Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Graduar palanca de cambio Fiat Ducato 2.5d

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ene, 22
    Ubicación
    Bollullos Par del Condado
    Mensajes
    4

    Predeterminado Graduar palanca de cambio Fiat Ducato 2.5d

    Hola buenas tardes , haber si alguien me puede ayudar , resulta que he cambiado el embrague ya que que estaba muy desgastado, ahora resulta que la primera marcha le cuesta muchísimo entrar con el motor arrancado, en parado entra bien , supongo que tengo que ajustar el varillaje pero no sé cómo , alguien me podría ayudar , mil gracias es una Fiat Ducato 2.5 d del 92 , saludos

  2. #2
    Usuario Avatar de bugsknk
    Fecha de ingreso
    25 mar, 16
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Si la reparación del embrague te la ha hecho un taller, lo esperable es que te entreguen el vehículo con las marchas entrando correctamente, así que lo suyo es volver al taller, factura en mano, y pedir que te lo ajusten.

    Si por el contrario el cambio del embrague lo has hecho tú, como buen manitas, y no sabes ajustar el varillaje, tendrás que esperar a que otro manitas te ayude. Yo de eso ni idea.
    BUGSKNK

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ene, 22
    Ubicación
    Bollullos Par del Condado
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Jejeje sí fui yo, hago muchos trabajos de mecánica pero he de reconocer que esto se me resiste, y seguro que es una tontería y sencillo

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Si la marcha entra en parado y no en marcha puede ser porque el motor no está totalmente desembragado.
    Por la parte de abajo de la furgo verás el cable del embrague que tira de una palanca. Ese cable tiene una varilla con dos tuercas, si apretas la rosca (prueba con varias vueltas) aumenta la presión de desembragado .

    Es posible que el cambio de embrague hayan dejado las tuercas de la varilla demasiado afuera.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •