelta circular de los Mallos de Riglos, y unos buenos baños en las termas romanas del embalse de Yesa, el 2021 ha prometido,,,,,,,,,,,,,, lo "malo", es que, con La Collarada como tope ( casi 2900), todo lo que queda es mas "experto", que ya te vas a mas de 3000,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero bueno, hay mucho de senderismo por hacer,,,, pero, es que, las vistas desde ahí arriba, lo merecen,,,, .
    .
    Pero bueno, tienes la Sierra de Guara mas a mano, y recuerdo el descenso de La Peonera Baja, que fué una gozada, con el salto final en la cascada, de 9 mts, que lo hice 2 veces, y la tercera por que no me dejaron, que si no,,,,,,,,,,,, ahora creo que no se hace.
    .
    .
    ..... ,,,,,,,,,,,,,,,,,


    Última edición por La Burrita Corredora; 22/01/2022 a las 11:06
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  9. #9
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Yo también "suelo prescindir" de la familia, en mis 2 semanas que cojo sueltas, una en Septiembre, y otra en Octubre,,,,,,,,, pero me suelo "enrredar" por los Pirineos,,, que le tengo mas a mano a Damaker, que me tiene ganas,,,,,,,,,,,
    Jaja nos hemos de ver por Piri desde luego (que por cierto vaya invierno negro que llevamos) pero ya sabes lo que me toca ésta primavera jajaja piscinitas, playa, sombrita y paseitos
    Así que estoy empezando a hechar un vistazo por allí acumulando ilusiones, algo de playa pero sobre todo pozas e interior voy encontrando sitios guapos.
    Luego ya en pleno verano nos quedaremos por el norte, a ver éste año como viene la cosa....
    Saludos Lob@s
    Última edición por Damaker; 22/01/2022 a las 13:02

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 21
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Vaya, vaya a aquí hay nivel... Yo ya no soy ni la sombra, la sierra de Guarra también la tengo bastante pateada, la Peonera, el Liri, Formiga, Os Lucas, uff y algún que otro barranco más que se me olvida. Pero bueno ahora tiro más por el senderismo porque viajo con dos niños y una perra, así que....
    Bueno pues a ver si coincidimos en algún lugar aunque no sea para patear y si para tomar un vino o una cervezuela 😉

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •