PARIS....¿mejor Camping?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3614
    • Sant Joan Despi

    PARIS....¿mejor Camping?

    Saludos a todos

    El próximo mes de marzo queremos pasar una semana en París...

    ¿nos podéis aconsejar el mejor camping para visitar la ciudad?

    Ahora ya hace muchos años que no hemos ido...y para moverse, qué aconsejáis ¿moto o transporte público?

    Gracias por vuestras sugerencias...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...
  • Er Bicho
    Usuario
    • 23 may, 2010
    • 4202
    • Malaga

    #2
    Yo también ire sobre esa fecha, me llevare la moto, por cierto para la moto yo llevo el sello de calidad de aire francés, yo en principio llevo un camping en la isla de Paris, creo que es municipal.
    Un Saludo




    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14580
      • BILBAO

      #3
      Ya han pasado 8 años, de la última visita,,,,,, que aparcamos en la calle de la policía, detrás del castillo de Vicenc,,,,,, no creo que ya se pueda, pero si que recuerdo tener al lado, el inicio de la línea 1 del metro,,,,,,,,,,, me pareció que era caro, pero nos movimos por toda la ciudad muy bien, habría que mirar a ver si hay alguna tarifa de esas de moverte por el día, con precio único,,,,,,,,, en Londres en el 18 y 19, nos salió muy bien,,,,,,,, pero en París,,,,,,,,,
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • Buenes
        Usuario
        • 19 oct, 2014
        • 3614
        • Sant Joan Despi

        #4
        Originalmente publicado por Er Bicho
        Yo también ire sobre esa fecha, me llevare la moto, por cierto para la moto yo llevo el sello de calidad de aire francés, yo en principio llevo un camping en la isla de Paris, creo que es municipal.
        Sabes el nombre?

        (...es que parece ser que hay varios...cosa que me extraña...)
        ...dia a dia...siempre Andalucia...

        Comentario

        • Angel y Nuria
          Usuario
          • 3 mar, 2009
          • 19753
          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

          #5
          Buenes he estado mirando en Park4night y he encontrado el camping Paris Est.
          Míralo a ver.
          Un saludo
          Screenshot_20220122-210914_park4night.jpgScreenshot_20220122-210903_Maps.jpg
          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

          sigpic

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #6
            Nosotros en el camping Paris, y aún llevando moto, prefiero dejarla en el garaje y coger transporte público.

            No me hace ninguna gracia circular en moto por las grandes ciudades que además no conoces.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • Francesc AB
              Usuario
              • 6 mar, 2016
              • 931
              • Sant Feliu de Llobregat

              #7
              Hola , por si te ayuda, yo estuve hace 2 años en París 6 días y estuvimos en el camping que hay dentro del Bois de Boulogne, pegado al Sena y muy tranquilo. Desde ahí llegas donde quieras de la ciudad en transporte público (coge unas tarjeta que te permita moverte tanto como quieras cada día).

              Puede que sea el mismo que te están recomendando en el post anterior porque no recuerdo su nombre completo.
              Editado por última vez por Francesc AB; 22/01/2022, 22:33:11.

              Comentario

              • kiri
                Usuario
                • 30 may, 2019
                • 122
                • Bizkaia

                #8
                Nosotros estuvimos en el camping de Maisons Laffitte, tienes el metro en la puerta del camping a 5m andando y en 20m te dejaba en el centro de Paris. El camping bastante majo esta en una isla del Sena. Recomendable.

                Comentario

                • igoretas
                  Usuario
                  • 22 nov, 2021
                  • 474
                  • Errenteria

                  #9
                  Originalmente publicado por kiri
                  Nosotros estuvimos en el camping de Maisons Laffitte, tienes el metro en la puerta del camping a 5m andando y en 20m te dejaba en el centro de Paris. El camping bastante majo esta en una isla del Sena. Recomendable.
                  Acabo de mirar ese y abre el 8 de abril

                  Comentario

                  • Mic 03
                    Usuario
                    • 17 feb, 2015
                    • 1048
                    • Montluçon, Auvernia, Francia

                    #10
                    Hola,

                    Todos los autocaravanistas franceses que han ido a París dicen que aqui, muy bien. 20€ la noche 2 personas + electricidad con tarjeta ACSI, (no conozco, no puedo decir nada. El dueño del camping es autocaravanista) :



                    Se habla en los foros franceses de esto también (no es ACSI) :


                    ☕ Un saludo desde Montluçon, Auvernia, Francia 🥐
                    🇨🇵 ...Sean indulgentes con mi español, muchas gracias.... 🇨🇵

                    Comentario

                    • jubilata
                      Usuario
                      • 1 feb, 2007
                      • 97

                      #11
                      No sé si mejor o peor (es algo subjetivo), pero ahí van dos, con acceso fácil al centro:
                      Champigny sur Marne, autobús urbano en la puerta, N 48º49'47'' E 2º28'39''. se puede comprar un billete para libre circulación, para varios días, en Metro y Autobús en el propio camping
                      Bois de Boulogne, también con autobús del camping en la puerta El billete de libre circulación lo compras al llegar al final de trayecto, en el Metro.
                      que te diviertas

                      Comentario

                      • Omiug
                        Usuario
                        • 2 oct, 2020
                        • 369
                        • Madrid

                        #12
                        Originalmente publicado por Mic 03
                        Todos los autocaravanistas franceses que han ido a París dicen que aqui, muy bien. 20€ la noche 2 personas + electricidad con tarjeta ACSI, (no conozco, no puedo decir nada. El dueño del camping es autocaravanista) :

                        Se habla en los foros franceses de esto también (no es ACSI) :

                        ☕ Un saludo desde Montluçon, Auvernia, Francia 縷
                        Gracias Mic 03, apuntamos tus dos campings.

                        Los vídeos que recomendaste de los pueblos franceses también están geniales; ya tomamos buena nota.
                        Muy agradecidos siempre por la ayuda sobre tu país.
                        Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

                        Comentario

                        • jesus rey
                          Usuario
                          • 7 dic, 2005
                          • 411
                          • FERROL (A Coruña)

                          #13
                          Originalmente publicado por Mic 03
                          Hola,

                          Todos los autocaravanistas franceses que han ido a París dicen que aqui, muy bien. 20€ la noche 2 personas + electricidad con tarjeta ACSI, (no conozco, no puedo decir nada. El dueño del camping es autocaravanista) :



                          Se habla en los foros franceses de esto también (no es ACSI) :


                          ☕ Un saludo desde Montluçon, Auvernia, Francia 🥐
                          Muchas gracias por compartir la información. Siempre es bienvenida. Saludos cordiales
                          No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti

                          Comentario

                          • ruedas de fuego
                            Usuario
                            • 27 dic, 2012
                            • 40
                            • Barcelona

                            #14
                            Hola, nosotros estuvimos estas navidades en el Camping de París, 2 allée du Bord de l'Eau (https://www.campingparis.fr/es/) y muy bien. Autobús en la puerta con salidas cada media hora que te lleva a la estación de metro Porte Maillot y en recepción con personal que habla el español.

                            Comentario

                            • ION LUZEA
                              Usuario
                              • 10 nov, 2011
                              • 2703
                              • ABADIÑO

                              #15
                              Yo, antes de descubrir el parquin de Vincennes, iba al camping parís Este. creo que es el mas barato, aunque al estar cerca de la autopista había bastante ruido...cosa que no molestaba ya que al llegar a la noche, molido de tanto caminar, caía dormido al momento.
                              Si vas al de parís oeste, bois de Boulogne, miras en parknig4 las alternativas de pernocta gratis que hay al lado y nos comentas.
                              En la web del metro de parís, y en castellano, tienes las diferentes alternativas de billetes.
                              NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                              Comentario

                              Trabajando...