Me podeis dar vuestra opinión de este sistema de bloqueo....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • luigi07
    Usuario
    • 21 mar, 2019
    • 643
    • barcelona

    Me podeis dar vuestra opinión de este sistema de bloqueo....

    Hola a tod@s!!!
    Como cito arriba en el título podrías darme vuestra opinión respecto al sistema de bloqueo del cambio de marchas??
    Alguno que lo llevais, experiencias vividas..., si estais contentos con él..., si hay riesgo de que te rompan el cambio...
    Tengo que decir que llevo instalada una alarma en la a/c pero es sencillita, no hay localizador ni corta bomba de inyección.
    Este sistema el cual os pregunto vuestra opinión viene a ser un sistema más mecánico y no tan complicado de instalar es por eso que me estoy planteando ponermelo.
    Os dejo enlace:
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5842
    • OVIEDO

    #2
    No se como hará para bloquearlo interiormente, pero si no lo hace de una manera segura, como la quieran robar me temo que se acabaran cargando la palanca.

    Comentario

    • luigi07
      Usuario
      • 21 mar, 2019
      • 643
      • barcelona

      #3
      Por eso digo yo, me ha parecido lo mismo...

      Comentario

      • luigi07
        Usuario
        • 21 mar, 2019
        • 643
        • barcelona

        #4
        Aqui teneis otros enlaces:
        https://youtu.be/o7RU8zMG5pY
        https://www.youtube.com/watch?v=5FlnJuk2lkE
        Editado por última vez por luigi07; 22/01/2022, 19:44:29.

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10948
          • ALBACETE (Albacete)

          #5
          Bueno, si parten la palanca pero no se la consiguen llevar es un mal menor... para eso se instala.
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          • Vares
            Usuario
            • 24 sep, 2021
            • 194
            • Barcelona

            #6
            Buff personalmente el sistema a mi no me convence porque te van a reventar la palanca o romper algo más serio simplemente porque el choro quiere hacer mas fuerza para engranar la marcha porque aparentemente no hay ningún elemento que altere el mecanismo.
            La gran mayoría de vehículos actuales se roban atacando el puerto obd, para mi una buena apuesta sería modificarlo o proteger el puerto obd de alguna forma así seguro que no se la llevan, yo desde luego es lo que haré en la mía. Un saludo.

            Comentario

            • YolandaG
              Usuario
              • 5 jun, 2021
              • 1436
              • Madrid

              #7
              Instala un sistema OBD. yo lo voy a hacer. Son 120€,para lo caro que está todo, esto no me parece descabellado.

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36823
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Dice que bloque la 1ª y la marcha atrás y las otras porque si solo tiene una por ejemplo 3ª igual se la llevan. has otras cosas más sencillas y más baratas que uno mismo puede inventar..

                Comentario

                Trabajando...