Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Área pública en Riaza (Segovia)

  1. #1
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado Área pública en Riaza (Segovia)

    En breve estará operativa un área pública de ac en mi pueblo, Riaza. Se encuentra a escasos 100 metros de la plaza Mayor, justo en el parking que hay tras la Iglesia. El lugar elegido es muy agradable quizás un poco inclinado, no obstante no hay ninguna prohibición para aparcar en cualquier otro lugar del pueblo.
    Riaza es un agradable pueblo serrano muy tranquilo y aunque pequeño tiene bastante vida, los fines de semana suele estar muy concurrido. Es muy adecuado para la práctica de deportes de familia, y con una muy buena gastronomía, su cordero lechal asado tiene merecida fama.
    Únicamente pediros que si acudís a la oficina de turismo o a algún otro comercio hagáis notar vuestra condición de autocaravanista para que se perciba el retorno económico de la inversión municipal.


    Última edición por mash; 22/01/2022 a las 11:55

  2. #2
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Gracias por la información Miguel Ángel

    Saludos
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  3. #3
    Usuario Avatar de zapatones
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,641

    Predeterminado

    Somos habituales del pueblo y estamos encantado de que monten un area en el. Gracias a ti y al Ayuntamiento. Abrazos patós
    VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.

  4. #4
    Usuario Avatar de Iris
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Ubicación
    Hamburg
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Gracias por la información. Riaza es un lugar muy bonito.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 oct, 07
    Ubicación
    PALENCIA (Palencia)
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    Buenos días: FANTASTICA noticia y muchas gracias por la información. Y muy agradecidos a quien haya contribuido y ayudado con el asesoramiento, yo sin saberlo quiero "suponer" que alguien como masch habrá tenido MUCHO que ver. Por eso no tengo dudas de que quien nos informa ( masch ) seguro habrá aportado su experiencia y animado en el proyecto.

    Riaza es un lugar FANTASTICO. Yyyyyy el conseguir que en el municipio se haya instalado un área tiene mucho mérito. Digo esto sabiendo que allí hay un ""enemigo"" de las áreas... Y no digo más que cada cual extraiga sus conclusiones.

    Les haremos llegar nuestra ENHORABUENA al Ayuntamiento y oficina de turismo


    LO reitero ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIAS.

    Un Autocaravanista Palentino Activo

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jul, 20
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Me encanta esa zona. Será uno de los primeros destinos cuando nos entreguen la nuestra. Gracias :)

  7. #7
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfa charly Ver mensaje
    Buenos días: FANTASTICA noticia y muchas gracias por la información. Y muy agradecidos a quien haya contribuido y ayudado con el asesoramiento, yo sin saberlo quiero "suponer" que alguien como masch habrá tenido MUCHO que ver. Por eso no tengo dudas de que quien nos informa ( masch ) seguro habrá aportado su experiencia y animado en el proyecto.

    Riaza es un lugar FANTASTICO. Yyyyyy el conseguir que en el municipio se haya instalado un área tiene mucho mérito. Digo esto sabiendo que allí hay un ""enemigo"" de las áreas... Y no digo más que cada cual extraiga sus conclusiones.

    Les haremos llegar nuestra ENHORABUENA al Ayuntamiento y oficina de turismo


    LO reitero ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIAS.

    Un Autocaravanista Palentino Activo
    Muchas gracias por tus comentarios alfa Charly pero ya te adelanto que yo hubiera elegido otro sitio, y si que es cierto que no ha sido fácil hacer
    ver las ventajas de un área. Por cierto trasladar lo que hace tu provincia por el autocaravanismo, y ahí sí que tú tienes que ver, ha ayudado en dar el paso.
    Última edición por mash; 22/01/2022 a las 16:45

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jul, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    Fenomenal noticia, gracias por tu trabajo y constancia para conseguirlo. Salud

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 sep, 13
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    88

    Predeterminado Riaza AC

    Miguel A, siempre es de agradecer la apertura de areas nuevas, visitaré Riaza y zona, tenemos pendiente un cafetito... etc, ahora ya no hay escusa para no visitar ese bonito pueblo, su entorno y sus gentes.
    Un abrazo.

  10. #10
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jariego Ver mensaje
    Miguel A, siempre es de agradecer la apertura de areas nuevas, visitaré Riaza y zona, tenemos pendiente un cafetito... etc, ahora ya no hay escusa para no visitar ese bonito pueblo, su entorno y sus gentes.
    Un abrazo.
    Claro que tenemos pendiente además de un café un buen asado, una vez que finalice esta maldita pandemia y podamos juntarnos sin peligro tenlo por seguro, algo que voy a intentar es que en el área pongan una placa en recuerdo de Antonio Serrano de los Serranos que anda que no dio guerra al Alcalde para que hicieran el área, que pena que no haya podido verla.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •